Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 7 de abril de 2016

Los testigos de Jehová en el Cáucaso del Norte han declarado la presión de los agentes de seguridad


Las fuerzas de seguridad en un lugar fresco Stavropol plantado culto, celebrada los testigos de Jehová como materiales extremistas, dijo que el centro administrativo de una organización religiosa en Rusia. Los fieles creen que las autoridades implementan políticas específicas para combatir la comunidad.
Como escribió  , el "nudo caucásico" el 28 de marzo, la oficina del fiscal de Kabardino-Balkaria a difundir el mensaje de que el tribunal en Cool emitió una advertencia a los testigos de Jehová local en relación con la distribución de las publicaciones que se consideren extremista. La comunidad de los testigos de Jehová trató de apelar la decisión, pero no pudo lograr su abolición, señaló la oficina del fiscal. A marzo de Stavropol 23 activistas ortodoxos llevaron a cabo una serie de piquetes contra las actividades de la comunidad .

27 de marzo un grupo de agentes del orden allanaron el edificio de los testigos de Jehová en el refrigerador. Los creyentes se les prohibió fijar la sala de examen, después de que fueron sacados del edificio. A partir de entonces, la búsqueda dice que los materiales que se encuentran en la lista de extremistas, dijeron que la gestión de los testigos de Jehová centrar en Rusia el 28 de marzo.
Según el informe, los fieles semanal comprobar su edificio, para garantizar que no hay ningún material prohibido. "Por lo tanto, no dudan de que el material incluido en FSEM, que se plantaron en una casa fresca a unos 250 seguidores de la religión Testigos de Jehová.", - Dice el informe.
Además, según el Centro Administrativo, 25 de Marzo de búsqueda similar se produjo en ubicado en el edificio litúrgico de Stavropol de los testigos de Jehová. Después de la búsqueda también se anunció el descubrimiento de materiales extremistas en el edificio. "Las tácticas viciosas arrojó a ser comunes en muchas regiones de Rusia, como creyentes han declarado más de una vez" - se informa.
De acuerdo con el Centro Administrativo de los testigos de Jehová, 30 de marzo y 31 tal búsqueda, también se llevaron a cabo en las comunidades en Petropavlovsk-Kamchatsky y Saransk. Ambos también como resultado la detección de materiales prohibidos. En la ciudad de Okha Sakhalin región de Las el 31 de culto de los testigos de Jehová fue interrumpida por la inspección antiterrorista, protocolos de verificación creyentes se negaron a firmar.
Los testigos de Jehová son coordinadas por la presión del centro federal
Todos los libros y folletos de los testigos de Jehová, realizados en la lista de materiales extremistas, basados ​​en la Biblia, dijo a la "raza caucásica nudo" Testigos de control representativos centro de Jehová en Rusia Yaroslav Sivulskii  "Tome todos los casos, cuando decimos que nuestra fe - es correcta, y la salida este extremismo. Pero dice que cada fe! " - Dijo.
23 de de noviembre de, el año 2015  entró en vigor la ley , según la cual "La Biblia, el Corán, y Tanah Gandzhur ... así como sus contenidos y extractos de ellos puede no ser reconocida como materiales extremistas". La adopción de esta ley fue precedida por un escándalo con el reconocimiento de una publicación extremista del libro "La oración (súplica) a Dios, su significado y el lugar en el Islam", que consiste en la traducción de los versos del Corán y los dichos atribuidos al profeta Mahoma. Esta decisión se hizo el atrio de Yuzhno-Sajalinsk.  El jefe de Chechenia  , Ramzan Kadyrov,  ha presentado una demanda en contra de la decisión judicial sobre la consideración de los cuales se canceló 5 de noviembre de el año 2015 la decisión de reconocer el libro extremista. Él  presionó activamente  , y la adopción de una ley sobre la prohibición de la prohibición de las escrituras.
Según él, las fuerzas del orden en la acción fresca dirigidas a desacreditar a los testigos de Jehová.  "Presidente de la comunidad religiosa fueron invitados al segundo piso de la sala, mientras que el resto de los fieles exigía que abandonaran la sala. Y en este momento, cuando la habitación estaba vacía no de golpe "descubierto" la publicación de la lista Federal. en este caso, en la víspera de los creyentes, lo hacen regularmente después de cada visita a la sala, se han inspeccionado los locales, ascendió a un acto que no hay literatura prohibida no se almacena. por lo tanto, no tenemos ninguna duda de que no hay libros no estaban allí desde lista federal de materiales extremistas ", - dijo Sivulskii.
El día antes del registro de los locales se apagó la luz, por lo que las acciones de la videocámara fuerzas de seguridad no detecta, dijo.
"No tenemos ninguna duda acerca de la intencionalidad de dichas acciones. El propósito de esta política - el reconocimiento de las actividades de" extremista testigos de Jehová "y la prohibición en todo el país - dice Sivulskii -. Todo esto se encuentra en apelación, pero, por desgracia, no hay casi ninguna posibilidad de lograr un resultado positivo, ya que los tribunales generalmente se ponen del lado de las fuerzas del orden ".
Que los testigos de Stavropol Jehová también se comprueban cuidadosamente su edificio para los textos prohibidos, el "nudo caucásico", dijo el presidente de la comunidad en la ciudad  , Yuri Maslov  "Nos han asegurado que la habitación no era nada Pero fue sacudida obvia -. Literatura encontró donde nunca se acostó con ella nadie podía poner allí y ocultar Además, una cantidad de -. 21 copia - nadie traería y ocultar "- dijo Maslov.
El "nudo caucásico" aún no ha comentado los representantes de las fuerzas del orden en las alegaciones de los testigos de Jehová.
Debido a la advertencia de la organización de los tribunales está al borde del cierre, dijo el presidente de la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos de la sección rusa  Vladimir Novitsky .
"Normalmente, fijar un plazo para la eliminación de las violaciónes, y si ellos se retiran, la advertencia, ya que viene a la nada. El principal peligro de este tipo de advertencias es que si, en opinión de los organismos encargados de hacer cumplir la ley, la organización religiosa no elimina las violaciónes,  o la advertencia se cancela por el tribunal, y los nuevos hechos extremista, según han sido identificadas durante los doce meses de actividad los agentes del orden,  una organización religiosa puede ser prohibido, "- dijo el" nudo caucásico ". 
En el  "directorio"  en el "nudo caucásico" publicó  la lista nacional de material considerado extremista por el tribunal . De conformidad con el artículo 13 de la Ley Federal "Sobre la lucha contra las actividades extremistas", esta lista es "objeto de una publicación periódica en los medios."
presión de los testigos de Jehová puede ser de naturaleza política
Acciones fresco siloviki y Stavropol no son aficionados, y la puesta en práctica de la política completamente formado, el experto del Instituto de Derechos Humanos Lev Levinson .
"Esto es análogo al hecho de que los testigos de Jehová han experimentado antes (Mundial) Guerra, en la década de 1960 y más tarde, cuando la persecución sometido prácticamente todos los testigos que manifiestan abiertamente su fe. Reuniones de oración de aceleración, control de bibliotecas en medio de la oración - que no encaja en ningún leyes ", - le dijo al" nudo caucásico ".
Hablando de la persecución total de los testigos de Jehová en todo el país, sin embargo, es imposible, y el castigo de los creyentes nombrado considerablemente más suave que en el período soviético, dijo Levinson. El acoso Levinson llama el intento del Estado de proteger a la Iglesia ortodoxa de la competencia.
"Las autoridades no protegen el interés público, no seguir adelante con el extremismo, que sólo protegen el monopolio religioso .. Hay un nuevo movimiento religioso, que operan en un ámbito diferente al de la República de China, tales como" Sociedad para la Conciencia de Krishna "- los que van allí, que todavía no van a la iglesia y recurrir a ellos mucho menos, "- dice Levinson.
Testigos práctica persecución selectiva continuará en el futuro, el experto cree.  "Van a empezar desde la periferia y tratarán de llegar al centro de control. Si se inicia inmediatamente con CA, sería un gran dolor de cabeza, lo que el gobierno actual no está interesada" - concluyó Levinson.
Con el fin de que la presión sobre los testigos de Jehová en el Cáucaso puede ser causada por una "actitud celosa e incluso envidia hacia ellos líderes históricamente confesiones familiares", dice el autor  del blog "El viento Apsherón"  en el "nudo caucásico"  Kamal Ali 
"Tienen miedo de salida de los creyentes a la competencia, el poder de volatilización por la pérdida creyentes donado a ellos por los privilegios del Estado, confortables coches y oficinas; tal vez los salarios no se habla en sobres otra explicación no puede ver." - Él escribió de marzo de 30 mujeres posmenopáusicas sobre la situación de los testigos en Azerbaiyán.
Más temprano, el "nudo caucásico" ha escrito una serie de casos criminales en otras regiones del sur de Rusia contra los testigos de Jehová.
En septiembre de 2009, la actividad de la comunidad Taganrog  fue prohibida por el tribunal . Según los investigadores, después de la prohibición de un grupo de creyentes continuó manteniendo los servicios de adoración y el estudio de la literatura considerada extremista. Los acusados ​​no reconocen su culpabilidad, en la creencia de que están siendo perseguidos por sus creencias religiosas. 
30 de de noviembre de, 2015 de las cuatro acusados ​​en el caso de los testigos de Jehová en Taganrog,  fueron condenados a la libertad condicional , y otro 12 - a pagar multas. Esta decisión fue el resultado de  la revisión de la sentencia original , según la cual en 2014 nueve de los 16 acusados ​​fueron absueltos por los cargos de extremismo. En marzo de este año, el Tribunal Regional  encontró veredicto de culpabilidad razonable .
En las fuerzas de seguridad golpean creyente en Karachay-Cherkessia, los testigos de Jehová han declarado en julio de 2015 . En el mismo mes, el tribunal condenó a 12 días de arresto por los ancianos en el pueblo cosaco Kuban Briujovétskaya.
4 de marzo de, 2015, el Tribunal Regional de Krasnodar  satisfecho la reclamación de la oficina del fiscal  para la Eliminación de la organización Abinskaya de los testigos de Jehová. Los creyentes fueron acusados ​​de distribuir las publicaciones incluidas en la lista federal de materiales extremistas.

Источник:
 http://www.kavkaz-uzel.ru/articles/280151/
© Кавказский Узел

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.