Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 13 de diciembre de 2012

Libro Los Jovenes preguntan respuestas Practicas VOL!

 

Listo el escaneo y arreglo del Libro Los Jovenes preguntan Vol 1. En su version para compartir.

 

Lo dejo en la seccion descargas propias, bajo el link que agrupa los escaneos, es decir, “Libros descargables en español”.

 

 

 

Descarga 29MB

hombre acusado de robar cortacésped de los Testigos de Jehová

http://stpeters.patch.com/articles/man-indicted-on-stealing-mower-from-jehovah-s-witnesses

El hombre fue condenado a siete años después de que se declaró culpable de robar un cortacésped de la Iglesia New Life Covenant.

 

Un hombre de San Pedro fue acusado por un gran jurado del Condado de Charles St. grand viernes en segundo grado, robo y cargos de felonía de robo.

 

St. Charles Sheriff del Condado de detectives, dijo el hombre robó un tractor cortacésped, soplador de hojas y un trimmer de abril 5 de la St. Peters Congregación de los Testigos de Jehová en 1800 St. Peters Howell Road.

 

Jeremy Humphries, de 28 años, de la cuadra 100 de Park Charles Boulevard South, al sur de St. Peters , previamente se declaró culpable de dos robos y hurtos después de irrumpir en un cobertizo de mantenimiento en la Iglesia New Life Covenant , 300 Camino Siedentop, el 3 de mayo y 16 de mayo.

 

La policía dijo que él y Larry Jones, de 42 años de la cuadra 1400 de la Bretaña Cove en St. Peters, el robo de una cortadora de césped, soplador de hojas, un generador de gas, cinco latas llenas de gasolina, una caja de herramientas, herramientas y ferretería.

 

Juez de Primera Instancia condenó Pelikan Daniel Humphries 20 de junio a siete años de prisión por los robos.

 

Jones se declaró culpable de un cargo de delito grave de robo y robo de los robos en la Iglesia New Life Covenant.  Juez de Primera Instancia Nancy Schneider condenado Jones 13 de agosto a siete años de prisión.  También es necesario para completar un programa de tratamiento institucional.

.