Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 26 de octubre de 2011

En Armenia, el caso contra "los testigos de Jehová" está ganando impulso

22/10/201

Fiscal Fiscal administrativos Malatia-Sebastia, Yerevan ha revisado el caso penal de desacato a la iglesia y la sociedad en la producción de la Corte de jurisdicción general administrativa Malatia-Sebastia de la comunidad, decidió cambiar la cantidad de carga en contra del acusado A. Makvetsyanu y empuje contra nuevo cargo.


La decisión fue anunciada el 21 de octubre, durante el juicio. Teniendo en cuenta el interés del público a dicha causa penal, se presenta a continuación el contenido de la decisión, leída en audiencia pública.


Así, 15 de mayo de 2011. En 0900 el sacerdote de San Errordutyun (Santísima Trinidad) (situado en la calle. Raffy) Esai Artenyan, señalando que los miembros de una organización sectaria "Testigos de Jehová" y Makvetsyan A. Grigoryan en el patio las iglesias están haciendo campaña ocupados a dos ciudadanos se le acercó y le pidió que se salen de la iglesia.


De acuerdo con la causa penal, A. Grigoryan Makvetsyan y se negó a salir del patio de la iglesia y discutió con el sacerdote Esai Artenyanom. Viendo que no me voy, el sacerdote trató de grabar un teléfono celular promoción Makvetsyana A. y S. Grigoryan. Sin embargo, no permiten A. Makvetsyan el sacerdote para hacer un disco mediante la eliminación de su teléfono celular. El sacerdote trató de devolver el teléfono, pero A. Makvetsyan pegaron en la mano y lo amenazó.


Sobre la base de las pruebas obtenidas durante la investigación preliminar, A. Makvetsyanu fue acusado en virtud del artículo. 118, art. 137, Parte 1 y el art. 322 de la Parte 1 del Código Penal.

Los hechos examinados en el estudio sugieren que, además de cometer los delitos sobre el acusado ha cometido y Makvetsyan A. otro delito: la demostración de odio a la Iglesia cristiana y sobre la base de los motivos para la promoción de su ideología, ha violado el derecho del ciudadano a profesar la fe Parkeva Badoyana Apostólica la iglesia, asistir a la iglesia, y el derecho a detener el sacerdote Esai Artenyana de las personas que deseen participar a los seguidores de su religión en una organización religiosa "Testigos de Jehová."


A. Makvetsyan golpeó el sacerdote Ter Esai ilegalmente le quitó el teléfono, amenazó con causar un daño sustancial a los intereses legítimos y P. Badoyana sacerdote Esai Artenyana, en violación de sus derechos y libertades reconocidos en el art. 8.1 de la Constitución.


El fiscal, la acusación en el tribunal, que decidió cambiar el monto de los cargos presentados contra Makvetsyanu, y lo empujó contra un nuevo cargo en el art. 118, art. 137, parte 1, art. 322, parte 1 y el art. 143, Parte 1 del Código Penal. Esto se observó en el informe de la Fiscalía General de Armenia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.