Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

Salon del Reino se incendia

http://www.jamaicaobserver.com/news/Fire-razes-oldest-Jehovah-s-Witnesses--building-in-MoBay_12804330

 

MONTEGO BAY, St James - The St James bomberos estaban a última hora de ayer todavía está tratando de averiguar la causa de un incendio que arrasó la madrugada una sección más antigua de la sala de los testigos de Jehová reino y un edificio contiguo abandonado en la calle Queen aquí.

 

Una estimación preliminar sitúa las pérdidas en $ 15 millones.  El edificio estaba asegurado.

 

 

De acuerdo con Dolphin Doeman, superintendente de la División de St James de la Brigada de Incendios de Jamaica, cuatro unidades respondió a una llamada sobre las 4:43 am el edificio abandonado que estaba en llamas.

 El fuego se extendió posteriormente al salón del reino contiguo.  Los bomberos fueron, sin embargo, el éxito en la prevención de las llamas se propaguen a otros edificios en la calle abarrotada.

 Miembro de la Iglesia Clarence Forbes dijo que sólo una biblioteca hacia la parte delantera del edificio se salvó.

 "El fuego comenzó en este edificio (abandonada) y se extendió a Salón del Reino y causó graves daños;. Nos las arreglamos para salvar la biblioteca Eso es todo lo que se salvó", dijo.

 Él dijo, ven el domingo, los más de 100 miembros tendrán que adorar a otros Salones del Reino en toda la ciudad resort.

 "Siempre vamos a cumplir. Si es par debajo de un árbol, nos reuniremos. Este [reino salón de la iglesia es la más antigua de St James. Aquí es donde todo comenzó",

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.