Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Cornwall se beneficia de convenios de los Testigos de Jehová

http://www.cornwallseawaynews.com/Opinion/Columns/2011-06-29/article-2620847/Cornwall-benefits-from-Jehovah%26rsquo%3Bs-Witnesses%26rsquo%3B-conventions/1

Publicado el 30 de junio 2011  Joel D. Herrington Cornwall Seaway Noticias

 Desde 1998, la ciudad de Cornwall ha sido anfitrión de las convenciones de los Testigos de Jehová.  Al igual que con cualquier religión, siempre habrá alguien o un grupo de personas que no ven cara a cara con la de de los Testigos de Jehová . Sin embargo, hay innumerables razones por las convenciones anuales en el Complejo Cívico son buenos para la ciudad. Nuestro debate no es acerca de la religión, es sobre el impacto positivo de Jehová llevar a Cornwall y SD & G.

Lo que comenzó como una convención de un fin de semana se ha convertido en una recopilación de un mes de duración en el Valle de Seaway. En su año inaugural, 5000 de los Testigos de Jehová visitó Cornwall para la convención de la torre del reloj, dando un impulso económico a nuestros hoteles, restaurantes, supermercados e instalaciones.

En los últimos 13-14 años, la convención ha florecido de forma espectacular. De acuerdo con Cornwall y Seaway Valle de turismo y funcionarios de la Ciudad de Cornwall, cerca de 16.000 delegados asistieron a los cuatro convenios por separado de la Watch Tower en junio de 2011. Los dos primeros convenios fueron de Inglés de de los Testigos de Jehová , que atrajo a cerca de 8.000 delegados y los dos últimos fueron los miembros franceses de la congregación cristiana, con lo que otras 8.000 personas.

Cada convenio se llevó a cabo en el Complejo Cívico. La ubicación es perfecta. El paseo marítimo y el parque de Lamoureux para hacer un hermoso entorno, el aparcamiento es abundante y hay muchas opciones cerca de tiendas y restaurantes.

Estamos hablando de algo de dinero importante que se gasta en Cornwall. Este año hemos tenido los testigos de Jehová se queda en el NAV Centro, el Ramada Inn, Best Western los mesones, primero de Canadá y más. Cena reservas son difíciles de conseguir como restaurantes como Au Vieux Duluth, del lado Este de Mario y de Kelsey ver un gran aumento de la clientela. Las pequeñas empresas también se benefician de los convenios con las tiendas de la esquina, plaza de Cornwall, e incluso pequeño restaurante / bares como Remington y Spinners conseguir un pedazo de la bonanza económica.

Muchas veces, una ciudad no está preparada para acoger un gran número de visitantes. Pero no es el caso de estas convenciones como el libro de Jehová, casi un año de anticipación y con frecuencia regresan a los mismos hoteles. De acuerdo con nuestra oficina de turismo, 1,5 millones de dólares se espera que sea pasado por nuestros visitantes muy bienvenida.

La convención de este año, titulado "Que Dios Kindom Come," era una parte de 42 convenciones de distrito en 22 ciudades de Canadá. Los programas siempre están abiertas al público, no hay ningún cargo y de los convenios se ejecutan en su totalidad por donaciones voluntarias.

No sólo son las convenciones de los Testigos de Jehová "ideal para nuestra economía, pero la mayoría de los delegados es muy amable, accesible y orientado a la familia. La cultura de estos Jehová llevar a Cornualles es también muy diversa. No sólo son Inglés y Francés. Usted tiene Jehová que hablan árabe, chino, italiano, coreano, español y mucho más.

Y, por último, ¿has visto alguna vez un miembro desordenado de estos convenios? Todo el mundo está muy bien vestido, educado, cortés y muy conscientes de nuestro medio ambiente. Lamoureux Park y el Complejo Cívico no se parecen a las secuelas de un concierto de rock cuando la ciudad deje de Jehová. Todo está limpio y se fue solo la forma en que se inició antes de las convenciones. Es casi como si no estuviera aquí. Pero nuestra economía sin duda le dirá que eran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.