Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 12 de agosto de 2014

Estado Islámico decapita niños cristianos / entierra vivos a niños y mujeres/venden sangre de cristianos sirios asesinados

Estado Islámico decapita niños cristianos en Irak


Un líder cristiano de la comunidad caldea en EE.UU., dio a conocer la "decapitación sistemática de los niños" y otros crímenes horrendos cometidos por el Estado Islámico (EI).
Mark Arabo, dijo que los extremistas musulmanes están cometiendo genocidio contra los cristianos en Irak con el objetivo de inculcar la Ley Sharia como ley del lugar.
 En la entrevista con CNN, Mark Arabo dijo que "el mundo no ha visto esta maldad durante generaciones".  "Hay un parque en Mosul, donde el EI asesina a los niños y ponen sus cabezas en un palo y lo exhiben en el parque".

"Más niños están siendo decapitados, las madres están siendo violadas y asesinadas, y los padres son colgados", explicó.
Arabo pidió a la comunidad internacional a ofrecer asilo a los más de 300.000 cristianos que han huido y que viven en las ciudades vecinas. En una reunión en la Casa Blanca la semana pasada, dijo que los líderes políticos del mundo debe unirse para poner fin a estos crímenes contra la humanidad y ayudar a aliviar los sufrimientos del pueblo iraquí.
"Este es un crimen contra la humanidad. Esto es crimen de lesa humanidad. Ellos están haciendo algo horrendo, la mayoría de los crímenes son desgarradores que usted no pueda imaginar", dijo. "Alrededor del 95 por ciento de cristianos han huido, el cinco por ciento se han convertido al Islam. Es un holocausto cristiano que está en medio de nosotros", dijo. 
La semana pasada, el EI destruyó una iglesia de 1800 años de antigüedad, bombardearon además 6 iglesias hasta ahora.
La situación de la minoría cristiana iraquí es especialmente crítica en el norte del país. Durante la semana, unos 100.000 cristianos huyeron de los yihadistas que tomaron Qaraqosh, la mayor ciudad cristiana del país, y las zonas de los alrededores, fueron abandonadas por las tropas kurdas.


Estado Islámico entierra vivos a niños y mujeres

El Estado Islámico continúa con el genocidio, asesinando 500 yezidis "enterrando vivos a niños y mujeres" en fosas comunes, dijo un ministro iraquí.  


El ministro de Derechos Humanos iraquí, Mohammed Shia al Sudani, añadió en declaraciones a Reuters que unas 300 mujeres fueron secuestradas como esclavas en el norte del país como parte de este ataque que resultó en este asesinato macabro.

Este sábado los testigos de los sucesos que tienen lugar en esta región de Irak dijeron a Reuters que los milicianos del Estado Islámico amenazaron con matar a más de 300 familias yazidíes si no se conviertan al islam.

En las aldeas de Koja, Hatimiya y Qaboshi, las familias se encuentran rodeadas por insurgentes sunitas que están montando una ofensiva al norte de Irak, una situación que ha provocado la indignación internacional.

A principios de junio, Estado Islámico se activó en Irak prometiendo crear un califato islámico en los territorios bajo su control en Irak y Siria.

Los militantes se desplazaron a las regiones norte y oeste de Irak. A ellos se unieron sunitas de Irak y soldados del ejército de Saddam Hussein, así como integrantes de pequeños grupos terroristas.

“Islamistas venden a los saudíes sangre de cristianos sirios asesinados por 100.000 dólares cada botella”

AFP.- “Islamistas venden sangre de los cristianos sirios asesinados por 100.000 dólares cada botella a los saudíes”, afirmó la monja ortodoxa siria de origen turco Hatune Dogan durante la presentación de los resultados de una investigación.Pinche aquí para ver el video


Una imagen que dio la vuelta al mundo: Un bebé cristiano es apuntado por islamistas sirios.



Dogan, cuya familia se mudó a Alemania cuando tenía 15 años, dirige la organización caritativa Fundación de la Hermana Hatune, conocida como Mano de Ayuda a los Pobres (Helfende Hände für die Armen), que opera en 35 países.
Según publicó el portal Examiner, el tema de su investigación independiente presentado en una conferencia de prensa en Viena, que formó parte de un evento dedicado al Día de los Derechos Humanos, fue la persecución y el maltrato de los cristianos por parte de fundamentalistas musulmanes en Siria.
La monja contó que una vez un sacerdote le presentó a un hombre, identificado por ella como “uno de esos asesinos que tras sufrir graves problemas psicológicos, se convirtió al cristianismo y abandonó todo lo que hacía antes”. Le dijo que la venta de la sangre de los cristianos asesinados es “un gran negocio”.
Una pequeña botella de sangre cristiana enviada a los fanáticos en Arabia Saudita se paga a 100.000 dólares
“Una pequeña botella de sangre cristiana enviada a los fanáticos en Arabia Saudita se paga a 100.000 dólares”, cita Hatune Dogan las palabras del hombre y agrega que “bajo la concepción islámica, cuando se lavan las manos con esta sangre, participan del sacrificio ante Alá”.
Durante su discurso en alemán, cuyo vídeo fue publicado en YouTube, Dogan describió también sus encuentros con las víctimas de los musulmanes radicales, muchas de las cuales denuncian casos de violación, asesinatos, torturas y mutilaciones. La monja dice, por ejemplo, que a un sirio con el que logró comunicarse “le cortaron unos bolsillos en la carne y los llenaron de sal”.
La religiosa describe también numerosos casos de violación de mujeres sirias con las que se puso en contacto. En total, habló con 218 mujeres que fueron secuestradas, violadas y posteriormente liberadas a cambio de un rescate.
Dogan dijo que tiene a su disposición 174 videos que atestiguan estos terribles abusos, torturas y asesinatos que recibió de miembros de familias de las víctimas de la persecución islamista. Durante la conferencia, mostró uno de ellos en el que se observa la “ceremonia del asesinato” de un cristiano de Bagdad llamado Joseph por los yihadistas. Estas imágenes de decapitación del cristiano fueron entregadas a la religiosa por la hermana de la víctima.



.