Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 27 de octubre de 2011

Detención ilegal de dos testigos de Jehová en la región de Leningrado

23 de septiembre 2011
Lodeynoe campo (región de Leningrado). Zot'ev testigos Valentín y Eremin Irina, hablar de Dios con los inquilinos de un edificio de apartamentos, fueron arrestados el que residen allí un capitán de la milicia de Maxim Feofanova. Aunque los creyentes mostraron los pasaportes y explicó el objetivo de las visitas a los inquilinos, que fueron trasladados a la comisaría de "identificación".

En la sala se le amenazó con la excitación de la jurisprudencia administrativa de la supuesta conducta desordenada y hostigamiento de los ciudadanos. Después de que los creyentes fueron llevados a otro cuarto, donde los agentes de policía, amenazando con usar la fuerza, obligados a estar de acuerdo con el procedimiento de toma de huellas dactilares. Como resultado de las experiencias estresantes Irina Yeryomina que sufren de diabetes, se ha elevado el nivel de azúcar en la sangre. Los detenidos fueron sometidos a la fotografía y las huellas dactilares y suelas de zapatos.

Cuando los creyentes se les pide copia de una detención, se les dijo que no fueron detenidos, pero sólo "entregado" al departamento.

En el tribunal de distrito sostuvo Chita una audiencia preliminar en un caso criminal contra los creyentes

El tribunal de distrito sostuvo Chita la región del Trans-Baikal una audiencia preliminar en un caso penal una acusación contra los Testigos de Jehová y Andrew Lucy Raitinyh Parte 1 del artículo 282 del Código Penal. Durante la audiencia reveló numerosos violaciónes de la ley de procedimiento penal cometido en el curso de la investigación.

Órdenes de cancelar el permiso para distribuir las revistas "¡Despertad!" Y "Atalaya", considerada ilegal

06 de octubre 2011 la Corte de Arbitraje de Moscú declaró ilegal la orden del Servicio Federal de Supervisión de Comunicaciones, Tecnología de la Información y las Comunicaciones ( Roskomnadzora ) el 26 de abril y 18 de mayo de 2010 para cancelar el permiso de distribución de revistas en Rusia, "¡Despertad!" y La Atalaya " ".

En Daguestán, un oficial de policía golpearon a un creyente en la policía

29 de septiembre 2011 un grupo de Testigos de Jehová de 8 personas estaba hablando de Dios con el pueblo. Extensión (República de Daguestán). Los creyentes fueron arrestados y llevados a la comisaría de policía de c. Tarumovka. En la comisaría los detenidos - A. Zambatova, J. y R. Lakunova Alhasova - fue llevado a la oficina de un teniente de la policía y cuestionó Huseynov. Los detenidos dijeron estar de las mujeres en la entrada y esperar su turno.

Durante el interrogatorio, Zambatova A., I. R. Alhasova Lakunova y policías eran groseros y amenazas de violencia física, recurriendo a un lenguaje soez y comparar a los creyentes con los wahabíes. Cuando el teniente coronel señaló que Huseynov VA Zambatov registrado en el cuestionamiento de la cinta, agarró el teléfono creyente. Otro oficial de la policía vestidos de civil empezaron a golpear las manos A. Zambatova y los pies en frente de la I. y R. Lakunova Alhasova. Al mismo tiempo, el teniente Huseynov observados en silencio por las acciones de su colega. Entonces A. Zambatova llevado a otra habitación, donde la policía siguió a interrogar y lo golpearon.

Cuando estacionado en la entrada de las mujeres detenidas vio libertad tras ser interrogados A. Zambatova, insistieron en que la policía lo llevó a una ambulancia. Médico llegó encontró una conmoción cerebral. Los agentes de policía ", explicó" el médico, que el Sr. Zambatovu se enfermó en la calle y lo llevaron a la oficina para que le "ayuda". El creyente tendrá que someterse a un curso de un mes de tratamiento. Los detenidos William O. Alhasova Arkhangelsk donde fueron interrogados y fotografiados. Nosotros, los creyentes fueron capturados la literatura religiosa, y se prohibió a partir de un futuro viaje a la zona y hablar con la gente acerca de Dios.

El tribunal superior falló a favor del creyente

05 de octubre 2011
El tribunal de distrito en la región de Kaliningrado encontrado no culpable por Edward Zavalinicha en la organización "no autorizada por el caso de las autoridades religiosas anuales. En julio de 2011, agentes del FSB y la policía trató de interrumpir el CPE el congreso regional de los Testigos de Jehová en el inciso Saransk, la región de Polesia (la región de Kaliningrado) .. Para Zavalinicha se inició un procedimiento administrativo, y designó a un juez de paz que cree una multa de $ 1000.

En este caso, el Tribunal de Distrito explicó que los testigos de Jehová, el Congreso es una ceremonia religiosa que se celebra en conformidad con la carta de una organización religiosa, por lo que notificó a las autoridades acerca de su conducta no es necesario. El Tribunal también ha recordado que "la ley no establece ningún tipo de restricciones o prohibiciones a los servicios religiosos, ritos y ceremonias religiosas en los edificios (edificios, salas) que no están específicamente diseñados para este propósito."

En Tatarstán fiscal pide para detener la toma de huellas digitales ilegales de los creyentes

26 de octubre 2011.

En respuesta a una denuncia presentada por el Fiscal creyentes Atninskogo región de Tatarstán Nuria Sabirzyanova hizo la representación ante el jefe del departamento municipal de Interior "Vysokogorsky".

 Un mes antes, el 2 de septiembre de 2011, los esposos Vyatkin mientras predicaba. La mayoría de Atnya (RT) fueron detenidos y llevados a la policía. A pesar de que en sí mismo tenian documentos de identidad,  fueron fotografiados    a la fuerza  y tomaron sus huellas digitales.

.