Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 6 de febrero de 2012

Los testigos de Jehová para celebrar la convención en Trenton sin asistencia del alcalde

 

http://www.nj.com/mercer/index.ssf/2012/02/jehovas_witnesses_to_hold_conv.html

 

 

04 de febrero 2012

 

 

TRENTON - Miles de Testigos de Jehová descenderá a la ciudad para una serie de convenciones sobre el verano que viene, lo que podría traer millones de dólares a la economía luchando Trenton.

 

Sin embargo, la ciudad casi se perdió la bonanza después de la administración del alcalde Tony Mack no pudo cumplir con la petición del grupo religioso de asistencia en la creación del gran evento, afirmó un residente que intervino para ayudar a asegurarse de que los convenios llegó a Trenton.

 

Los Testigos de Jehová llevarán a cabo sus eventos en el Sol del Banco Nacional del Centro durante seis fines de semana - dos en julio y cuatro en agosto - la elaboración de los participantes de todo Estados Unidos en el corazón de la ciudad de Trenton.

 

Alysia Welch-Chester, que ha comenzado un nuevo esfuerzo para comercializar la ciudad que se llama Elegir Trenton, está ayudando a coordinar la planificación del grupo.

 

"Estoy encantado de dar la bienvenida a la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová a la ciudad capital de Nueva Jersey", dijo Welch-Chester, la esposa de West Chester Ward, el concejal de Zachary.  "Una convención de este tamaño tendrá un impacto significativo en la economía de la región."

 

Cada fin de semana se espera que atraiga a unos 6.000 visitantes, y Welch-Chester dijo que esperaba que a muchos les patrocinan las empresas locales y hoteles, incluyendo la limitaciones financieras Marriott Trenton.

 

Bruce Dobbs, portavoz de los Testigos de Jehová, fue más expansivo en su estimación, diciendo que la ciudad puede esperar que entre 90.000 y 110.000 visitantes durante el transcurso del verano.

 

"Sin duda, esto traerá beneficios adicionales económicos para los comerciantes locales de Trenton", dijo.  "Vamos a llegar a tener un muy buen tamaño de grupo de gente allí.  Tenemos un comité de la convención hotel que por lo general trata de negociar las tarifas debido a que por lo general terminan llenando un montón de habitaciones de hotel.  Nos gustaría tratar de permanecer lo más cerca posible para reducir los tiempos de viaje. "

 

"Creo que, conservadoramente, que estamos viendo tal vez $ 6 millones de impacto económico entre los hoteles, comida, entretenimiento, gasolina y alimentos", dijo Welch-Chester.

 

Welch-Chester anunció los convenios que vienen en la fiesta de lanzamiento oficial Elegir Trenton ayer por la noche.  Ella dijo que era un desarrollo que la ciudad casi a tientas.

 

Según Welch, Chester y su esposo, el grupo había estado en conversaciones con el gobierno de la ciudad acerca de traer la convención a Trenton, pero la administración del alcalde, Tony Mack no cooperaron.

 

Se dijo que el grupo solicitó que la ciudad ofrecen entre $ 3.000 y $ 5.000 para financiar el coste de alquilar el Sol Bank Center.

 

"Entiendo que estamos en tiempos difíciles, pero cualquier buen empresario que se vea como una inversión", dijo Welch-Chester.  "Es algo que no me veo como un gran obstáculo cuando estamos hablando de millones de dólares de las oportunidades económicas."

 

Después de los Testigos de Jehová envió cartas a los miembros del consejo de la ciudad defendiendo su caso, en el otoño, Welch-Chester decidió involucrarse.

 

"Vi una gran oportunidad y no estaba dispuesto a ver algo como esto deslizamiento de la ciudad de Trenton", dijo.

 

Dobbs no pudo confirmar los detalles específicos de las negociaciones de los Testigos de Jehová 'con la ciudad.

 

"Por lo general, trabajar con una Oficina de la Convención, si una ciudad tiene uno, y yo no sé si realmente hace Trenton", dijo.  "Pudo haber sido un malentendido o una falta de comprensión, pero yo no estaba involucrado en ninguna de las negociaciones del contrato.  Yo sé que Elegir Trenton fue muy útil para configurar esto. "

 

Mensajes dejados de la portavoz Lauren Ira no fueron respondidas de ayer y de intentos de llegar a Mack en su teléfono celular no tuvieron éxito.

 

Los beneficios económicos que se esperan de los convenios no va a terminar en agosto.  Welch-Chester dijo que firmó un acuerdo con los Testigos de Jehová que traerá de nuevo el grupo de los convenios durante cuatro veranos más allá de los eventos de este año.

 

Mientras Welch-dijo Chester formó Elija Trenton para traer los Testigos de Jehová a la ciudad, que espera que seguirá siendo una fuerza impulsora para comercializar la ciudad.

 

"Es una organización para promover la ciudad de Trenton como un lugar para vivir, hacer negocios, y visitar", dijo Welch-Chester.

 

"Siempre pensé que podíamos hacerlo mejor en la promoción de nosotros mismos.  No hay escasez de organizaciones e individuos que ponen de relieve algunos de los retos que tenemos, pero no había una organización global para promover todas las cosas maravillosas que tenemos.  Vi un hueco y estoy esperando para llenar ese ".

 

Los proveedores de Chita ordenados para bloquear el acceso al sitio ", los Testigos de Jehová"

http://sibir.ria.ru/sudy/20120206/82197090.html

 

               

06/02/2012  Chita, 06 de febrero -. RIA Novosti Chita tribunal de distrito ordenó que los trabajadores en los proveedores del área de servicio para bloquear el acceso a la página oficial de Rusia de una organización religiosa "Testigos de Jehová", a través del cual se puede acceder a material extremista prohibida para su distribución en Rusia, dijo a RIA Novosti el lunes Oficial el servicio de prensa de los fiscales de frontera.

 

"El tribunal ordenó a la SAA" Rostelecom ", LLC" Svyazkomplekt ", OAO" Loktelekom "LLC" Prestige-Internet ", JSC" Chita-Transtelecom "para restringir el acceso en el territorio de Trans-Baikal región para el sitio web oficial de los Testigos de Jehová en Rusia a través de la aplicación de las normas para filtrar por Nombre del sitio de los servidores DNS "- dijo un portavoz.

 

Los representantes de los proveedores de servicios afirman que el fiscal no reconoció y le pidió que niega el reclamo.  El Tribunal no estuvo de acuerdo con ellos.

 

"Los argumentos de los representantes de los acusados ​​que, en este caso, el proveedor no se hace responsable del contenido de los sitios a los que sólo proporciona el acceso a, el control sobre su contenido no se estipule en el contrato y la licencia, el tribunal no aceptó, porque son contrarios a la ley," - dijo representante de la autoridad supervisora.

 

Según él, la Constitución, que garantiza la libertad de pensamiento y expresión individuales, sin embargo, prohíbe el abuso de la libertad de expresión si viola los derechos de otros ciudadanos.  En este caso la ley prevé la posibilidad de restringir el acceso a la información para la protección del sistema constitucional, la moral, la salud, los derechos e intereses legítimos de otras personas, la defensa nacional y la seguridad del Estado.

 

"Testigos de Jehová" - una organización religiosa internacional.  Según los representantes de las religiones tradicionales y una serie de investigadores, es una secta pseudo-totalitario.  Según los cálculos de la propia organización, que en agosto de 2009 consistió en cerca de siete millones de personas.

 

La actividad de los "Testigos de Jehová" está prohibido en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros países.

.