Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 9 de julio de 2013

Falleció pareja al caerle camioneta en el carro que viajaba

http://www.elperiodiquito.com/article/105615/Fallecio-pareja-al-caerle-camioneta-en-el-carro-que-viajaba

 

Los esposos retornaban a una asamblea de testigos de Jehová que se realizaba en el Coliseo de El Limón

 

La tragedia embarga a una familia residentes en Mariara luego de que parientes resultaran ser víctimas fatales de un hecho vial suscitado en la avenida Universidad a la altura del colegio de Médicos, donde una pareja falleció y otras dos personas resultaron heridas.

El fatal siniestro se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde del pasado domingo, cuando los esposos regresaban a una asamblea de Testigos de Jehová que se llevaba a cabo en el Coliseo de El Limón, cuando fueron sorprendidos por una camioneta que conducía en sentido contrario y tras una posible pérdida de control de la misma, saltó la isla y cayó encima del Aveo dorado en el que se trasladaban las víctimas fatales.

Estos fueron identificados como Jesús Miguel Zarate Rubio de 31 años, quien falleció en el sitio de los hechos y su esposa Claudia Virginia Urbina Palmera (32), quien murió en el Hospital Central de Maracay (HCM), tras pasar al menos seis horas de agonía.

La tía de la fémina, Ingrid Casamayor, contó entre lágrimas que ellos se encontraban en la asamblea que realizan anualmente, cuando decidieron salir a almorzar. De regreso a la actividad religiosa, a pocos metros para llegar, fueron sorprendidos por la camioneta, donde viajaban dos personas (información no confirmada) quienes fueron remitidos al HCM y se desconoce su estado de salud.

Los esposos dejaron en orfandad a una pequeña de siete años. Ambos residían en Mariara, estado Carabobo. La mujer laboraba como comerciante y su pareja era obrero en la empresa Tetra Pak ubicado en el municipio Diego Ibarra.

Los cuerpos fueron llevados a la Medicatura forense de Caña de Azúcar, para la necropsia de ley. Ambos sufrieron traumatismo craneoencefálico.

.