Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 7 de abril de 2016

activistas ortodoxos sostienen manifestación en contra de "testigos de Jehová" en Chita

http://sib.fm/news/2016/04/01/pravoslavnye-aktivisty-provedut-piket-protiv-svidetelej-iegovykh

foto para el servicio de prensa de la Diócesis de Chita
activistas ortodoxos sostienen piquete frente a la oficina con la recogida de firmas, "testigos de Jehová" en Chita, aprendieron corresponsal Sib.fm 1 de abril a partir del mensaje del Departamento de la diócesis Chita Misionero.
Según el informe, la razón del piquete eran "numerosas quejas" habitantes de las ciudades que "recibieron la invitación a participar en las reuniones de la secta." La acción se llevará a cabo el 2 de abril en la plaza de Lenin en Chita.

"Durante la manifestación realizada la recogida de firmas reclamando la prohibición de la secta en el territorio del territorio Trans-Baikal, así como la distribución de folletos anti-secta", - declaró en el Departamento de la Diócesis Misionera.
Además, en marzo se celebró una pocas acciones "Stop secta" en Chita, que distribuye 500 folletos "acerca de una de las organizaciones religiosas más peligrosos" - la secta de los "Testigos de Jehová", aclaró activistas.
"Testigos de Jehová" - organización religiosa internacional, que hasta 1931 fue llamado el "Estudiantes de la Biblia". Su actividad está prohibida en China, Corea del Norte, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros países. Además, la organización está prohibida en varias ciudades de Rusia - en particular en Belgorod, Stary Oskol, Taganrog, Samara y Abinsk, activistas agregaron.
Fiscales anteriores Barnaul dijeron que " los testigos de Jehová " distribuir panfletos extremistas.

Los testigos de Jehová de la distribución de material extremista Ártico



región de Murmansk / Abril 6 / BI-PORT - la oficina de Murmansk fiscal para la aplicación de las leyes en los sitios especialmente sensibles Supervisión encontró que un representante de una organización religiosa Testigos "polar" de Jehová dio a los ciudadanos un libro, el cual es reconocido como material extremista e incluido en el registro de materiales extremistas del Ministerio de Justicia de la Federación Rusa para №510.
En el territorio de la Federación de Rusia prohibió la distribución de materiales extremistas, su producción o de almacenamiento con el fin de difundir.

En relación con el hecho de que la difusión de los representantes de la organización religiosa de los testigos de Jehová, "polar" literatura extremista reconocido, la oficina del fiscal del presidente del comité de organización religiosa anunció una advertencia. Aclarar las disposiciones del Código Penal de la Federación Rusa en el caso de violaciónes de la ley.
Foto: vsluh.ru


Los testigos de Jehová en el Cáucaso del Norte han declarado la presión de los agentes de seguridad


Las fuerzas de seguridad en un lugar fresco Stavropol plantado culto, celebrada los testigos de Jehová como materiales extremistas, dijo que el centro administrativo de una organización religiosa en Rusia. Los fieles creen que las autoridades implementan políticas específicas para combatir la comunidad.
Como escribió  , el "nudo caucásico" el 28 de marzo, la oficina del fiscal de Kabardino-Balkaria a difundir el mensaje de que el tribunal en Cool emitió una advertencia a los testigos de Jehová local en relación con la distribución de las publicaciones que se consideren extremista. La comunidad de los testigos de Jehová trató de apelar la decisión, pero no pudo lograr su abolición, señaló la oficina del fiscal. A marzo de Stavropol 23 activistas ortodoxos llevaron a cabo una serie de piquetes contra las actividades de la comunidad .

27 de marzo un grupo de agentes del orden allanaron el edificio de los testigos de Jehová en el refrigerador. Los creyentes se les prohibió fijar la sala de examen, después de que fueron sacados del edificio. A partir de entonces, la búsqueda dice que los materiales que se encuentran en la lista de extremistas, dijeron que la gestión de los testigos de Jehová centrar en Rusia el 28 de marzo.
Según el informe, los fieles semanal comprobar su edificio, para garantizar que no hay ningún material prohibido. "Por lo tanto, no dudan de que el material incluido en FSEM, que se plantaron en una casa fresca a unos 250 seguidores de la religión Testigos de Jehová.", - Dice el informe.
Además, según el Centro Administrativo, 25 de Marzo de búsqueda similar se produjo en ubicado en el edificio litúrgico de Stavropol de los testigos de Jehová. Después de la búsqueda también se anunció el descubrimiento de materiales extremistas en el edificio. "Las tácticas viciosas arrojó a ser comunes en muchas regiones de Rusia, como creyentes han declarado más de una vez" - se informa.
De acuerdo con el Centro Administrativo de los testigos de Jehová, 30 de marzo y 31 tal búsqueda, también se llevaron a cabo en las comunidades en Petropavlovsk-Kamchatsky y Saransk. Ambos también como resultado la detección de materiales prohibidos. En la ciudad de Okha Sakhalin región de Las el 31 de culto de los testigos de Jehová fue interrumpida por la inspección antiterrorista, protocolos de verificación creyentes se negaron a firmar.
Los testigos de Jehová son coordinadas por la presión del centro federal
Todos los libros y folletos de los testigos de Jehová, realizados en la lista de materiales extremistas, basados ​​en la Biblia, dijo a la "raza caucásica nudo" Testigos de control representativos centro de Jehová en Rusia Yaroslav Sivulskii  "Tome todos los casos, cuando decimos que nuestra fe - es correcta, y la salida este extremismo. Pero dice que cada fe! " - Dijo.
23 de de noviembre de, el año 2015  entró en vigor la ley , según la cual "La Biblia, el Corán, y Tanah Gandzhur ... así como sus contenidos y extractos de ellos puede no ser reconocida como materiales extremistas". La adopción de esta ley fue precedida por un escándalo con el reconocimiento de una publicación extremista del libro "La oración (súplica) a Dios, su significado y el lugar en el Islam", que consiste en la traducción de los versos del Corán y los dichos atribuidos al profeta Mahoma. Esta decisión se hizo el atrio de Yuzhno-Sajalinsk.  El jefe de Chechenia  , Ramzan Kadyrov,  ha presentado una demanda en contra de la decisión judicial sobre la consideración de los cuales se canceló 5 de noviembre de el año 2015 la decisión de reconocer el libro extremista. Él  presionó activamente  , y la adopción de una ley sobre la prohibición de la prohibición de las escrituras.
Según él, las fuerzas del orden en la acción fresca dirigidas a desacreditar a los testigos de Jehová.  "Presidente de la comunidad religiosa fueron invitados al segundo piso de la sala, mientras que el resto de los fieles exigía que abandonaran la sala. Y en este momento, cuando la habitación estaba vacía no de golpe "descubierto" la publicación de la lista Federal. en este caso, en la víspera de los creyentes, lo hacen regularmente después de cada visita a la sala, se han inspeccionado los locales, ascendió a un acto que no hay literatura prohibida no se almacena. por lo tanto, no tenemos ninguna duda de que no hay libros no estaban allí desde lista federal de materiales extremistas ", - dijo Sivulskii.
El día antes del registro de los locales se apagó la luz, por lo que las acciones de la videocámara fuerzas de seguridad no detecta, dijo.
"No tenemos ninguna duda acerca de la intencionalidad de dichas acciones. El propósito de esta política - el reconocimiento de las actividades de" extremista testigos de Jehová "y la prohibición en todo el país - dice Sivulskii -. Todo esto se encuentra en apelación, pero, por desgracia, no hay casi ninguna posibilidad de lograr un resultado positivo, ya que los tribunales generalmente se ponen del lado de las fuerzas del orden ".
Que los testigos de Stavropol Jehová también se comprueban cuidadosamente su edificio para los textos prohibidos, el "nudo caucásico", dijo el presidente de la comunidad en la ciudad  , Yuri Maslov  "Nos han asegurado que la habitación no era nada Pero fue sacudida obvia -. Literatura encontró donde nunca se acostó con ella nadie podía poner allí y ocultar Además, una cantidad de -. 21 copia - nadie traería y ocultar "- dijo Maslov.
El "nudo caucásico" aún no ha comentado los representantes de las fuerzas del orden en las alegaciones de los testigos de Jehová.
Debido a la advertencia de la organización de los tribunales está al borde del cierre, dijo el presidente de la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos de la sección rusa  Vladimir Novitsky .
"Normalmente, fijar un plazo para la eliminación de las violaciónes, y si ellos se retiran, la advertencia, ya que viene a la nada. El principal peligro de este tipo de advertencias es que si, en opinión de los organismos encargados de hacer cumplir la ley, la organización religiosa no elimina las violaciónes,  o la advertencia se cancela por el tribunal, y los nuevos hechos extremista, según han sido identificadas durante los doce meses de actividad los agentes del orden,  una organización religiosa puede ser prohibido, "- dijo el" nudo caucásico ". 
En el  "directorio"  en el "nudo caucásico" publicó  la lista nacional de material considerado extremista por el tribunal . De conformidad con el artículo 13 de la Ley Federal "Sobre la lucha contra las actividades extremistas", esta lista es "objeto de una publicación periódica en los medios."
presión de los testigos de Jehová puede ser de naturaleza política
Acciones fresco siloviki y Stavropol no son aficionados, y la puesta en práctica de la política completamente formado, el experto del Instituto de Derechos Humanos Lev Levinson .
"Esto es análogo al hecho de que los testigos de Jehová han experimentado antes (Mundial) Guerra, en la década de 1960 y más tarde, cuando la persecución sometido prácticamente todos los testigos que manifiestan abiertamente su fe. Reuniones de oración de aceleración, control de bibliotecas en medio de la oración - que no encaja en ningún leyes ", - le dijo al" nudo caucásico ".
Hablando de la persecución total de los testigos de Jehová en todo el país, sin embargo, es imposible, y el castigo de los creyentes nombrado considerablemente más suave que en el período soviético, dijo Levinson. El acoso Levinson llama el intento del Estado de proteger a la Iglesia ortodoxa de la competencia.
"Las autoridades no protegen el interés público, no seguir adelante con el extremismo, que sólo protegen el monopolio religioso .. Hay un nuevo movimiento religioso, que operan en un ámbito diferente al de la República de China, tales como" Sociedad para la Conciencia de Krishna "- los que van allí, que todavía no van a la iglesia y recurrir a ellos mucho menos, "- dice Levinson.
Testigos práctica persecución selectiva continuará en el futuro, el experto cree.  "Van a empezar desde la periferia y tratarán de llegar al centro de control. Si se inicia inmediatamente con CA, sería un gran dolor de cabeza, lo que el gobierno actual no está interesada" - concluyó Levinson.
Con el fin de que la presión sobre los testigos de Jehová en el Cáucaso puede ser causada por una "actitud celosa e incluso envidia hacia ellos líderes históricamente confesiones familiares", dice el autor  del blog "El viento Apsherón"  en el "nudo caucásico"  Kamal Ali 
"Tienen miedo de salida de los creyentes a la competencia, el poder de volatilización por la pérdida creyentes donado a ellos por los privilegios del Estado, confortables coches y oficinas; tal vez los salarios no se habla en sobres otra explicación no puede ver." - Él escribió de marzo de 30 mujeres posmenopáusicas sobre la situación de los testigos en Azerbaiyán.
Más temprano, el "nudo caucásico" ha escrito una serie de casos criminales en otras regiones del sur de Rusia contra los testigos de Jehová.
En septiembre de 2009, la actividad de la comunidad Taganrog  fue prohibida por el tribunal . Según los investigadores, después de la prohibición de un grupo de creyentes continuó manteniendo los servicios de adoración y el estudio de la literatura considerada extremista. Los acusados ​​no reconocen su culpabilidad, en la creencia de que están siendo perseguidos por sus creencias religiosas. 
30 de de noviembre de, 2015 de las cuatro acusados ​​en el caso de los testigos de Jehová en Taganrog,  fueron condenados a la libertad condicional , y otro 12 - a pagar multas. Esta decisión fue el resultado de  la revisión de la sentencia original , según la cual en 2014 nueve de los 16 acusados ​​fueron absueltos por los cargos de extremismo. En marzo de este año, el Tribunal Regional  encontró veredicto de culpabilidad razonable .
En las fuerzas de seguridad golpean creyente en Karachay-Cherkessia, los testigos de Jehová han declarado en julio de 2015 . En el mismo mes, el tribunal condenó a 12 días de arresto por los ancianos en el pueblo cosaco Kuban Briujovétskaya.
4 de marzo de, 2015, el Tribunal Regional de Krasnodar  satisfecho la reclamación de la oficina del fiscal  para la Eliminación de la organización Abinskaya de los testigos de Jehová. Los creyentes fueron acusados ​​de distribuir las publicaciones incluidas en la lista federal de materiales extremistas.

Источник:
 http://www.kavkaz-uzel.ru/articles/280151/
© Кавказский Узел

"Testigos de Jehová" han respondido a la publicación de piquete "ZabInfo" en contra de su organización en Chita



Centro Administrativo, "testigos de Jehová", ubicado en San Petersburgo, envió al editor de la agencia de noticias letra "ZabInfo" de hacer comentarios sobre el publicado en abril 2 Dosnoticias sobre la conducta de los activistas ortodoxos Chita piquetes contra su organización

, "Dado que la información contenida en las publicaciones afecta directamente los intereses de nuestros hermanos en la fe, consideramos que es necesario para informarle de que los testigos de Jehová - una religión cristiana conocida, cuyas actividades están autorizados oficialmente en más de 200 países y territorios. 

En Rusia, "testigos de Jehová" están oficialmente registrados a nivel federal que permite a más de 175 mil rusos para llevar a cabo sus actividades religiosas legalmente ", - dijo el servicio de prensa del centro. 


Se observa también que los" testigos de Jehová "en Rusia ya están más de 100 años. En la URSS, los seguidores de esta doctrina, junto con los fieles de otras religiones fueron reprimidos y perseguidos, y en 1991 fue reconocido oficialmente como objeto de persecución los creyentes fueron totalmente rehabilitados como víctimas de la represión política. El informe presenta los resultados de la auditoría religiosa Estado llevado a cabo por el Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia, según el cual "sin base para la afirmación de que las creencias de los testigos de Jehová constituyen una amenaza para la salud mental y la moral de los miembros y seguidores de esta organización ".También se presentó la opinión de estudios religiosos, Ph.D., Consejero de Estado Sergey Ivanenko de Rusia, según la cual "la gran mayoría de los testigos de Jehová son respetuoso de la ley, se esfuerzan por vivir de acuerdo con las normas morales establecidos en la Biblia, rechazar la violencia, fielmente pagar impuestos, el valor de la paz en la familia, la sociedad, Estado reconoce el derecho de los demás a tener sus propias creencias. " " en cuanto a las acusaciones de extremismo contra nosotros, la Federación de Rusia es el único país del mundo en el que algunaspublicaciones de los testigos de Jehová, así como nuestra página web oficial declararon "extremista". En la actualidad, más de 80 materiales publicados incluyen en FSEM. A pesar de que los testigos de Jehová creen que es un error y en los tribunales tratan de excluir a sus libros y folletos de esta lista, no vamos a importar, distribuir y almacenar estas publicaciones. Creemos que estas decisiones son ilegales ya impugnar en los tribunales más altos rusos y extranjeros. Por el momento, ya hemos logrado algunos de sus folletos excepción de FSEM ", - señaló en el mensaje.


Check "testigos de Jehová" instrucciones a la policía Kirov


Por esto, se hace referencia al Roskomnadzor, dijo el abogado Kirov Yaroslav Mikhaylov.
En su página en la red social abogado Yaroslav Mikhaylov escribió que su manejo de violaciónes "On Medios de comunicación" la legislación rusa por parte de los "Testigos de Jehová" fue revisado por Roskomnadzor. Oficina informó que el sitio, que se refirió repetidamente a "testigos" en su folleto "¿Satanás es real?", Incluido en la lista federal de materiales extremistas, acceso a la misma área.Una copia de la apelación y una copia del folleto fueron enviados al Ministerio de Asuntos Internos Roskomnadzor en la región de Kirov para su ulterior examen y verificación.

Recordemos que hace un mes activistas Kirov también envió un llamamiento a la Fiscal General con una solicitud para revisar las actividades de los "Testigos de Jehová". Los activistas creen que la ideología de la organización es destructivo para la sociedad y, sobre todo, para los niños y adolescentes.
"Testigos de Jehová", según los activistas, es una organización con signos de sectas totalitarias, que se aplica el método de control estricto de la conciencia. Además, la secta practica prohibiciones que conducen a la pérdida de la experiencia social, la mala salud mental y física, y, a veces la vida.activistas sociales creen que algunas de las organizaciones prohibiciones son abiertamente contra el Estado y el carácter antisocial. Estos incluyen la prohibición de las transfusiones de sangre para expresar la sumisión a la autoridad secular, para celebrar las fiestas religiosas y estatales tradicionales, un cumpleaños, una prohibición sobre el servicio militar y la participación en las autoridades electorales.
Kirovskiyay abogado Yaroslav Mikhaylov dijo que después de comprobar los "testigos" de su actividad en Rusia puede ser prohibido.

Crotone – Assemblea di circoscrizione dei Testimoni di Geova dal tema “Imitiamo Geova! -


Sabato 02 e domenica 03 aprile 2016 circa 2.000 Testimoni di Geova provenienti dalle zone di Crotone e Provincia, Botricello, Sellia Marina, San Giovanni in Fiore, Cariati e Mirto Crosia si raduneranno presso la Sala delle Assemblee dei Testimoni di Geova della Calabria, sita in Località Cedonio di Francavilla Angitola (VV) per un convegno dal tema "Imitiamo Geova!" basato sul passo biblico di Efesini 5:1. Si prevede saranno circa 600 quelli provenienti dalla sola città di Crotone, che assieme agli altri assisteranno all'intero svolgimento del programma nel quale sarà dato risalto, attraverso una serie di discorsi e interviste, all'importanza di imitare il Creatore dell'universo Geova, il cui nome personale è riportato nelle Sacre Scritture circa settemila volte. Nello specifico si metterà in evidenza come imitare il Creatore Geova, proprio come faceva Gesù, ci aiuta a mostrare qualità come amore, giustizia, imparzialità sia nell'ambito familiare che nei confronti del prossimo. Di particolare interesse sarà il discorso pubblico dal tema:
Cosa pensa Dio della religione? pronunciato da Maurizio Donato, ministro di culto itinerante dei Testimoni di Geova. Uno dei momenti più attesi sarà la cerimonia del battesimo, che si terrà la mattina di entrambi i giorni e che avverrà per immersione completa in acqua, ad imitazione di quello di Gesù e dei primi cristiani. I Testimoni di Geova invitano persone di ogni età ad assistere all'evento. Il programma inizierà alle ore 9,30 e terminerà alle 16,15 per entrambi i giorni. L'ingresso è libero. I congressi dei Testimoni di Geova sono sostenuti interamente da offerte volontarie. - See more at: http://www.strill.it/citta/2016/03/crotone-assemblea-di-circoscrizione-dei-testimoni-di-geova-dal-tema-imitiamo-geova/#sthash.EfFJg5xm.dpuf

Testimoni di Geova Giornata dedicata alle Sacre scritture


PESCARA. I testimoni di Geova sabato dedicheranno un’intera giornata «a esaminare direttamente dalle Sacre Scritture come mariti, mogli, genitori e figli possono imitare le qualità di Dio in famiglia».

Oltre alla famiglia saranno l’imparzialità e il perdono i temi trattati durante il programma della giornata di sabato nella sala delle asssemblee dei Testimoni di Geova a Roseto. In particolare, due saranno i momenti clou della giornata, il battesimo che i testimoni di Geova praticano per immersione e il discorso biblico sul tema «Cosa pensa Dio della religione?».
L’appuntamento per i Testimoni e simpatizzanti di Pescara Centro, Porta Nuova, Pescara Colli, Rancitelli, Fontanelle, San Donato, San Giovanni Teatino, Montesilvano Colle e Montesilvano Spiaggia è dunque per sabato. L?ingresso è libero e, precisano gli organizzatori,
«non si fanno collette».
Il programma dell’assemblea dal tema «Imitiamo Geova» tratto da Efesini 5:1 inizierà alle 9,40 e terminerà alle 16,15.Per ulteriori dettagli del programma ed altri argomenti si può consultare il sito ufficiale dei Testimoni di Geova.



Testimoni di Geova, assemblea per mille a Galciana



Sabato grande ritrovo nella frazione
Un'immagine del battesimo
 DIVENTA FAN DI PRATO
Prato, 5 aprile 2016 - Sono state quasi 1000 le persone tra testimoni di Geova e simpatizzanti di Prato, Cantagallo e Agliana che sabato si sono radunate nella Sala delle assemblee a Galciana in via dei Trebbi 3. un incontro molto partecipato: chi ha avuto l'occasione di passare da Galcina non ha potuto non notare le auto e le tantissime persone che hanno approfittato anche della bella gionata, per trascorrere un sabato insieme. Durante l'assemblea si è svolto anche il rito del battesimo. 

"E’ stato spiegato perché è importante seguire i princìpi biblici nella società d’oggi, la loro utilità pratica e in che modo si mostrano superiori rispetto a qualsiasi altra fonte nell’affrontare i problemi quotidiani. Sono stati citati diversi passi della Bibbia, Vangelo compreso, che letti e applicati nella propria vita, la migliorano e ci aiutano ad affrontare qualsiasi difficoltà", spiegano gli organizzatori. 
Particolarmente atteso è stato anche il discorso del battesimo pronunciato alle 11:35. In tale circostanza, 4 persone che hanno studiato la Bibbia hanno simboleggiato la loro dedicazione a Dio tramite il battesimo. A livello nazionale, la confessione conta oltre 247.000 testimoni e a livello mondiale circa 8.000.000 in 239 paesi. Il loro insegnamento e le loro dottrine sono unicamente basate sulla Parola di Dio, la Bibbia.
RIPRODUZIONE RISERVATA

.