Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

Congregación de Testigos de Jehová gana recomendación de zonificación de College Park

http://www.indystar.com/article/20121017/LOCAL18/210170347/Jehovah-s-Witnesses-congregation-wins-zoning-recommendation-College-Park-site?odyssey=mod%7Cnewswell%7Ctext%7C%7Cs&nclick_check=1

 

 

A los Testigos de Jehová congregación está un paso más cerca de zonificación haber cambiado en un barrio Northwestside para que pueda construir un Salón del Reino, a pesar de la oposición de los residentes que ya viven allí

 

La Comisión de Desarrollo Metropolitano , en una votación 4-2, aprobó hoy rezonificación de 5,8 hectáreas en 8851 Colby Blvd., durante una audiencia en el Palacio de la Ciudad y Condado.  La iglesia está planeando la construcción de dos de 6.000 metros cuadrados de edificios en el sitio, uno inmediato y otro en cinco años.

 

La iglesia de los Testigos de Jehová está buscando una nueva ubicación después de su Salón del Reino en el oeste de la calle 96 fue derribado por una rotonda a construir.

 

Actualmente la iglesia se reúne en un Salón del Reino en el camino de Westside Moller y la calle 56.  Los planes de la iglesia incluyen los dos edificios de la iglesia, además de un mantenimiento de edificios y espacios 210 estacionamientos.

 

Susan Blair, presidente de la Asociación de Vecinos del municipio de Pike , tenía la esperanza de convencer al MDC que rezonificación del terreno para una iglesia no era una buena opción para el barrio.

 

Colegio Park Estates, una subdivisión más de 40 años de edad, con 460 viviendas, es parte del desarrollo 276-acre College Park en la calle 86 y la calle Township Line.  Todo es residencial, a excepción de College Park Elementary School en Barnard Street.

 

Blair dijo el martes que permite a la iglesia a construir en el barrio se "altera permanentemente el personaje".  Ella dijo que los residentes de la vecindad no se oponían a los Testigos de Jehová, pero estaban preocupados por el impacto de la iglesia sobre su vida privada y del tráfico causados ​​por sus miembros.

 

Juan Bartolomé, director de información pública para el MDC, dijo que la carta fue leída en la audiencia de hoy del concejal José M. Evans, quien representa a ese distrito y cree que el paquete debe permanecer residencial.

 

El cambio de zonificación todavía tiene que ser aprobada por City-County Council.  Su próxima reunión será el 12 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.