Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 7 de abril de 2016

activistas ortodoxos sostienen manifestación en contra de "testigos de Jehová" en Chita

http://sib.fm/news/2016/04/01/pravoslavnye-aktivisty-provedut-piket-protiv-svidetelej-iegovykh

foto para el servicio de prensa de la Diócesis de Chita
activistas ortodoxos sostienen piquete frente a la oficina con la recogida de firmas, "testigos de Jehová" en Chita, aprendieron corresponsal Sib.fm 1 de abril a partir del mensaje del Departamento de la diócesis Chita Misionero.
Según el informe, la razón del piquete eran "numerosas quejas" habitantes de las ciudades que "recibieron la invitación a participar en las reuniones de la secta." La acción se llevará a cabo el 2 de abril en la plaza de Lenin en Chita.

Los testigos de Jehová de la distribución de material extremista Ártico



región de Murmansk / Abril 6 / BI-PORT - la oficina de Murmansk fiscal para la aplicación de las leyes en los sitios especialmente sensibles Supervisión encontró que un representante de una organización religiosa Testigos "polar" de Jehová dio a los ciudadanos un libro, el cual es reconocido como material extremista e incluido en el registro de materiales extremistas del Ministerio de Justicia de la Federación Rusa para №510.
En el territorio de la Federación de Rusia prohibió la distribución de materiales extremistas, su producción o de almacenamiento con el fin de difundir.

Los testigos de Jehová en el Cáucaso del Norte han declarado la presión de los agentes de seguridad


Las fuerzas de seguridad en un lugar fresco Stavropol plantado culto, celebrada los testigos de Jehová como materiales extremistas, dijo que el centro administrativo de una organización religiosa en Rusia. Los fieles creen que las autoridades implementan políticas específicas para combatir la comunidad.
Como escribió  , el "nudo caucásico" el 28 de marzo, la oficina del fiscal de Kabardino-Balkaria a difundir el mensaje de que el tribunal en Cool emitió una advertencia a los testigos de Jehová local en relación con la distribución de las publicaciones que se consideren extremista. La comunidad de los testigos de Jehová trató de apelar la decisión, pero no pudo lograr su abolición, señaló la oficina del fiscal. A marzo de Stavropol 23 activistas ortodoxos llevaron a cabo una serie de piquetes contra las actividades de la comunidad .

"Testigos de Jehová" han respondido a la publicación de piquete "ZabInfo" en contra de su organización en Chita



Centro Administrativo, "testigos de Jehová", ubicado en San Petersburgo, envió al editor de la agencia de noticias letra "ZabInfo" de hacer comentarios sobre el publicado en abril 2 Dosnoticias sobre la conducta de los activistas ortodoxos Chita piquetes contra su organización

, "Dado que la información contenida en las publicaciones afecta directamente los intereses de nuestros hermanos en la fe, consideramos que es necesario para informarle de que los testigos de Jehová - una religión cristiana conocida, cuyas actividades están autorizados oficialmente en más de 200 países y territorios. 

En Rusia, "testigos de Jehová" están oficialmente registrados a nivel federal que permite a más de 175 mil rusos para llevar a cabo sus actividades religiosas legalmente ", - dijo el servicio de prensa del centro. 

Check "testigos de Jehová" instrucciones a la policía Kirov


Por esto, se hace referencia al Roskomnadzor, dijo el abogado Kirov Yaroslav Mikhaylov.
En su página en la red social abogado Yaroslav Mikhaylov escribió que su manejo de violaciónes "On Medios de comunicación" la legislación rusa por parte de los "Testigos de Jehová" fue revisado por Roskomnadzor. Oficina informó que el sitio, que se refirió repetidamente a "testigos" en su folleto "¿Satanás es real?", Incluido en la lista federal de materiales extremistas, acceso a la misma área.Una copia de la apelación y una copia del folleto fueron enviados al Ministerio de Asuntos Internos Roskomnadzor en la región de Kirov para su ulterior examen y verificación.

Crotone – Assemblea di circoscrizione dei Testimoni di Geova dal tema “Imitiamo Geova! -


Sabato 02 e domenica 03 aprile 2016 circa 2.000 Testimoni di Geova provenienti dalle zone di Crotone e Provincia, Botricello, Sellia Marina, San Giovanni in Fiore, Cariati e Mirto Crosia si raduneranno presso la Sala delle Assemblee dei Testimoni di Geova della Calabria, sita in Località Cedonio di Francavilla Angitola (VV) per un convegno dal tema "Imitiamo Geova!" basato sul passo biblico di Efesini 5:1. Si prevede saranno circa 600 quelli provenienti dalla sola città di Crotone, che assieme agli altri assisteranno all'intero svolgimento del programma nel quale sarà dato risalto, attraverso una serie di discorsi e interviste, all'importanza di imitare il Creatore dell'universo Geova, il cui nome personale è riportato nelle Sacre Scritture circa settemila volte. Nello specifico si metterà in evidenza come imitare il Creatore Geova, proprio come faceva Gesù, ci aiuta a mostrare qualità come amore, giustizia, imparzialità sia nell'ambito familiare che nei confronti del prossimo. Di particolare interesse sarà il discorso pubblico dal tema:

Testimoni di Geova Giornata dedicata alle Sacre scritture


PESCARA. I testimoni di Geova sabato dedicheranno un’intera giornata «a esaminare direttamente dalle Sacre Scritture come mariti, mogli, genitori e figli possono imitare le qualità di Dio in famiglia».

Testimoni di Geova, assemblea per mille a Galciana



Sabato grande ritrovo nella frazione
Un'immagine del battesimo
 DIVENTA FAN DI PRATO
Prato, 5 aprile 2016 - Sono state quasi 1000 le persone tra testimoni di Geova e simpatizzanti di Prato, Cantagallo e Agliana che sabato si sono radunate nella Sala delle assemblee a Galciana in via dei Trebbi 3. un incontro molto partecipato: chi ha avuto l'occasione di passare da Galcina non ha potuto non notare le auto e le tantissime persone che hanno approfittato anche della bella gionata, per trascorrere un sabato insieme. Durante l'assemblea si è svolto anche il rito del battesimo. 

.