Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 29 de abril de 2014

Casi 200.000 pagan "Testigos de Jehová" por actividades ilegales en Arkalyk


La imposición de la corte multó  con 185.000 tenge a dos ciudadanos por el ejercicio de la actividad misionera sin registro Arkalyk.

Científicos británicos han creado un dispositivo que es capaz de procesar para su reutilización en la sangre humana


Científicos británicos han creado un dispositivo que es capaz de procesar para su reutilización en la sangre humana. Entre las otras ventajas de su aplicación está llamada a salvar las vidas de la organización religiosa de los Testigos de Jehová.

Responder seguidores de la religión de los Testigos de Jehová al artículo sobre "Nuevo Kaliningrade.Ru"




Ответ последователей религии Свидетелей Иеговы на статью на «Новом Калининграде.Ru»
Пятница, 18 Апреля 2014 г.
От редакции: на этой неделе в редакцию «Нового Калининграда.Ru» поступил ответ последователей религии Свидетелей Иеговы на опубликованную 27 февраля 2014 года статью «Главный сектовед России: в регионе активизировались агрессивные секты». В соответствие со ст. 46 ФЗ РФ №2124-1 «О СМИ», публикуем его.

"Testigos de Jehová" se han intensificado debido a los acontecimientos en Ucrania/«Свидетели Иеговы» активизировались из-за событий на Украине


Сектантам гораздо легче рекрутировать людей, находящихся в стрессовом состоянии
По весне в Москве проснулись не только первые цветы и бабочки, но и сектанты. У ряда крупных станций метро, в самых проходных местах, появились стенды «Свидетелей Иеговы» - тоталитарной секты, московскую организацию которой несколько лет назад запретил Головинский суд. Москвичей и гостей столицы на разных языках мира зазывают на Вечерю воспоминания Иисуса Христа (в честь годовщины его смерти) 14 апреля, а также снабжают «полезной» литературой. Насколько законно ведут себя сектанты, выяснял «МК».

El tribunal falló a expulsar a la República de Kazajstán "Testigos de Jehová"

El tribunal falló a expulsar a la República de Kazajstán "Testigos de Jehová"
Kazajstán, que es a menudo criticado por violaciónes de la libertad religiosa, expulsó a uno de los representantes de las minorías religiosas. Representantes de grupos religiosos no tradicionales dicen que constantemente sometido a controles.


Theocratic Ministry School Review April 2014

Format





Testigos de Jehová denuncian invasión en Puerto Aventuras

Testigos de Jehová denuncian invasión en Puerto Aventuras

Los denunciantes aseguran que el predio es suyo, las autoridades no tienen conocimiento del caso.

Hoy Martes, 29 Abr, 2014 04:08

 ENVÍA

Ayer un grupo de 150 personas inició la construcción de palapas en un predio que presuntamente pertenece a integrantes de la religión Testigos de Jehová. (Octavio Martínez/SIPSE)

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En un predio de una hectárea
 de superficie, ubicado a  casi un kilómetro al poniente de Puerto Aventuras, unas 150 personas iniciaron desde ayer por la mañana la construcción de palapas con el objetivo de instalarse ahí, según dieron a conocer integrantes de la asociación religiosa Testigos de Jehová, quienes manifestaron ser los propietarios.

Los denunciantes, cuyos nombres prefirieron omitir por temor, aseguran que los invasores se han tornado violentos y amedrentaron con palos y  machetes a quienes se han querido oponer a su instalación.

Muy temprano

Narran que fue desde las 7:00 de la mañana de ayer, cuando las personas llegaron al predio, el cual se encuentra detrás de tres templos de su religión que a su vez se ubican al fondo de la calle Hualla del Circuito de las Especies, a casi un kilómetro al poniente de la última parte urbanizada del poblado de Puerto Aventuras.

Sin mostrar algún documento, los religiosos mencionan que ya levantaron una denuncia por el hecho en la ciudad de Chetumal, pero no ha habido respuesta hasta el momento, incluso ni la policía hizo caso al llamado de auxilio al momento que fue la invasión. 

Autoridades desconocen el caso

Por su parte el regidor de la comisión de Desarrollo Urbano, Emilio Tamargo Navarrro, mencionó que hasta el momento no ha habido alguna denuncia ante la autoridad municipal y dijo que el caso corresponde a instancias más especializadas.  León Ballesteros Reyes, encargado de Asuntos Religiosos, dijo también desconocer el tema, pero investigará para ver la manera de resolverlo en la parte que le corresponde.

 

Kingdom Hall reopens after devastating arson attacks

San Diego, California News Station - KFMB Channel 8 - cbs8.com

SAN DIEGO (CBS 8) - It is a brand-new beginning for the Jehovah's Witness Kingdom Hall in University Heights which had been targeted by arsonists three times, beginning in December 2011.
With the help of hundreds of volunteers donating their time, labor and expertise the hall has now been completely re-built.

.