Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 26 de octubre de 2011

El veredicto Altai "Testigos de Jehová" dará a conocer 03 de noviembre

Gorno-Altaisk, 13 de octubre -. RIA Novosti, Elena Kozlova Gorno-Altay Tribunal de la ciudad el jueves concluye su argumento en el caso de la cabeza de la rama local de una organización religiosa "Testigos de Jehová", que se la última palabra del acusado, se retiró a la sala de deliberación de la sentencia, que se dará a conocer el 3 de noviembre, dijo a RIA Novosti el jueves que el propio acusado Alexander Kalistratov.

Gorno-Altay Tribunal Municipal de 14 de abril Kalistratov justifica por el hecho de que un crimen no se había establecido. La Corte Suprema de la República de Altai de la Fiscalía de Casación anuló el fallo y devolvió el caso para su reconsideración por el mismo tribunal. Repita el proceso duró desde el 22 de junio. Caso base se inició 48 artículos religiosos, que, de acuerdo con las autoridades de investigación, llamado a la incitación al odio étnico, y que, según los investigadores, difusión Kalistratov.

Durante el debate, los fiscales, criticando Kalistratov completamente demostrado, pidió al tribunal que lo sentenció a 140 horas de servicio comunitario. Los estados en los folletos, que supuestamente distribuido Kalistratov, según los fiscales, no son simple crítica y se oponen a las enseñanzas de los Testigos de Jehová todas las religiones tradicionales, el honor y la dignidad de humillar a los seguidores de este último.

Más temprano, el tribunal de Gorno-Altaisk y la Corte Suprema de las publicaciones litúrgicas han reconocido 18 "Testigos de Jehová", los cuales fueron distribuidos en la región, los materiales extremistas. Representantes de la organización religiosa trató sin éxito de impugnar estas decisiones en los tribunales superiores.

Defensor y el propio acusado solicitó al tribunal para justificar Kalistratov, expresando su completa inocencia.

"Su señoría, el examen del caso en la nueva composición de la corte no ha cambiado mi punto de vista expresado en la sesión del tribunal el 16 de marzo de este año. La fiscalía no pudo traer ningún argumento nuevo o de forma objetiva y concluyente interpretar sus declaraciones anteriores de la culpa Kalistratov. Esta es una debilidad y La infertilidad se puede evaluar y percibir claramente - no hubo intención, ni actividades, ni es un crimen, la víctima y el agresor no, no, "- dijo en su discurso de orden civil Kalistratov defensor, el representante del ombudsman Mikhail Odintsov.

El abogado Victor pidió al tribunal que su mujercita no volver en la época soviética, cuando "las personas que tienen otras creencias conocido como" enemigos del pueblo ".

"Ahora los fiscales Minería Altayka propone llamar a estas personas" extremistas "Espero que la corte no permitirá el regreso al pasado y hacer de la absolución Kalistratov" -. Dijo en una sala de conferencias.

Kalistratov se negó a participar en el debate, sin embargo, hizo una última palabra, diciendo que desde la niñez se crió en un ambiente de tolerancia religiosa.

"Mis parientes, vecinos, compañeros de trabajo consideran a sí mismos diferentes religiones. Entre nosotros nunca ha habido conflictos por motivos religiosos. Dios quiere que las personas se aman y viven en paz y unidad. Mis acciones fueron dirigidas al mundo no era más bueno y el bienestar, "- dijo el acusado.

Según él, el debate, que comenzó el jueves, terminó el mismo día, y después de las últimas palabras de los acusados ​​del tribunal se retiró a la sala de deliberaciones para la sentencia, que será anunciado el 3 de noviembre.

"Testigos de Jehová" - una organización religiosa internacional. Según los representantes de las confesiones tradicionales, y algunos investigadores, se trata de una sectas cristianas totalitario. Según los cálculos de la propia organización, en el que en agosto de 2009 en todo el mundo fueron alrededor de 7 millones de personas. Organizaciones del sector están registrados en más de 200 países de todo el mundo, incluso en la Unión Europea, y sus actividades están prohibidas en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros lugares.

Centro administrativo de la organización religiosa en Rusia: San Petersburgo. Según el centro, registrado en Rusia, 408 oficinas locales. En Taganrog, las actividades de la organización prohibida por un tribunal. Esta decisión es impugnada ante el Tribunal Supremo de la Federación de Rusia y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

En Armenia, el caso contra "los testigos de Jehová" está ganando impulso

22/10/201

Fiscal Fiscal administrativos Malatia-Sebastia, Yerevan ha revisado el caso penal de desacato a la iglesia y la sociedad en la producción de la Corte de jurisdicción general administrativa Malatia-Sebastia de la comunidad, decidió cambiar la cantidad de carga en contra del acusado A. Makvetsyanu y empuje contra nuevo cargo.


La decisión fue anunciada el 21 de octubre, durante el juicio. Teniendo en cuenta el interés del público a dicha causa penal, se presenta a continuación el contenido de la decisión, leída en audiencia pública.


Así, 15 de mayo de 2011. En 0900 el sacerdote de San Errordutyun (Santísima Trinidad) (situado en la calle. Raffy) Esai Artenyan, señalando que los miembros de una organización sectaria "Testigos de Jehová" y Makvetsyan A. Grigoryan en el patio las iglesias están haciendo campaña ocupados a dos ciudadanos se le acercó y le pidió que se salen de la iglesia.


De acuerdo con la causa penal, A. Grigoryan Makvetsyan y se negó a salir del patio de la iglesia y discutió con el sacerdote Esai Artenyanom. Viendo que no me voy, el sacerdote trató de grabar un teléfono celular promoción Makvetsyana A. y S. Grigoryan. Sin embargo, no permiten A. Makvetsyan el sacerdote para hacer un disco mediante la eliminación de su teléfono celular. El sacerdote trató de devolver el teléfono, pero A. Makvetsyan pegaron en la mano y lo amenazó.


Sobre la base de las pruebas obtenidas durante la investigación preliminar, A. Makvetsyanu fue acusado en virtud del artículo. 118, art. 137, Parte 1 y el art. 322 de la Parte 1 del Código Penal.

Los hechos examinados en el estudio sugieren que, además de cometer los delitos sobre el acusado ha cometido y Makvetsyan A. otro delito: la demostración de odio a la Iglesia cristiana y sobre la base de los motivos para la promoción de su ideología, ha violado el derecho del ciudadano a profesar la fe Parkeva Badoyana Apostólica la iglesia, asistir a la iglesia, y el derecho a detener el sacerdote Esai Artenyana de las personas que deseen participar a los seguidores de su religión en una organización religiosa "Testigos de Jehová."


A. Makvetsyan golpeó el sacerdote Ter Esai ilegalmente le quitó el teléfono, amenazó con causar un daño sustancial a los intereses legítimos y P. Badoyana sacerdote Esai Artenyana, en violación de sus derechos y libertades reconocidos en el art. 8.1 de la Constitución.


El fiscal, la acusación en el tribunal, que decidió cambiar el monto de los cargos presentados contra Makvetsyanu, y lo empujó contra un nuevo cargo en el art. 118, art. 137, parte 1, art. 322, parte 1 y el art. 143, Parte 1 del Código Penal. Esto se observó en el informe de la Fiscalía General de Armenia.

"No" a la transfusión de sangre: más leves castigos



Olpe. Die von einem 22-jährigen Zeugen Jehovas aus Olpe abgelehnte Bluttransfusion nach einem schweren Motorradunfall kostete den jungen Mann im April des vorigen Jahres möglicherweise das Leben und sorgte jetzt im Strafverfahren gegen den damaligen 45-jährigen Unfallverursacher dafür, dass dessen Strafe milder ausfiel. Das bestätigte gestern der Pressesprecher der Siegener Staatsanwaltschaft, Dr. Henry Roth, auf Anfrage unserer Zeitung.

Die Vorgeschichte: Am 17. April war es in der Nähe von Olpe auf der Bundesstraße 54 zu dem tragischen Verkehrsunfall der beiden Motorradfahrer gekommen. Der 45-Jährige hatte versucht, den 22-jährigen zu überholen, touchierte ihn dabei zumindest so heftig, dass beide Männer schwer stürzten. Während der 45-Jährige großes Glück hatte und unter der Leitplanke hindurch rutschte, prallte der 22-Jährige dagegen und erlag im Krankenhaus seinen Verletzungen.


Eine laut medizinischem Gutachter angezeigte Bluttransfusion wurde von den behandelnden Ärzten nicht durchgeführt, da eine schriftliche Verweigerung des 22-jährigen Zeugen Jehovas vorlag. Staatsanwalt Dr. Roth: „In solchen Fällen sind die Mediziner zwingend an den Willen des Patienten gebunden.“

Im Verfahren gegen den 45-Jährigen ging es jetzt darum, ob er wegen einer fahrlässigen Tötung oder „nur“ wegen fahrlässiger Körperverletzung verurteilt werden könne.

Der in dem Verfahren beauftragte medizinische Gutachter, so Roth, sei zu dem Ergebnis gekommen, dass die Blut-Transfusion medizinisch geboten gewesen sei. Eine sichere Aussage, dass der 22-Jährige dann den Unfall überlebt hätte, habe der Gutachter aber nicht treffen können.

Im Zweifel habe das aber für den Angeklagten gesprochen, dem man deshalb nicht nachweisen könne, dass er ursächlich für den Tod des 22-Jährigen verantwortlich gewesen sei.

Verurteilt werden konnte der 45-Jährige deshalb „nur“ wegen fahrlässiger Körperverletzung und gefährlichem Eingriff in den Straßenverkehr. Das Urteil: Neun Monate Entzug der Fahrerlaubnis (Kfz und Motorrad) und eine Geldstrafe von 50 Tagessätzen. Eine Gerichtsverhandlung fand nicht statt, das Urteil wurde mit einem Strafbefehl gefällt.

Randinformation: Im Kreis Olpe leben etwa 200 Zeugen Jehovas mit „Versammlungen“ (Gemeinden) in Olpe und Lennestadt. Zeugen Jehovas lehnen jeglichen Gebrauch von Blut ab und begründen dies mit mehreren Bibelstellen, in denen die Aufnahme von Blut in jeglicher Form einem Gottes-Gesetz widersprächen - u. a. Apostelgeschichte 21:25.

En la EM, los fieles que se niegan a la transfusión de buscan tratamiento alternativo

18/10/2011

Una mujer de 55 años, la adhesión a la iglesia de los Testigos de Jehová, que vive en Campo Grande, la Casa Santa aguarda trabajo a una neurocirugía después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el 10 de septiembre. A medida que su religión no acepta las transfusiones de sangre se hacen a causa de una interpretación de la Biblia, la familia del paciente y amigos se movilizaron para llevar al hospital una máquina de autotransfusión.

El equipo se fabrica en Italia y trabaja como un filtro. La sangre del paciente que normalmente se perdería durante la operación, es absorbido por la máquina, a través de un proceso de filtrado, como se explica en biomedicina Paulo fructífera Paula.

"Es una especie de centrifugadora que separa las partes de acuerdo con el peso molecular, dejando sólo los glóbulos rojos. Este concentrado se lava para eliminar impurezas y luego se eleva a una bolsa de infusión", dijo el G1.

La biomedicina dice que el procedimiento no se limita a los pacientes religiosa y puede ser ampliamente utilizado en los quirófanos. Las ventajas de la autotransfusión, de acuerdo con Paula, son la ausencia de riesgo de rechazo y evitación de la sangre y el dinero. "Cada bolsa de concentrado de glóbulos rojos puede costar desde $ 200 a 300, y se utilizan al menos dos de cirugía", dice. A pesar de los beneficios, hay restricciones en los casos de una cirugía intestinal y tumores, cuando el riesgo de contaminación es alto.

Con fe y sin factores de riesgo
El abogado y el hijo de la paciente, Fabio Coutinho, 24 años, dice que la madre tuvo que permanecer en el hospital más tiempo para recuperarse de un cuadro de anemia crónica. Se reconoce el papel de la fe en el proceso de recuperación, pero afirma que el cuadro clínico es más importante.

"Ella es, sin factores de riesgo. No se permite fumar ni diabetes o presión arterial alta. Esperamos que se recupere bien y pueda regresar a casa", dice Fabio. Cirugía abogado de la madre estaba prevista para el martes (18), pero tuvo que ser pospuesta. La mujer entra en el hospital.

Feitosa Jorge Filho es un grupo de voluntarios que
los intercambios información médica
La difusión de información
De acuerdo con los médicos que trabajan en el Campo Grande, no hay máquinas de autotransfusión disponibles en los principales hospitales que atienden a la salud pública. El equipo llegó con la ayuda de un grupo de académicos, vinculados a la congregación, que se dedica a la búsqueda de alternativas de tratamiento no entran en conflicto con sus creencias religiosas.

Jorge Caldas Feitosa Filho, quien es un voluntario en el Comité de Enlace con los Hospitales (HLC), según la propuesta del grupo es la de artículos de investigación y las publicaciones y los médicos en contacto para compartir el conocimiento acerca de nuevos tratamientos. "No sólo va a generar la sabiduría de nuestro grupo. La gente necesita saber que hay alternativas", dice.

Voluntario se encuentra en un santuario religioso en Piaçabuçu

La acción voluntaria que se está desarrollando en Piaçabuçu, ciudad 135 kilometros de la capital de Alagoas, en el corto plazo permitirá la construcción de otra casa de adoración. El trabajo voluntario que ha reunido a personas de Alagoas, Sergipe, Bahía, Río Grande do Sul, Ceará, e incluso otros países como Argentina, está permitiendo la construcción del templo conocido como el Salón del Reino de los Testigos de Jehová secta religiosa que se encuentra en varias partes del planeta.

Para algunos Piaçabuçu prosélitos de la ciudad que tiene una población estimada de 25.087 habitantes, es el privilegio de recibir un gran número de voluntarios que sirven a la comunidad más conocido por la predicación religiosa de puerta en puerta. Testigos de Jehová son seguidores de Jesucristo y creen que su religión es la restauración del verdadero cristianismo, pero rechazan la clasificación de ser fundamentalistas en el sentido que el término es de uso común.

En los fans Piaçabuçu un total de 49, contando siempre con sus reuniones con un mayor número de regalos, en su mayoría procedentes de un centenar de personas que están dispuestas a estudiar la Biblia. La construcción de templos en Brasil, dura un promedio de 35 días y siempre pasa en un esfuerzo colectivo, se observa claramente en Piaçabuçu la participación activa de los hombres, mujeres y ancianos, especialmente los fines de semana.

Actualmente los Testigos de Jehová tienen ventiladores en 236 países y territorios autónomos, llegando a más de 7.500.000 profesionales, aunque en conjunto un número mucho mayor de simpatizantes. En los últimos diez años, más de tres millones de personas fueron bautizadas, un promedio de cinco mil nuevos miembros a la semana.

En la ciudad junto al río donde se está el templo erigido es visible en los rostros de los voluntarios se complace en apoyar a los hermanos en la fe para construir un lugar apropiado para adorar a Jehová.




Los Testigos de Jehová celebraran una reunión regional de este fin de semana

Testigos de Jehová de Río Grande, norte de San José y de Santa Vitória do Palmar a cabo el sábado 22 y domingo 23, el informe anual "Asamblea de Circuito" Centro de Eventos Municipal de Río Grande.


Con el tema "Ser santo nombre de Dios", el programa hará hincapié en el primer verso de la oración "Padre Nuestro", que tiene que ver con la santificación del nombre de Dios. Durante la reunión, unos quince oradores abordarán diferentes aspectos de la vida cotidiana de los cristianos que están directamente relacionados con el tema. "A través del tema de los testigos de Jehová quiere mostrar a través de la Biblia que la santificación del nombre divino, el conjunto de la vida cristiana", explica.

Lo más destacado del programa se ocupará de la "Jehová santificar su gran nombre en el Armagedón." La explicación está prevista para el domingo a las 13:40.

El programa del evento comienza el sábado a las 9h40min, y termina a las 11:55, y por la tarde 13:20-15:55. El domingo, cuando cerca de 1.200 personas que se espera, el evento se llevará a cabo a partir de 9h40min a 12:15 y tarde 13:30 a 15:30. El evento está abierto al público y la entrada es gratuita.

RUSIA: Saqueo de las reuniones en aumento?

24 de octubre 2011

Russian police and other security agencies appear to increasingly be raiding religious communities as they meet for worship, . Police have often raided and searched places of worship – particularly of Jehovah's Witnesses – but not when services and meetings are underway. Raids on religious communities as they meet for worship are rarer, though these have increased. In September, four Jehovah's Witness communities in the Chuvash Republic, and one Muslim community in Belgorod Region, were raided as they met for worship. One Jehovah's Witness is now facing "extremism" criminal charges. In Belgorod, several hundred Muslims were in the middle of Friday prayers when police – some with weapons and wearing masks – broke up the service, claiming to be looking for illegal immigrants. Of more than 350 men present, more than 150 were taken to police stations. Only six were found to be in Russia illegally. "We ourselves have asked the police why they didn't wait until our prayers were over," community leader Ramazan Ramazanov told . "We have had no reply yet."

La policía rusa y otros organismos de seguridad parecen ser cada vez incursionar en las comunidades religiosas que cumplan para el culto,. La policía ha allanaron y registraron a menudo los lugares de culto - en especial de los testigos de Jehová - pero no cuando los servicios y las reuniones se están realizando. Incursiones en las comunidades religiosas que cumplan con la adoración son menos frecuentes, aunque estos se han incrementado. En septiembre, cuatro testigos de Jehová, las comunidades en la República de Chuvashia, y una comunidad musulmana en la región de Belgorod, ya que se atacaron reunían para el culto. Una testigo de Jehová se enfrenta ahora a "extremismo" cargos criminales. En Belgorod, varios cientos de musulmanes se encontraban en medio de las oraciones del viernes cuando la policía - algunos de ellos con armas y máscaras - rompió el servicio, alegando que se busca de inmigrantes ilegales. De más de 350 hombres presentes, más de 150 fueron llevados a las comisarías de policía. Sólo seis se encontraron en Rusia ilegalmente. "Hemos pedido a la Policía a nosotros mismos por qué no esperar hasta que nuestras oraciones fueron más", dijo a líderes de la comunidad Ramazan Ramazanov . "No hemos tenido respuesta todavía."


Assemblea Speciale per i Testimoni di Geova

Venerdì 07 Ottobre 2011 13:13
Si prevede la presenza di circa 1500 testimoni di Geova del Molise, oltre che di Morcone (BN) e S.Salvo (CH), i quali, assisteranno sabato 8 ottobre all'Assemblea speciale di un giorno dal tema "Si compia la volontà di Dio" che si terrà a Forchia, in provincia di Benevento, nella Sala delle Assemblee di Contrada Rella. L'evento aiuterà tutti i presenti ad agire in armonia con la terza delle richieste fondamentali contenute nella preghiera modello pronunciata da Gesù Cristo, conosciuta come "Padre Nostro" o "Preghiera del Signore" contenuta nella Bibbia. Attraverso discorsi, dimostrazioni e interviste sarà data risposta alle seguenti significative domande: Cos'è importante fare oltre a udire la Parola di Dio? Come possiamo comprendere qual è la volontà di Dio per noi? Come possiamo condurre una vita significativa e soddisfacente? Cosa devono dimostrare a Dio i ragazzi? Quali ricompense derivano dal fare la volontà di Dio? A queste ed altre interessanti domande verrà data risposta durante tutto il programma dell’ assemblea. Un momento sempre emozionante è il battesimo dei nuovi testimoni di Geova tramite immersione completa in acqua, preceduto da una considerazione biblica su come dedicare la propria vita a Dio. I testimoni di Geova sono convinti che il benessere spirituale e la felicità dipendano da una buona relazione con Dio e invitano tutti a partecipare a questa assemblea cristiana. L'ingresso è libero e non si fanno collette. Il programma avrà inizio alle 9:40 e terminerà a metà pomeriggio. Tutti sono benvenuti.

Assemblea dei Testimoni di Geova a Caltanissetta

04 ottobre 2011

Sono circa ottocento i partecipanti attesi all’assemblea speciale, della durata di un giorno, dei Testimoni di Geova che si terrà sabato prossimo, 8 ottobre, nella sala delle assemblee di Caltanissetta in contrada Canicassè – Casale. I Testimoni presenti a questo raduno arriveranno dalle comunità di Caltanissetta ed Agrigento. Il tema scelto per questo appuntamento è: "Si compia la volontà di Dio - Matteo 6:10" Un momento particolare dell’assemblea sarà alle 11,35 con la cerimonia del battesimo dei nuovi Testimoni che avviene per immersione completa in acqua come avvenne nel caso di Gesù Cristo e dei primi cristiani, che simboleggia la propria dedicazione e devozione a Dio. L'assemblea avrà inizio alle 9,40 con ingresso libero.

I testimoni di Geova a congresso

Sabato 22 e Domenica 23 ottobre, i testimoni di Geova della provincia di Lecco, Sondrio e Como, parteciperanno alla loro assemblea di circoscrizione. Oltre un migliaio di delegati assisteranno al programma dal tema "Sia santificato il nome di Dio".
Il tema dell'assemblea trae spunto dalle parole pronunciate da Gesù nella preghiera meglio conosciuta come "Padrenostro". Il programma spiegherà come e perché i testimoni possono rendere onore al nome di Geova con la loro condotta e come la santità di tale nome sia incompatibile con il decadimento dei valori del mondo che ci circonda.
Il congresso incoraggerà i Testimoni locali a impegnarsi in un opera socialmente utile, l'attività per la quale sono più conosciuti: la proclamazione della "Buona Notizia del Regno". Secondo il loro credo quest'opera viene compiuta come facevano i primi cristiani "di casa in casa" a imitazione del Cristo.
Domenica sarà pronunciato il discorso pubblico dal tema "Geova santificherà il suo grande nome ad Armaghedon". L'oratore sarà il Sig. Giuseppe Poli, rappresentante viaggiante dei testimoni di Geova. Il discorso rafforzerà la fiducia dei presenti in un imminente intervento da parte di Dio negli affari umani al fine si santificare il suo nome e porre fine alle ingiustizie perpetrate dall'uomo.
Il congresso di due giorni si terrà presso la loro Sala delle Assemblee in Via Provinciale per Novara 254 a Cameri (NO). Inizierà Sabato 22 ottobre 2011 alle 9,40 del mattino. L'ingresso è gratuito. Le assemblee dei testimoni di Geova sono sostenute interamente per mezzo di contribuzioni volontarie.
In diverse località Italiane sono stati programmati altri congressi. In totale è prevista la partecipazione di circa 300.000 persone fra testimoni e simpatizzanti. In tutto il mondo i testimoni di Geova sono più di 7.500.000 e sono organizzati in oltre 107.000 congregazioni.

Arcore, malinteso legislativo: i testimoni di Geova restano a secco di contributi

Episodio strano, ma giustificato. Ha fatto discutere nei giorni scorsi la decisione del comune di Arcore di non assegnare ai testimoni di Geova i contributi destinati alle associazioni religiose che intendono effettuare interventi sui propri edifici di culto. Ha fatto discutere anche alla luce del via libera per il finanziamento alla parrocchia della Regina del Rosario, ma l’amministrazione è certa di aver fatto tutto secondo norma.

L’intenzione dei testimoni di Geova era quella di ristrutturare la propria sede di via Isonzo, di fronte ai giardinetti pubblici della biblioteca. Ma l’Associazione Studenti biblici della Brianza, questo il nome del gruppo religioso, si è vista negare la possibilità di ricevere i fondi che secondo una legge regionale del 2005 sarebbero destinati alle confessioni religiose: nella fattispecie l’8% delle somme riscosse per oneri di urbanizzazione. Nessuna discriminazione però: il divieto deriva da una mancanza in termini di legge. La normativa prevede infatti che i finanziamenti vengano forniti solo in seguito alla firma di una convenzione tra comune ed confessione religiosa che attesti l’incidenza sociale della comunità di fede. Niente convenzione, niente soldi. Tuttavia la soluzione sembra essere vicina: basterà infatti seguire i passi previsti dalla legge per poter accedere ai tanto desiderati fondi per rifare il look alla Sala del Regno.

Discorso diverso invece per la parrocchia Regina del Rosario: qui il patto c’è, e si può quindi procedere ai lavori di manutenzione della chiesa e dell’oratorio. Costo dell’operazione: 34 mila euro, che arriveranno direttamente dalle casse del comune di Arcore.

In foto al sede dei testimoni di Geova ad Arcore

UN INVITO ESTESO A TUTTI: SABATO 22 E DOMENICA 23 OTTOBRE A BITONTO CONSUETA ASSEMBLEA DEI TESTIMONI DI GEOVA

BITONTO, 22/10/2011 (informazione.it - comunicati stampa) Il tema di questo convegno autunnale sarà: “Sia santificato il tuo nome”, sulla base di quella che è considerata la “preghiera del Padre Nostro”, riportata nel vangelo di Matteo 6:9 : “Padre nostro che sei nei cieli, sia santificato il tuo nome”, e su quanto si legge in Isaia 43:10 “Voi siete i miei testimoni, dice Geova”, o Jahvè secondo l’edizione cattolica di Garofalo.

Tutti i discorsi verteranno sull’importanza di far conoscere il nome di Dio e di avere una condotta che lo onori. Esperienze e dimostrazioni pratiche esorteranno ad essere attenti a non recare biasimo sul nome divino e aiuteranno a capire come e perché i cristiani devono santificarlo.
Particolare rilievo avrà il discorso pubblico di domenica alle 13,30. L’oratore prenderà spunto dal pensiero scritturale di Rivelazione (o Apocalisse) 16:14 ,16 per sviluppare il tema: “Geova santificherà il suo grande nome ad Armaghedon”.

I testimoni di Geova colgono l’occasione per invitare il pubblico ad assistere a questa assemblea cristiana.
Il programma si svolgerà negli orari di: sabato 9:40 – 16:00 e domenica 9:40 – 15:30.
L’ingresso è libero e non si effettuano collette.

Assemblea dei Testimoni di Geova a Caltanissetta

05/10/2011

Sono circa 1.500 i partecipanti attesi all’assemblea speciale di un giorno dei Testimoni di Geova che si terrà domenica 9 ottobre presso la Sala delle Assemblee di Caltanissetta in Contrada Canicassè – Casale. I Testimoni presenti a questo raduno arriveranno dalle comunità di Enna e in parte anche dalle provincie di Palermo e Messina. Il tema scelto per questo appuntamento è : “Si compia la volontà di Dio” basato sul Vangelo di Matteo 6:10. I presenti saranno incoraggiati ad agire in armonia con la terza delle richieste contenute nella preghiera modello pronunciata da Gesù Cristo, conosciuta come “Padre Nostro” o “Preghiera del Signore” contenuta nella Bibbia.
Discorsi, dimostrazioni e interviste daranno risposta alle domande: Cos’è importante fare oltre a udire la Parola di Dio? Come possiamo comprendere qual è la volontà di Dio per noi? Perché dobbiamo essere disposti ad aiutare persone di ogni sorta? Come possiamo condurre una vita significativa e soddisfacente? Ragazzi, cosa dovete dimostrare a Dio? Quali ricompense derivano dal fare la volontà di Dio? Perché è urgente edificare e incoraggiare altri?
Un momento particolare dell’assemblea sarà alle ore 12,00 con la cerimonia del battesimo dei nuovi Testimoni che avviene per immersione completa in acqua come avvenne nel caso di Gesù Cristo e dei primi cristiani, che simboleggia la propria dedicazione e devozione a Dio.
Il programma avrà inizio alle ore 9.40. L’ingresso è libero e non si faranno collette.
Questa assemblea fa parte dell’opera mondiale di istruzione biblica che i Testimoni di Geova compiono in oltre 236 paesi del mondo.

.