Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 6 de junio de 2011

Los hijos de Michael Jackson arreglan su ropa más elegante para la reunion del fin de Semana/Michael Jackson's children spruce up in their smartest clothes for weekly worship with grandmother

Los hijos de Michael Jackson arreglan su ropa más elegante para la reunión del fin de Semana con su abuela


 Por Jody Thompson
Última actualización a las 12:05 pm del 24 de mayo 2011


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1390052/Michael-Jacksons-children-smartest-clothes-weekly-worship-grandmother.html?ito=feeds-newsxml


Sus abuelos siempre han sido estrictamente religiosas - y parece que los hijos de Michael Jackson ahora van a tener que ir a la iglesia los domingos como parte de su nueva vida "normal".

 París 13, Prince 14 y Manta, nueve, fueron vistos buscando increíblemente arreglados, ya que acompañaron a su abuela Katherine Jackson, su tutor legal, aa Salon del Reino de los Testigo de Jehová en el fin de semana para la reunión de ese día.

El propio Jackson era cristiano y se había comprometido a criar a sus hijos con Dios en sus vidas y parece que su familia sigue sus deseos.

Así resultó: Prince Jackson se enderezó el cuello por un amigo de la familia antes de entrar en la iglesia en Woodland Hills, Los Angeles la noche


Manta - cuyo verdadero nombre es Prince Michael Jackson II - incluso tenía el pelo largo recogido en una cola de caballo como señal de respeto mientras se preparaban para unirse en la Congregación Woodland Hills en Los Ángeles.

Se dice que tienen el pelo largo que en homenaje a que a su padre le gustaba mucho.

Manta vestía con una camisa blanca muy adulto con un traje oscuro y corbata que parecía que había un poco de espacio para crecer.

Recogido: un traje resistente Manta Jackson tenía el pelo recogido en una coleta antes de dirigirse a la iglesia




Prince - cuyo nombre real es Michael Joseph Jackson Jr - mientras tanto se vio llegar el cuello de su elegante dos piezas neatened por un amigo de la familia.

París - cuyo verdadero nombre es Paris-Michael Katherine Jackson - mientras tanto se encontraba en un modesto vestido negro de cambio de manga larga con bordados en blanco alrededor del borde, cuello y puños, usar con sandalias.

Su padre, el rey del pop falleció el 25 de junio 2009 de 50 años y todo el clan Jackson se han limpiando en como hacer su vida lo más normal posible.

Somos una familia: Paris Jackson, a la izquierda, parecía igualmente inteligente como ella se unió a sus hermanos Prince y Manta para el servicio


Además de ir a la iglesia en público por primera vez, ahora van a la escuela.

Y según lo informado por el correo en línea la semana pasada, que también van a clase de teatro después de la escuela cerca de su casa de Los Angeles.

En febrero, los niños dieron una entrevista en la televisión de EE.UU. y dijo que aún creían  en el mundo del espectáculo  después de la muerte de su padre .

 Sin embargo, la abuela de 80 años de edad, Katherine, y su tía La Toya, de 54 años, quien participa activamente en su educación, quieren que ellos vivan una vida tan normal como sea posible antes de cualquier intento de lanzarse de lleno en el ojo publico


 No hay moscas en él: el príncipe cepillos los últimos restos de pelusa de su hombro antes de que se prepara para entrar en la iglesia con un amigo

La Toya dijo en marzo: se dice de sus sobrinos y sobrina en marzo: "Ellos han ido a la escuela y lo que realmente le gusta, así que estoy muy feliz por ellos. Se les enseñó algo totalmente diferente sobre las personas y la vida. "

También reveló que recientemente donó ropa para ayudar a los terremotos japoneses y las víctimas del tsunami.

Ella dijo: Me dijeron que no les importa hacer y dar lo que sea. Era tan dulce. Ellos dicen, '¿Podemos dar la ropa a ellos?' Es muy dulce. "

La  Toya explicó: "Mi hermano, su padre, estaba dando a todo el mundo - $ 400 millones de su dinero personal que le dio a la caridad, y yo apoyo hasta el último centavo de ella.

"Creo que es muy importante para que sepan lo que su padre ha hecho y seguir ese legado y que le mantenga en su corazón y la mente para dar siempre".

Diversión en familia: Los niños fueron vistos saliendo de una clase de teatro después de la escuela en Los Ángeles la semana pasada

.