Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 10 de julio de 2013

Más de 3.000 Testigos de Jehová se han reunido en Son Moix

http://www.mallorcadiario.com/mas-de-3-000-testigos-de-jehova-se-han-reunido-en-son-moix/

 

30 junio 2013 | 

Un total de 3.084 testigos de Jehová se han congregado durante este fin de semana en el estadio de Son Moix para celebrar su asamblea anual titulada “La Palabra de Dios es la verdad”, un encuentro que se secundará con el mismo programa también en otras ciudades tanto de España como del mundo.

Durante este domingo se ha celebrado el discurso temático “¿Qué es la verdad?” basado en las palabras de Jesucristo recogidas en el Evangelio de San Juan donde él mismo “identificó como la fuente de la verdad a la Biblia”.

Durante la tarde tuvo lugar la representación dramatizada basada en la historia de Ester, personaje histórico que vivió en la época del imperio Persa en el siglo V  a.C. y que, según afirman los Testigos en un comunicado de prensa, “contiene valiosas lecciones prácticas para los cristianos de la actualidad. Entre estas lecciones se encuentran la importancia de la confianza en Dios en momentos difíciles y de crisis como los actuales”.

Durante el fin de semana se han celebrado otros discursos temáticos además del bautizo de 21 nuevos “miembros de la fe”.

 

Más de un millar de personas en la asamblea de los Testigos de Jehová

http://www.infopico.com/social/17567-mas-de-un-millar-de-personas-en-la-asamblea-de-los-testigos-de-jehova

DOMINGO, 30 JUNIO 2013 10:55

En el día de hoy finalizar alrededor de las 16:00 la asamblea anual de los testigos de Jehová que reunió a más de mil personas que llegaron desde la amplia geografía pampeana y del oeste de la provincia de Buenos Aires y del sur de Córdoba y San Luis. Las reuniones se llevaron a cabo en el salón de Club Ferro de Pico.

Gastón Adrián, integrante del servicio de noticias explicó que la entrada es libre y gratuita y que está abierta a todas las personas. El objetivo dijo Adrián, es difundir el mensaje Bíblico a la familia ya los jóvenes para que este les ayuda a tomar decisiones en la vida.

 

Los testigos de Jehová limpian el Carranza para celebrar su asamblea

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1560244/los/testigos/jehova/limpian/carranza/para/celebrar/su/asamblea.html

 

ACTUALIZADO 08.07.2013 - 01:00

 

Miembros voluntarios de los testigos de Jehová de toda la provincia y de Gibraltar estuvieron ayer limpiado, desde primera hora de la mañana, el estadio de fútbol Ramón de Carranza con el fin de que se encuentre en óptimas condiciones para la asamblea de tres días que celebrarán en dicho espacio los próximos 12, 13 y 14 de julio. 

Se da la circunstancia que el estadio Ramón de Carranza acogió la noche del sábado el concierto de Alejandro Sanz, que reunió a 15.000 personas. 

Después de cuatro años de ausencia, por los trabajos de remodelación de la tribuna del estadio, los testigos de Jehová vuelven a celebrar su asamblea de distrito en el Carranza. Antes de este tiempo de paréntesis, los testigos habían usado durante 18 años este lugar para su reunión. 

El tema que abordará este año la asamblea de distrito es La palabra de Dios es la verdad, basado en las palabras de Jesús registradas en Juan 17:17. 

Los organizadores señalan que la entrada a todas las sesiones de la asamblea es libre y gratuita, y no se hacen colectas de ningún tipo. El horario del viernes y el sábado es de 10:50 a 18:25, y el domingo de 10:50 a 17:10.

 

 

Oberá: Esperan unas 1.900 personas en asamblea de Testigos de Jehová

http://www.misionesonline.net/noticias/03/07/2013/ober-esperan-unas-1-900-personas-en-asamblea-de-testigos-de-jehov

 

La reunión realizada el año pasado en Guaraní.

 

MIéRCOLES 3 JULIO 2013

 

El sábado y domingo próximos,  en el salón de Asambleas ubicado en el municipio de Guaraní, sección C, Lote 18, se prevé la congregación de unas 1.900 personas, en la asamblea anual de los testigos de Jehová de la zona de Oberá. En este nuevo encuentro se resaltará el tema “Protejamos la mente”. A partir de las 9:40 del sábado comenzarán los temas que giran en torno a cómo evitar el pensar distorsionado del mundo actual yqué actitud mental se deberá tener en imitación de Cristo. La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas.

 

 

Jesús enseñó a sus discípulos a amar a Dios con todo el corazón, el alma y la mente como lo destaca el texto bíblico de Mateo 22:37,38. En esta próxima Asamblea de Circuito se resaltará el tema “Protejamos la mente”. Se espera que la asamblea nos permita analizar nuestros pensamientos con la intención de hacerlos gratos a la vista de Jehová Dios.

 

        El día sábado a las 11:25 se dará el discurso de bautismo para aquellos que llegan a ser los nuevos ministros testigos de Jehová. En la sesión de la tarde a las 14:55 horas el tema “La meditación protege la mente” mostrará cómo la meditación apropiada nos ayuda a crecer espiritualmente. El programa del sábado concluye a las 16.

        Durante el domingo a las 10:10 habrá una serie de discursos que hablarán de la familia destacando el importantísimo papel del esposo, la esposa y los hijos. La Asamblea concluirá a las  15:30.

        Se espera una asistencia de 1900 personas que vendrán de Posadas y localidades vecinas, las que están sobre la ruta 12 hasta Montecarlo. La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas .Las personas que asistan podrán tener una comprensión más plena de las Escrituras bíblicas y un fuerte estímulo para seguir el camino cristiano.

 

Asamblea de Testigos de Jehová

http://www.latarde.com/noticias/risaralda/117487-asamblea-de-testigos-de-jehova-culmina-manana

 

 

 

Sábado 06 de Julio de 2013 - 02:01 AM

 

Con el objetivo de demostrar que la biblia es una fuente confiable de guía y consejos para hacer frente a todos los problemas que se viven a diario se realiza desde ayer en Pereira y hasta el domingo, la asamblea “La Palabra de Dios es la verdad” organizada por la congregación de los Testigos de Jehová. 

“Se tratarán temas como la solución a las crisis familiares, cómo educar a los hijos en buenos valores en medio de tanta corrupción, vicios, inmoralidad sexual, además de cómo tener matrimonios duraderos en una sociedad con altos índices de divorcios”, dijo Víctor Manuel Ilián, representante de los Testigos de Jehová en Pereira. 

Cada discurso de la asamblea está basado en textos bíblicos que indican cómo se aplican a cada situación de la vida diaria. También se habla de lo que ellos consideran ‘falsas creencias’ y de la apostasía (que es la corrupción del cristianismo o la rebelión hacia las doctrinas cristianas). 

La entrada a todas las actividades que se realizarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas es gratuita y están dirigidas a todo tipo de público.  
En Pereira se espera contar con la asistencia de 7 mil personas y con más de 285 mil en todo el país. A nivel mundial hay 8 millones de testigos en 110 mil congregaciones cuya sede principal está en Nueva York (Estados Unidos).

Satisfacción en la Reunión Anual de los Testigos de Jehová

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/9-sociedad/23677-satisfaccion-en-la-reunion-anual-de-los-testigos-de-jehova

 

Lunes 08 de Julio de 2013 00:00

 

A los testigos de Jehová les ha complacido ver que muchos de sus vecinos asistieron a las sesiones de la Asamblea de Distrito de 2013 “La Palabra de Dios es la verdad”, que se ha celebrado durante tres días en esta ciudad.

La asistencia máxima de 3.815 personas, incluyó a testigos y simpatizantes de la zona. Los asistentes acudieron al Estadio de Gran Canaria para escuchar un programa que se centró en la importancia que tiene la Biblia a la hora de mejorar nuestra vida personal y familiar y afrontar el futuro con esperanza. “El tema de la asamblea fue muy oportuno”, comentó  Eduardo Benítez, uno de los organizadores de la asamblea. “El hecho de que se nos enseñe dónde se puede encontrar guía confiable para la vida es una muestra clara del amor y el interés personal que Dios siente por los seres humanos de buen corazón.”

En la jornada de la tarde del domingo se desarrolló una puesta en escena de una historia de tiempos bíblicos con trajes de época basada en el libro bíblico de Esther, una israelita que gracias a su valor pudo librar del exterminio al pueblo judío.

Con mucha alegría, los Testigos dieron la bienvenida a 25 nuevos miembros que se bautizaron el sábado en símbolo de su dedicación a Dios.

La asamblea de tres días ha terminó ayer a las 17:00 de la tarde. En la conclusión, el público prorrumpió en un largo aplauso y ha dado muestras de estar determinado a seguir los atinados consejos ofrecidos.

 

 

 

Los testigos de Jehová reúnen en su asamblea a 2.000 personas

http://www.que.es/badajoz/201307070026-testigos-jehova-reunen-asamblea-2000-hoy.html

 

Alrededor de 2.000 testigos de Jehová se reúnen desde el viernes en Badajoz para participar en una asamblea de distrito en la que toman parte fieles procedentes de toda Extremadura y de varias comunidades autónomas limítrofes. El encuentro se está desarrollando en los pabellones de Ifeba, donde ha sido instalado un gran escenario desde el que se realizan las intervenciones.

El delegado local de los testigos de Jehová, Josué de Andrés, explicaba ayer que en esta asamblea participan todas las congregaciones existentes en la región. «La congregación es el equivalente a la parroquia y actualmente hay congregaciones en Badajoz, en Olivenza, en Zafra, en Jerez de los Caballeros y en varias localidades más».

Cada congregación se reúne varias veces a la semana, pero también hay encuentros como el de ayer, en el que participan testigos de Jehová procedentes de Extremadura, Córdoba, Huelva y otras regiones próximas.

Los seguidores de esta religión tienen como prioridad el estudio de la Biblia, razón por la que dedican algunas horas a la semana a repasar e investigar temas bíblicos. «En las asambleas de este año las familias recibirán nuevas publicaciones para estudiar la Biblia juntos e individualmente. Estamos a la expectativa de los nuevos recursos se estudio que se presentarán», destacó Josué de Andrés.

La asamblea de distrito de este año lleva como título 'La Palabra de Dios es la verdad' y está compuesta por varias conferencias basadas en la Biblia, entrevistas, demostraciones e incluso escenificaciones de la vida real en las que se representan situaciones a las que se puede enfrentar un cristiano testigo de Jehová.

Bautismo

Uno de los momentos más emotivos de la jornada de ayer sábado fue el bautizo de ocho miembros que han decidido dar este paso. Ayudados por los voluntarios, se sumergieron completamente durante varios segundos en una piscina portátil habilitada para la ocasión. Desde fuera, sus familiares fotografiaban un momento que tiene un gran valor para los seguidores de esta confesión.

La principal diferencia entre este bautismo y el que celebran los católicos radica en que los testigos de Jehová no son bautizados recién nacidos, sino que dan el paso de forma voluntaria y consciente tras estudiar la Biblia y amoldar sus vidas a las normas de conducta que se recogen en la Biblia. «Se espera que a partir de ahora el resto de sus vidas lo vivan de acuerdo con la Biblia», señaló Josué de Andrés, que en su caso recibió el bautizo cuando tenía 13 años.

Tercer encuentro en Badajoz

El encuentro de ayer es el tercero que los testigos de Jehová celebran en la ciudad de Badajoz, una reunión zonal con la que pretenden mostrar a la sociedad que son una confesión religiosa abierta que realiza cultos a los que puede asistir cualquier persona que lo desee. «En España hemos utilizado todos los grandes escenarios para reunirnos, entre ellos el Nou Camp y el Santiago Bernabéu».

Las dos congregaciones de los Testigos de Jehová que funcionan en Badajoz están en las calles Pedro de Valdivia y La Malla, donde se reúnen cuatro veces a la semana. También tienen una página web en la dirección jw.org

 

 

Ifeba reúne en torno a 2.000 testigos de Jehová

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/ifeba-reune-en-torno-a-2-000-testigos-de-jehova_742438.html

 

7/7/13

 

Durante este fin de semana, desde el viernes, en torno a 2.000 testigos de Jehová celebran su asamblea de distrito en las instalaciones de Ifeba, donde acuden anualmente desde hace tres años. Los participantes proceden de toda Extremadura y también de congregaciones de provincias limítrofes como Huelva, Córdoba y Ciudad Real. En estas tres jornadas, se desarrollan discursos, entrevistas y escenificaciones, que en esta ocasión giran en torno al mensaje La palabra de Dios es la verdad , un título que confirma a la Biblia como la fuente que guía las vidas de estos creyentes.

Uno de los momentos más llamativos de la asamblea habitualmente es el bautismo en el agua, como se hacía en tiempos bíblicos. Ayer al mediodía se bautizaron 14 personas.

 

Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea de distrito "La Palabra de Dios es la verdad"

http://www.comunicado-prensa.com/comunicado-de-prensa/los-testigos-de-jehova-invitan-a-todos-a-asistir-a-la-asamblea-de-distrito-la-palabra-de-dios-es-la-verdad-32674/

 

 

ROMA – Los testigos de Jehová invitan cordialmente a todos a asistir al programa de la asamblea de distrito “La Palabra de Dios es la verdad” que se llevará a cabo en Italia a partir del mes de Junio en 84 asambleas y en 19 diferentes idiomas. En las ciudades de Roma, Génova y Medole en provincia de Mantova, el congreso de tres días será presentado enteramente en lengua española, y más precisamente en las siguientes fechas:

28 al 30 de Junio – Salón de Asambleas de Roma – Piazzale Hegel 70, Roma
28 al 30 de Junio – Salón de Asambleas de Medole – Via Crocevia 40, Medole (MN)
19 al 21 de Julio -105 Stadium – Lungomare Canepa 155, Génova

El programa, basado enteramente en la Biblia, será presentado mediante discursos, entrevistas y escenificando situaciones prácticas. Durante la reunión, se darán respuestas a las siguientes preguntas: La verdad, ¿Dónde hallarla? ¿Cómo puede beneficiarlos a usted y a su familia?

El tema “La Palabra de Dios es la verdad” se basa en las palabras de Jesús registradas en Juan 17:17.

Algunos momentos importantes serán el discurso “¿Qué es la verdad?”, que explicará por qué podemos confiar en la Palabra de Dios, la Biblia; además dos representaciones dramáticas destacarán las lecciones que podemos aprender de dos relatos bíblicos.

En todo el mundo, los Testigos de Jehová son más de 7.600.000, predican en 239 países, están organizados en más de 111.000 congregaciones y producen Biblias y literatura bíblica en 595 idiomas. En Italia son más de 248.000, de los cuales casi 5.500 sólo en el ámbito de la lengua española (en esta lengua más de 14.000 personas han asistido a la Conmemoración de la muerte de Cristo celebrada este año).

Los testigos de Jehová les invitan a asistir a la asamblea los tres días. El programa empezará a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratuita.

Contactos locales por los medios de comunicación:
Roma – Eliseo Bucciante, teléfono: 339 599 9991
Medole – Andrea Boaretto, teléfono: 347 4040183
Génova – Marco Carrozzi, teléfono: 338 9328819

Para más información, consulte: www.jw.org

 

 

 

Los Testigos de Jehová ordenan 25 fieles en Las Palmas

http://www.canariasahora.es/articulo/sociedad/los-testigos-de-jehova-ordenan-25-fieles-en-las-palmas/20130706204631408392.html

 

 

El congreso anual de los testigos de Jehová de Las Palmas ha ordenado este sábado a 25 nuevos ministros religiosos en esta provincia, en un acto en el que han participado 3.831 personas, según ha informado la organización del evento. De las 25 personas que han sido bautizadas como nuevos fieles, 14 son mujeres y 11 hombres y sus edades oscilan entre los 11 y 76  años. 

Se trata de un Congreso anual que reúne todos los veranos a las 31 congregaciones locales de Testigos de Jehová que existen en la provincia de Las Palmas y que este año se ha celebrado bajo el lema "La palabra de Dios es la verdad". Para este congreso se han desplazado desde las islas de Fuerteventura y Lanzarote un total de 800 personas. "Estamos muy contentos con estas 25 incorporaciones a las filas de nuestra iglesia porque esto significa que les ha llegado la palabra de Dios" comenta Iván Santana, portavoz de los Testigos de Jehová en la provinicia de Las Palmas. "El bautismo se ha ejemplificado de forma simbólica con un acto de inmersión en una piscina", explica Santana. 

Para Santana el significado real de estos veinticinco bautizos es que estas personas, que en su momento fueron simpatizantes, "finalmente han llegado a aceptar lo que la Biblia dice como palabra de Dios y han asumido el reto de llevarlo a la práctica en su vida diaria". El portavoz de los Testigos de Jehová en Las Palmas cree que estos bautizos no tienen relación con la situación actual de crisis, aunque reconoce que "cuando la gente pasa por apuros, por dificultades en sus vidas, muchas veces se plantean si de verdad existe un creador y eso les hace tener más disposición, ser más asertivos a la hora de hablar de temas espirituales".

Previamente a la celebración de este congreso anual, los testigos de Jehová han invitado, puerta por puerta, a todos los ciudadanos a asistir al mismo. "Los Testigos de Jehová somos personas normales que convivimos con la gente de la sociedad, que nos enfrentamos a los mismos desafíos y dificultades, pero tenemos un punto de vista positivo porque creemos firmemente que Dios intervendrá para poner fin a las dificultades, a los problemas por los que todos atravesamos aquí en la Tierra", defiende Santana.

Entre las distintas actividades que se desarrollan en el Congreso están las representaciones teatrales, los discursos explicativos, las entrevistas y demostraciones prácticas sobre la actividad que desarrollan diariamente los Testigos de Jehová para poder hacer llegar el mensaje de su fé a todas las personas.

Este congreso se clausurará el domingo con la conferencia titulada ¿Qué es la verdad? y la puesta en escena, en la jornada de tarde, de una historia de tiempos bíblicos con trajes de época basada en el libro de Esther.

 

Hallan la primera y hasta ahora única esfinge egipcia en Israel

http://actualidad.rt.com/cultura/view/99605-primera-unica-esfinge-egipcia-israel

 

 

Publicado: 9 jul 2013 |

AFP / Menahem Kahana

Los arqueólogos han descubierto durante unas excavaciones en el norte de Israel un fragmento de la antigua estatua de una esfinge egipcia y ahora se preguntan cómo pudo haber llegado tan lejos de su país de origen.

El fragmento de la estatua de una esfinge de mármol con las patas delanteras de la criatura mítica fue desenterrado en Tel Hazor, un yacimiento arqueológico en Galilea (Israel), y se ha convertido en el primer hallazgo arqueológico de origen egipcio encontrado en la región. 

El descubrimiento también marca la primera vez que los investigadores han encontrado una estatua dedicada al faraón egipcio Micerino, que gobernaba en el año 2500 antes de Cristo y fue constructor de una de las tres 
pirámides de Giza, especifican los expertos.  

"Esta es la única estatua egipcia monumental que se ha encontrado en el levante mediterráneo [la región de los actuales Israel, Líbano y Siria] y también es la única esfinge de este rey en particular conocida; ni tan siquiera en Egipto nunca se ha sido encontrado una estatua dedicada a este 
faraón",  explica Amnón Ben-Tor, un profesor de arqueología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, que dirige las excavaciones de Tel Hazor, según la agencia de noticias AFP. 


El hallazgo se realizó durante las excavaciones de la antigua ciudad cananea de Hazor, que se encuentra al norte del Lago Kineret, a cientos de kilómetros de Egipto.  

"La esfinge fue encontrada en la entrada del Palacio de la Ciudad, en la capa cultural, que corresponde a la destrucción de Hazor en el siglo XIII antes de Cristo. Los arqueólogos dudan que la estatua fuera traída a Hazor durante el reinado de Micerino, ya que no hay evidencias de lazos entre Egipto e Israel en el tercer milenio antes de Cristo", aclaran en la universidad. 

Lo más probable, según los investigadores, es que la estatua de mármol llegara al territorio de Israel actual en el segundo milenio antes de Cristo, cuando en Egipto gobernaban los hicsos, unas tribus nómadas de Asia. 


.