Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 19 de mayo de 2012



Despertó Pablo Albarracini, el testigo de Jehová internado

“Nos contestó. Yo le dije: ‘Hola Pablo, soy papa, ¿me reconoces?’, y me hizo que sí con la cabeza. Después le pregunté si quería descansar y me dijo que sí”, explicó Jorge, y agregó: “Después de 15 días paramos de llorar y empezamos a reír”.
El pasado 4 de mayo, tras ser víctima de un robo, Pablo ingresó a la clínica Bazterrica de la Capital Federal con pérdida de masa encefálica. Luego de una operación, los médicos indicaron que debe recibir una transfusión de glóbulos rojos que le salvará la vida.
Sin embargo, el paciente es Testigo de Jehová y, como practicante, firmó un documento en el que se niega explícitamente a recibir transfusiones de sangre. Esto hizo que los médicos tuvieran que cancelar la intervención.
“Es importante que no pasen cosas como las de ayer, que se tome una medida y se eche para atrás”, dijo Jorge Albarracini, en relación a la transfusión que fue cancelada a última hora cancelada por las creencias religiosas de su hijo.
Además, indicó que “la meningitis está totalmente controlada”, aunque la transfusión sigue siendo necesaria ya que presenta “baja la hemoglobina”.
Jorge Albarracini continúa buscando medios legales para poder sortear el impedimento religioso que impide la recuperación de su hijo. Finalmente, el padre del paciente agradeció “a los médicos que estuvieron al lado de él” y “a la gente que se ha manifestado”.



Despertó el testigo de Jehová y hablan de'milagro'

18 de Mayo de 2012

http://www.continental.com.ar/noticias/sociedad/desperto-el-testigo-de-jehova-y-hablan-demilagro/20120518/nota/1690547.aspx?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Pablo Albarracini, el joven baleado que estaba en coma pero no acepta recibir sangre por cuestiones religiosas, evolucionó notablemente y se despertó del coma. "Es increíble. Fue el apoyo de los que rezaron", dijo su padre

El joven testigo de Jehová que había sido baleado y se encontraba en coma, Pablo Albarracini, mostró este viernes una notable evolución al salir del coma, según explicó su padre, Jorge.

El caso Albarracini se transformó en noticia a partir de que el joven se encontraba en riesgo de muerte por no aceptar transfusiones de sangre, motivado en lo que establece su religión, que las prohíbe. Por ese motivo, su padre había recurrido a la Justicia para sortear la decisión que su hijo había dejado establecida en un documento que firmó en 2008.

El caso da un vuelco con la recuperación de Albarracini. "Es increíble. Fue el apoyo de los que rezaron", aseguró su padre. "Se despertó, le hablamos y nos contestó un par de preguntas. Mueve la cabeza hacia arriba y hacia los costados. Estuvo con mi señora y con un amigo nuestro", explicó el hombre.

Para el padre de Pablo, "es un milagro". "Debe ser por tanta gente que rezó y lo ayudó. Siempre pensábamos que esto iba a suceder, pero no imaginábamos que sería tan pronto", consideró.

.