Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 27 de octubre de 2011

El tribunal superior falló a favor del creyente

05 de octubre 2011
El tribunal de distrito en la región de Kaliningrado encontrado no culpable por Edward Zavalinicha en la organización "no autorizada por el caso de las autoridades religiosas anuales. En julio de 2011, agentes del FSB y la policía trató de interrumpir el CPE el congreso regional de los Testigos de Jehová en el inciso Saransk, la región de Polesia (la región de Kaliningrado) .. Para Zavalinicha se inició un procedimiento administrativo, y designó a un juez de paz que cree una multa de $ 1000.

En este caso, el Tribunal de Distrito explicó que los testigos de Jehová, el Congreso es una ceremonia religiosa que se celebra en conformidad con la carta de una organización religiosa, por lo que notificó a las autoridades acerca de su conducta no es necesario. El Tribunal también ha recordado que "la ley no establece ningún tipo de restricciones o prohibiciones a los servicios religiosos, ritos y ceremonias religiosas en los edificios (edificios, salas) que no están específicamente diseñados para este propósito."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.