Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

Explota buzón de "Testigos de Jehová"!

http://www.wochenblatt.de/nachrichten/regen/regionales/Bub-sprengt-Briefkasten-der-Jehovas-Zeugen-;art785,142581

 

Am Sonntag, gegen 0.05 Uhr, teilte ein Anwohner am

Gewerbegebiet Großarmschlag mit, dass er Böllergeräusche

wahrgenommen habe.

 

 

Auf der Anfahrt zum Gewerbegebiet traf die Polizei vier Jugendliche an. Auch diese vier Burschen wollten die Knallgeräusche gehört haben.  Bei der Absuche der Umgebung wurde am Gebäude der „Jehovas Zeugen“ eine Beschädigung festgestellt. Der Briefkasten wurde augenscheinlich mit einem größeren Chinaböller von der Wand gesprengt. 

 

Nach Dokumentation des Schadens wurde nach den zuvor angehaltenen jungen Männern gesucht, von denen zwei kurz danach nochmals angetroffen werden konnten. Auf Vorhalt gab einer der Burschen zu, dass er aus Jux und Tollerei zwei mitgeführte Chinaböller zündete, von denen einer den Briefkasten von der Wand sprengte. Dieser junge Mann muss nun mit einer Anzeige wegen gemeinschädlicher Sachbeschädigung rechnen.

Hasta el 10 horas de hoy la mitad de las ventas de Starbuks se destinará a la familia de Whitney Heichel

http://www.oregonlive.com/gresham/index.ssf/2012/10/reminder_whitney_heichel_fundr.html

 

 

 

Hasta el 10 horas de hoy la mitad de las ventas a las siete y Portland Gresham Starbuks Café se destinará a la familia de Whitney Heichel, la joven Gresham cuyo cuerpo fue recuperado viernes, luego de que fue reportado como desaparecido la mañana del martes.

 

El dueño de este condado franquicias, Curt Hugo, decidió en la recaudación de fondos, ya que siente por la familia, holandés Bros. portavoz Erin Maue dijo ayer.

 

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en su intento de recuperarse de esta tragedia incalificable", dijo Hugo en un comunicado de prensa.

 

Hugo también reclutó a Joe Brown, propietario de dos localidades del sureste de Portland, para la recaudación de fondos, dijo Mike Mortinson, que trabaja en el lugar sudeste Belmont Street.

 

La mitad de las ventas de hoy en día en las ubicaciones siguientes se destinarán a la familia Heichel

 

 

 

 

Los vecinos saben muy poco sobre sospechoso en el asesinato de Whitney Heichel

http://www.oregonlive.com/gresham/index.ssf/2012/10/news_of_whitney_heichels_death.html

 

 

Heatherwood era tranquila mañana de sábado.  Las aceras estaban mojadas por la lluvia, pero el cielo era azul y el aire era fresco.  Decoraciones de Halloween - arañas de gran tamaño y sus telarañas, de tamaño natural posters de brujas, calabazas talladas - decoraban los patios cerca del apartamento donde Heichel Whitney, de 21 años, vivía con su marido.

 

La única señal de que la tragedia había hecho una casa allí estaba el pequeño memorial presentado junto a la puerta de los Heichels.  Una colección de velas se habían fundido en sí mismas, las flores fueron apoyados a lo largo de la pared y un trozo de cartón pluma negro, lleno de mensajes, se adjuntó al marco de la puerta.

 

"Por siempre en nuestros corazones", escribió un visitante.

"El descanso en el paraíso, tu alma dulce", escribió otro.

Justo al otro lado del aparcamiento, en otro de los edificios del complejo había una segunda puerta, esta vez perteneciente a Jonathan Holt, la policía ha arrestado a hombre en relación con el asesinato de Heichel.

 

Los visitantes sólo había el equipo de televisión de noticias ocasional.

 Los vecinos, muchos de los cuales no quiso ser identificado, dijo simplemente que apenas lo vi, si alguna vez.  Uno pensaba que sólo había movido en unos pocos meses atrás.

 Matthew Hill, de 25 años, vive justo al lado, aunque dijo que no recuerda haber visto mucho de Holt, y mucho menos hablar con él.

 "Es un poco golpeado cerca de su casa, porque vivimos en el mismo complejo de apartamentos", dijo mientras miraba a la puerta de Holt.

 "Uno nunca puede saber quién va a ser tu vecino", dijo Hill.  "Creo que los malos pueden vivir en cualquier parte."

 Si hay un poco de consuelo, es que Holt, quien ha tenido un historial de violaciónes de tráfico, ha sido puesto bajo custodia.  Ese parece ser el consenso general, inquieto por Apartamento Heatherwood .

 "Es un poco tranquilizadores, por supuesto - sobre todo porque está ocurriendo aquí", dijo Britney Barber, quien vive en el mismo edificio donde vivía Heichel.  Barber no la conocía bien, pero la noticia de la muerte Heichel era todavía fuerte.  "Teníamos la esperanza de que iba a volver a casa a salvo".

 Si Barber apenas vimos Heichel, sin embargo, nunca vio a Holt en absoluto.  Eso es lo que pasó con los otros vecinos, también.

 A poca distancia, apenas un tiro hacia abajo Burnside Road, fue otro memorial, de flores y velas y osos de peluche, éste creó fuera del Starbucks donde Heichel trabajó por cerca de tres años.

 El personal de los empleados de la tienda el sábado estaban sustituyendo a Heichel los compañeros de trabajo, que estaban en licencia por duelo, probablemente hasta el miércoles.

 Sus compañeros de trabajo liderado una vigilia la noche del sábado fuera el Starbucks que asistieron unas 350 personas.  Aproximadamente 20 de los compañeros de trabajo estaban en el frente todos llevaban pañuelos amarillos, que dijeron que simboliza la esperanza y el optimismo.

 Un tipo barista, Matthew O'Connell, dijo Heichel siempre trabajó el turno de la mañana.  Él dijo que iba a perder su inocencia, su necesidad de perfección en todo lo que ella hizo - y sus chistes malos.

 "La luz de estas velas significa la luz que trajo a todos a su alrededor, y como apagar las velas esta noche, vamos a mantener esa luz en nuestros corazones", dijo O'Connell a la multitud.

Everton Bailey Jr. de The Oregonian personal contribuyeron a este informe.

 

médico forense dice:Whitney Heichel murió de múltiples heridas de bala,

http://www.oregonlive.com/gresham/index.ssf/2012/10/whitney_heichel_died_of_multip.html

 

Whitney Heichel, la mujer de 21 años de edad, Gresham que fue encontrado muerto después de desaparecer el martes pasado, murió de múltiples heridas de bala, según la oficina del Condado de Multnomah médico examinador.

 

Dr. Christopher Young se negó a dar otros resultados de la autopsia, que se completó el sábado.

 

Heichel cuerpo fue descubierto el viernes por la noche en la montaña del alerce en el este del Condado de Multnomah.  Sin embargo, la policía cree que fue asesinada en Clackamas County.

 

Un vecino de 24 años de edad y compañero Testigo de Jehová iglesia, Jonathan D. Holt, se espera que sea instruido de cargos la tarde del lunes en la Corte de Circuito del Condado de Clackamas en su asesinato.  Está detenido por acusaciones de homicidio agravado.

Testigos de Jehová comunidad está de luto Whitney Heichel

http://www.oregonlive.com/gresham/index.ssf/2012/10/jehovahs_witness_community_mou.html

 

 

El domingo fue el primer día desde Whitney Heichel desaparecido que su congregación se reunieron en una sesión oficial en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Gresham.

 

El encuentro incluyó referencias a las escrituras que se podría prestar consuelo en un momento de crisis, dijo un anciano de la congregación, pero no fue significativamente diferente de un servicio regular.

 

Era sábado que las emociones eran altas, cuando la congregación duelo por Heichel en una reunión improvisada en el pasillo.  Los testigos de Jehová de Gresham, Portland, arena y Washington se reunieron allí, dijo Jim Vaughn, un portavoz de la familia y uno de los nueve ancianos que dirigen la congregación Heichel.

 

"Los ancianos locales compartidos escritura y recordó a los amigos que Dios no deja que sucedan cosas malas, pero bueno puede salir de lo malo", dijo Vaughn.

 

Observó cómo Gresham policía trabajaron día y noche para buscar Heichel.  La forma en que su familia y su marido llevaba comida a buscar partes durante los días fríos y lluviosos semana pasada.  La forma en que la ciudad estuvo de duelo por la familia, con más de 350 personas que asistieron a una vigilia por Heichel el sábado.  La forma Gresham empresas se han presentado para ofrecer eventos para recaudar fondos y donaciones en apoyo de la familia, como el Portland Gresham y holandeses Cafeterías Bros. donar la mitad de sus ventas el lunes a la familia Heichel.

 

"No la conocía, y hemos tenido una respuesta abrumadora", dijo Vaughn.

 

Su marido, Clint, es devastado por su pérdida y no asistió a las reuniones, dijo Vaughn.

 El viernes, el cuerpo Heichel fue descubierto en Alerce de montaña en el condado de Multnomah y un vecino en su complejo de apartamentos, Jonathan D. Holt, de 24 años, fue arrestado y acusado de su asesinato.

 El domingo temprano por la mañana Holt fue trasladado a la cárcel del Condado de Clackamas, donde la policía cree que él mató a Heichel.

Holt se encuentra detenido sin derecho a fianza por tres cargos de homicidio agravado.  Está programado para ser instruido de cargos la tarde del lunes en la Corte de Circuito del Condado de Clackamas.

 

La policía no dio detalles sobre los medios o el motivo, dijo Laura Bridges-Shepard, director de comunicaciones de la ciudad.  Tampoco liberan el informe del médico forense del condado de Multnomah de la autopsia, que se completó la tarde del sábado.

 

Vaughn no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones contra Holt, quien es un testigo de Jehová y estaba familiarizado tanto con los Heichels, posiblemente a través de reuniones de los Testigos de Jehová, dijeron los investigadores.  Varias congregaciones pequeñas de alrededor de 100 personas cada reunirá en las ocasiones diferentes en el mismo Salón del Reino.

 

La comunidad de Gresham se vio sacudida por la búsqueda de cuatro días para Heichel.  Era un tema de discusión desde salones de belleza a los foros de candidatos, con personas que no la conocían lamentando la pérdida de una mujer joven que, a todas luces, se dedicó a la religión y la familia.

 

El sábado en la reunión, un hombre que no sabía leer Heichel una escritura confortable para el grupo.  Resultó ser favorito Whitney Heichel de:

 

¿Quién nos separará del amor del Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, o la persecución, o el hambre, o la desnudez, o el peligro, o la espada? 36 Así como está escrito: “Por tu causa se nos hace morir todo el día, se nos ha tenido por ovejas para degollación”. 37 Al contrario, en todas estas cosas estamos saliendo completamente victoriosos mediante el que nos amó. 38 Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, 39 ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.”

 

 

Jehovah's Witnesses to build church just off bypas

http://www.marshalltribune.com/story/1905207.html

 

A local church, now in temporary quarters, will soon have a new home just off North Ellington Parkway.

 Local developer Chuck Coble appeared before Lewisburg's Planning and Zoning Commission Tuesday, seeking approval for his plat to extend War Eagle Drive to a two-acre site, where he will sell the land to the Jehovah's Witnesses for a new church.

 The congregation had a building on Nashville Highway, but it was sold, and they have been meeting in a room at a former convenience store just south of First Commerce Bank on Cornersville Road.

 War Eagle Drive, where Fresenius Medical Care is located, is a dead-end street turning off North Ellington Parkway between First National Bank and Rock Crusher Road.

 "The regulations require a 60-foot right of way," said city engineer Jim Patterson, looking at Coble's plat. "The existing one is 50 feet. If you wanted to leave it you would be justified in doing so."

 Chairman Jim Bingham thought it would be better to adjust the right of way now.

 "I'd rather do it now than later," he said. "There's plenty of room."

 Planning commissioners voted unanimously to approve Coble's plat, subject to changing the right of way to 60 feet, and submitting a cost estimate to Public Works Director Kenny Ring. Coble will have to put up a bond for his work on War Eagle Drive, and also put up a bond for the small extension of water and sewer service.

 Water and Wastewater Manager Kenneth Carr will give Coble an estimate of the amount required to extend these services.

Congregación de Testigos de Jehová gana recomendación de zonificación de College Park

http://www.indystar.com/article/20121017/LOCAL18/210170347/Jehovah-s-Witnesses-congregation-wins-zoning-recommendation-College-Park-site?odyssey=mod%7Cnewswell%7Ctext%7C%7Cs&nclick_check=1

 

 

A los Testigos de Jehová congregación está un paso más cerca de zonificación haber cambiado en un barrio Northwestside para que pueda construir un Salón del Reino, a pesar de la oposición de los residentes que ya viven allí

 

La Comisión de Desarrollo Metropolitano , en una votación 4-2, aprobó hoy rezonificación de 5,8 hectáreas en 8851 Colby Blvd., durante una audiencia en el Palacio de la Ciudad y Condado.  La iglesia está planeando la construcción de dos de 6.000 metros cuadrados de edificios en el sitio, uno inmediato y otro en cinco años.

 

La iglesia de los Testigos de Jehová está buscando una nueva ubicación después de su Salón del Reino en el oeste de la calle 96 fue derribado por una rotonda a construir.

 

Actualmente la iglesia se reúne en un Salón del Reino en el camino de Westside Moller y la calle 56.  Los planes de la iglesia incluyen los dos edificios de la iglesia, además de un mantenimiento de edificios y espacios 210 estacionamientos.

 

Susan Blair, presidente de la Asociación de Vecinos del municipio de Pike , tenía la esperanza de convencer al MDC que rezonificación del terreno para una iglesia no era una buena opción para el barrio.

 

Colegio Park Estates, una subdivisión más de 40 años de edad, con 460 viviendas, es parte del desarrollo 276-acre College Park en la calle 86 y la calle Township Line.  Todo es residencial, a excepción de College Park Elementary School en Barnard Street.

 

Blair dijo el martes que permite a la iglesia a construir en el barrio se "altera permanentemente el personaje".  Ella dijo que los residentes de la vecindad no se oponían a los Testigos de Jehová, pero estaban preocupados por el impacto de la iglesia sobre su vida privada y del tráfico causados ​​por sus miembros.

 

Juan Bartolomé, director de información pública para el MDC, dijo que la carta fue leída en la audiencia de hoy del concejal José M. Evans, quien representa a ese distrito y cree que el paquete debe permanecer residencial.

 

El cambio de zonificación todavía tiene que ser aprobada por City-County Council.  Su próxima reunión será el 12 de noviembre.

Testigo de Jehová objeta transfusiones de sangre para su esposa

http://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-19974490

 

Un hombre cuya esposa necesita urgentemente tratamiento médico se ha opuesto por motivos religiosos al personal del hospital darle una transfusión de productos sanguíneos.

 

The couple are both Jehovah's Witnesses and his 27-year-old wife was admitted to a Dublin hospital on Tuesday after suffering a ruptured ectopic pregnancy.

The man said she had signed a written instruction refusing such a treatment, even if her life was in danger.

However, Dublin's High Court has ruled the transfusion should go ahead.

 

The Irish state broadcaster, RTE, reported that the hospital sought the court order after a dispute arose between the medical staff and patient's husband over her instructions regarding her treatment.

'Sedated'

The court was told the woman was admitted to hospital had suffered acute abdominal pain and later collapsed, having lost a significant amount of blood.

Eileen Barrington SC, for the hospital, said the woman had told doctors that she was refusing a transfusion of whole blood or red blood cells but would accept platelets or plasma.

Following her initial blood loss, she was treated with her own recycled blood, using a system known as "cell salvage".

The court was told the patient had since been sedated and was unable to express her wishes.

Lawyers for the hospital said she would remain in that state until a certain procedure was carried out to prevent serious infection, but which could involve further bleeding and the need for a transfusion.

The hospital wanted an order permitting it to make the appropriate transfusion for the procedure because, without that option, doctors had said there was a risk of death or serious lifelong disability.

'Core beliefs'

Her emotional husband told the court his wife had signed a document used by Jehovah's Witnesses, known as the Advanced Care Directive, declaring she would never accept platelets or plasma, even if not having the treatment would result in her death.

He said he believed, because his wife was in such terrible pain, it was really hard for her to reason but it was one of their core beliefs not to accept primary blood components of red or white blood cells or plasma and platelets.

However, he said that she would accept "minor fractions" of blood.

The man said he knew his wife of eight years well and she had filled in three Advanced Care Directives over a number of years stating her beliefs, signing the most recent in August 2012.

"At a time when she cannot make up her mind, that is what it [the directive] is there for," he said.

But Ms Barrington said the hospital was contending that the wishes expressed by the woman to doctors on Tuesday evening should supersede the wishes expressed in the directive.

Granting an order allowing the hospital administer non-red blood transfusions, the judge said it seemed to him, from evidence given to the court by doctors, the woman had the capacity the amend the her directive when she told medical staff on Tuesday that she would accept plasma or platelets.

 

Salon del Reino se incendia

http://www.jamaicaobserver.com/news/Fire-razes-oldest-Jehovah-s-Witnesses--building-in-MoBay_12804330

 

MONTEGO BAY, St James - The St James bomberos estaban a última hora de ayer todavía está tratando de averiguar la causa de un incendio que arrasó la madrugada una sección más antigua de la sala de los testigos de Jehová reino y un edificio contiguo abandonado en la calle Queen aquí.

 

Una estimación preliminar sitúa las pérdidas en $ 15 millones.  El edificio estaba asegurado.

 

 

De acuerdo con Dolphin Doeman, superintendente de la División de St James de la Brigada de Incendios de Jamaica, cuatro unidades respondió a una llamada sobre las 4:43 am el edificio abandonado que estaba en llamas.

 El fuego se extendió posteriormente al salón del reino contiguo.  Los bomberos fueron, sin embargo, el éxito en la prevención de las llamas se propaguen a otros edificios en la calle abarrotada.

 Miembro de la Iglesia Clarence Forbes dijo que sólo una biblioteca hacia la parte delantera del edificio se salvó.

 "El fuego comenzó en este edificio (abandonada) y se extendió a Salón del Reino y causó graves daños;. Nos las arreglamos para salvar la biblioteca Eso es todo lo que se salvó", dijo.

 Él dijo, ven el domingo, los más de 100 miembros tendrán que adorar a otros Salones del Reino en toda la ciudad resort.

 "Siempre vamos a cumplir. Si es par debajo de un árbol, nos reuniremos. Este [reino salón de la iglesia es la más antigua de St James. Aquí es donde todo comenzó",

 

La fe ayudó empresario A'burg hacer frente a tragedias

http://blogs.windsorstar.com/2012/10/21/businessman-remembered-for-how-faith-steered-him-from-crime-and-cope-with-horrible-tragedies/

 

21 de octubre 2012.  14:53 •

 

 

Lina Ventura, a la derecha, está rodeado de amigos y familiares en una memoria de su difunto marido, James Kaput, en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Amherstburg, Ont., Sábado, 20 de octubre 2012.  (DAX Melmer / La Estrella de Windsor)

 

Un servicio funeral se celebró el sábado por un viejo hombre de negocios Amherstburg que se basó en la fe para dirigir primero su vida lejos de la delincuencia en la década de 1990 y luego encontrar consuelo a través de la tragedia de perder a sus dos hijas y tres nietos dentro de unos años.

 

James Kaput, quien con su esposa Lina copropiedad tienda Salubridad Salud Natural, murió repentinamente de causas naturales el 12 de octubre.

 

Su hija Laura Guzzo murió en 1999 y después de casi tres años más tarde, una segunda hija, Jamie Steinhoff, y en edad preescolar Storm nietos, Seth y Saffron murieron en un informe de enero de alto perfil, 2.002 accidentes en la autopista 401.  Robert Steinhoff marido estaba conduciendo minivan envejecimiento de la familia.

 

El vehículo viajaba en oscuridad de la madrugada y el listado a baja velocidad después de un neumático delantero fue sustituido por uno de repuesto cerca de Londres cuando fue chocado por un camión con remolque.  Robert Steinhoff, que sobrevivió, fue acusado de conducir infracciones y se declaró culpable de conducción temeraria.

 

Durante el servicio del sábado conmemorativo asistieron más de 500 en el Reino de Windsor Salón de los Testigos de Jehová, amigo de la familia Clifton Gavin durante su panegírico refleja en la transformación Kaput a una nueva vida hace casi 20 años tras las rejas en la prisión estatal de East Jersey - originalmente Rahway Prisión Estatal - hogar de los peores criminales de New Jersey.

 

Era una de sus hijas que durante ese período se declaró que asistiera a una reunión de los Testigos de Jehová que fueron sistemáticamente detenidos en la prisión.  Kaput lo hizo por cortesía, pero luego se quedó durante horas y su vida cambió a partir de ese momento, dijo Clifton.

 

 "Jim dedicó su vida a Jehová en octubre 15,1994", dijo Clifton.  "Pasó el resto de su vida compartir noticias de Dios y Jehová.  Cambió todo pensamiento de Jim para convertirse en un hombre de hoy amado tanto y por tantos. "

 

A través de la Biblia Escritura Kaput llegó a comprender "exactamente por qué las cosas malas que pasó", dijo.

 

"Si Jim estuvo aquí hoy nos decía claramente", dijo Clifton, quien en un bonito leer varios versículos favoritos de Kaput y las escrituras de su muy usado Biblia desde sus días de prisión.

 

"Jim expresó que no tenía miedo a la muerte, pero más preocupado por el dolor que dejaría atrás a su familia."

 

Raramente había una ocasión un visitante a la casa de Kaput no se encontraría con otro visitante ya allí con el anfitrión repartiendo cuentos de su vida de colores, sino también "compartir las buenas nuevas se encuentra en la Biblia", dijo Clifton.

 

También señaló que se trataba de Jim y su esposa Lina: "Ha sido imposible decir un nombre sin el otro."

 

Otro amigo de la familia, Mirko Trumic, que se refleja en la transformación Kaput y cómo a través de su comprensión de la fe fue capaz de hacer frente a las tragedias.

 

"Él estaba en el otro lado de la ley la mayor parte de su vida", dijo.  "Su fe y la comprensión de las causas profundas de las cosas le ayudó mucho a través de las cosas malas que pueden suceder.  Además, era un hueso duro de roer por su cuenta y aprendió a soportar a través del sufrimiento en su propia vida. "

 

Su esposa Lina también fue siempre un gran apoyo, Trumic dijo.

 

"Eran realmente un equipo increíble juntos ya sea en negocios o por medio de la comunidad cristiana, la enseñanza de la Biblia", dijo.  "Ellos hicieron todo lo posible para ayudar a la gente.  Ellos siempre en contacto con usted sólo porque realmente le importaba.  La mayoría de la gente está hoy aquí porque vieron lo mucho que importa. "

 

  

Gavin Clifton, un amigo de la familia, habla en una

ceremonia en memoria de James Kaput en el Salón

del Reino de los Testigos de Jehová en Amherstburg, Ont.,

Sábado, 20 de octubre 2012.

 

 

Amigos y familiares asistir a un servicio en memoria de

James Kaput en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Windsor

Una mujer encuentra una mochila con 14.300 euros en su portal y se la entrega a la policía

http://www.lagacetadesalamanca.es/castillayleon/2012/10/19/mujer-encuentra-mochila-14300-euros-portal-entrega-policia/75372.html?utm_source=rss

 

En menos de un mes, se quedará en paro (sin empleo). El dinero pertenecía a un vecino que ahora está en la cárcel por incumplir una orden de alejamiento

 

Una mujer se ha encontrado en Valladolid una mochila con 14.300 euros en su portal. No se lo pensó dos veces y en vez de quedárselo llamó a la policía. Para darle más mérito a su gesto, en menos de un mes esta persona se quedará en paro.

 

La mujer pertenece a los Testigos de Jehová y días antes estaba leyendo un texto: 'No robarás...'. Asegura que esto le ayudó a actuar de manera correcta cuando se encontró con el dinero.

 

Los juzgados tienen el dinero custodiado y se está estudiando si le pertenece algún tipo de recompensa por entregarlo. La mochila pertenecía a un vecino que está ahora en la cárcel por incumplir una orden de alejamiento.

 

 

San Luis Potosí será sede de la Asamblea de los Testigos de Jehová

http://pulsoslp.com.mx/2012/10/17/san-luis-potosi-sera-sede-de-la-asamblea-de-los-testigos-de-jehova/

 

En el marco de la presentación de la Asamblea de los Testigos de Jehová donde esperan más de 10 mil personas, el director de Fidetur, Víctor Manuel García Echevarría dijo que el 70% de lo que recaudan del Impuesto Sobre Hospedaje va para las campañas de promoción, en este momento del Xantolo y la Fiesta de la Luz.

 

Expuso que se ha tenido una buena recaudación con la colaboración de los hoteleros que han sido muy participativos, aunque se requieren más recursos para incrementar el nivel de promoción en el estado.

 

Respecto de la Asamblea de Testigos de Jehová dijo que se llevará a cabo del 2 al 4 de Noviembre en el Domo Centro de Espectáculos donde habrá gente de diversos estados vecinos, especialmente Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Estado de México y otros.

 

Con ello eperan un repunte en la ocupación hotelera y una derrama económica, aunque muchos se hospedarán en casas, según el funcionario estatal; la entrada será gratuita.

 

Con el slogan “Protejamos el Corazón”, los organizadores esperan más de 10 mil visitantes al evento religioso. Decidieron hacerlo en San Luis Potosí por ser un punto geográfico importante y por el número de seguidores en la entidad.

.