Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de septiembre de 2015

España - Reina Sofía visita una feria del libro en un parque llamado "el Retiro"

 

Todo el mundo tenía que salir EXCEPTO los Testigos de Jehová

 

Funcionarios en Alemania agradecen a los testigos de Jehová para la salvar a 3 hombres

 

 

Andreas Bonk, uno de los testigos de Jehová, y su hijo Joram 16 de abril 2015 recibieron el premio por haber ayudado a salvar la vida de tres personas de un coche en llamas.

Los premios fueron entregados durante la ceremonia, a la que asistieron el Ministro del Interior del Estado Federal de Baden-Württemberg, situado en el suroeste de Alemania, y dos alcaldes de las dos ciudades  Obersulm  y Waiblingen. La esposa del Sr. Bonk, Christian, se llevó la medalla en su nombre porque él fue hospitalizado durante una ceremonia por motivos de salud no relacionados con el accidente. Durante la ceremonia, el alcalde  Obersulm, Tilman Schmidt fue galardonado con un diploma de Dzhorima Bonk. Medalla de ministro del Interior, Reinhold Gall Andreas Bonk galardonado estado federal de Baden-Württemberg "para salvar vidas." 

 

EL apellido de Jehová Jehová

Un hermano y una hermana fueron a la playa, y su hija de cuatro años jugaba en la arena construyendo castillos. Luego otra chica fue a jugar con ella. Hablaron, al igual que todos los niños, y la otra chica comento lo contenta que estaba allí, describiendo todo lo que había visto, olas, arena cielo azul y suave. 
El pequeño testigo dijo muy bien que todas estas cosas maravillosas fueron creadas por Jehová. La otra chica se sorprendió y le preguntó quién era Jehová. "Jehová es el nombre de Dios", respondió el pequeño testigo. La otra chica estaba pensando sobre el proceso de la información que acababa de aprender y luego preguntó: "Si el nombre de Dios es Jehová, entonces ¿cuál es su apellido?" 

Los padres fueron sorprendidos por la pregunta y se preguntaron si sería de contestar su pequeña hija . La pequeña calmada miró a su nueva amiga y le preguntó:"? ¿De Donde sacaste tu tu apellido? “la otra chica dijo: "De mi  papá"  El pequeño testigo luego dijo: "Pues de Jehová no tiene padre, asi que no tiene apellido. "Los padres estaban asombrados y sorprendidos por el razonamiento lógico de la hija de cuatro años ...

 

La revista "Atalaya" en la serie de televisión "Defender"

Todos los que vieron esta serie escucharon las "buenas nuevas"

 

 

En el segundo episodio de la tercera temporada de "Defender"

 

Usted es un testigo de Jehová? - No.

- Por esas ropas sólo los Testigos de Jehová vienen a nosotros.

- Yo no soy un testigo de Jehová.

 

Más tarde, él la visitó en el hospital y trae esta misma revista:    

 

          En el papel de un abogado - Simon Baker, protagonista de "mentalista".

 

 

 

 

La actriz Tania Raymonde con la "Atalaya"

 

.