Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 27 de octubre de 2011

En Daguestán, un oficial de policía golpearon a un creyente en la policía

29 de septiembre 2011 un grupo de Testigos de Jehová de 8 personas estaba hablando de Dios con el pueblo. Extensión (República de Daguestán). Los creyentes fueron arrestados y llevados a la comisaría de policía de c. Tarumovka. En la comisaría los detenidos - A. Zambatova, J. y R. Lakunova Alhasova - fue llevado a la oficina de un teniente de la policía y cuestionó Huseynov. Los detenidos dijeron estar de las mujeres en la entrada y esperar su turno.

Durante el interrogatorio, Zambatova A., I. R. Alhasova Lakunova y policías eran groseros y amenazas de violencia física, recurriendo a un lenguaje soez y comparar a los creyentes con los wahabíes. Cuando el teniente coronel señaló que Huseynov VA Zambatov registrado en el cuestionamiento de la cinta, agarró el teléfono creyente. Otro oficial de la policía vestidos de civil empezaron a golpear las manos A. Zambatova y los pies en frente de la I. y R. Lakunova Alhasova. Al mismo tiempo, el teniente Huseynov observados en silencio por las acciones de su colega. Entonces A. Zambatova llevado a otra habitación, donde la policía siguió a interrogar y lo golpearon.

Cuando estacionado en la entrada de las mujeres detenidas vio libertad tras ser interrogados A. Zambatova, insistieron en que la policía lo llevó a una ambulancia. Médico llegó encontró una conmoción cerebral. Los agentes de policía ", explicó" el médico, que el Sr. Zambatovu se enfermó en la calle y lo llevaron a la oficina para que le "ayuda". El creyente tendrá que someterse a un curso de un mes de tratamiento. Los detenidos William O. Alhasova Arkhangelsk donde fueron interrogados y fotografiados. Nosotros, los creyentes fueron capturados la literatura religiosa, y se prohibió a partir de un futuro viaje a la zona y hablar con la gente acerca de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.