Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 2 de octubre de 2013

Testigos de Jehová tendrán asamblea de Distrito

http://horacero.com.pa/nacionales/96925-testigos-de-jehova-tendran-asamblea-de-distrito.html

 

EL 02 OCTUBRE 2013.

 

 

 

Los Testigos de Jehová tendrán una Asamblea de Distrito 2013-2014 que se desarrollará con el lema ‘La Palabra de Dios es la Verdad’, se trata de un programa de contenido espiritual en el cual participarán activamente familias enteras a partir de este viernes 4 al domingo 6 de octubre en la Arena Roberto Durán. 

 En este encuentro anual de los Testigos de Jehová se pretende fortalecer la fe de los asistentes en ‘la verdad de la Palabra de Dios’ y mostrar los beneficios de aplicar sus sabios consejos en la vida en un tiempo en que todos necesitan de una guía divina. 

 Se reunirán más de ochenta congregaciones locales, correspondientes al distrito Panamá, y se espera lograr una asistencia superior a la del año pasado, que ya fue bastante significativa. 

 La entrada a los participantes es gratuita y no se harán colectas, pues estas reuniones se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. 

 Durante el encuentro de los Testigos de Jehová se celebrarán bautizos y escuelas para matrimonios, así como diversas actividades específicas para cada uno de los miembros de las familias. 

 

 

.