Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 14 de agosto de 2015

Solapa Niños Asamblea 2015





Ella tiene cuatro años y gano su derecho a ser Testigo de Jehova. NUevo codigo Civil de Argentina

DERECHO A SER TESTIGO DE JEHOVÁ

 

Ella tiene cuatro años y su mamá es testigo de Jehová. Los padres están divorciados y ella solía ir a las reuniones de los fieles de esa religión. Pero el padre, que no profesaba la misma fe, se oponía. El hombre presentó una medida cautelar en los tribunales de La Plata. Y la primera instancia no le dio la razón. Los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de La Plata ratificaron la decisión y entendieron que no se podía tomar la determinación sin oír qué es lo que quería la niña, tal como establece el nuevo Código. Tras escucharla, la semana última se resolvió que la nena podrá asistir a las reuniones con su madre, ya que expresó su voluntad al respecto. Los jueces afirmaron que mientras la práctica de este culto no implique ir en contra del interés superior del niño, hay que respetar su decisión

 

http://www.lanacion.com.ar/1817561-reglas-diferentes-el-ultimo-infiel-y-otras-siete-historias-del-nuevo-codigo-civil

 

 

 

Falso ‘Testigo de Jehová’ liga chicas

 

Los jóvenes del canal de YouTube Wachaut han sido duramente criticados en redes sociales luego de que publicaran un video en el uno de ellos se hace pasar por un Testigo de Jehová para ligar chicas.

El joven primero se acerca a las mujeres con un mensaje religioso para después intentar conquistarlas, siempre mezclando cuestiones religiosas.

A pesar de las críticas, los jóvenes no han eliminado el video.

 

https://youtu.be/cmWBeSQGqdQ

 

A través de redes sociales un joven publicó un video en el que aparece conquistando chicas en una plaza, sin embargo, llamó la atención que éste fingió ser un predicador religioso para lograr su cometido.

 

El jovencito salió a las calles portando una Biblia en la mano y afirmado ser "Testigo de Jehová", luego se acerco a diferentes mujeres con el pretexto de compartirles un mensaje, aunque en realidad sus pretensiones eran unas muy distintas.

En lugar de compartirles comentarios de índole religiosa, el joven sólo usó como pretexto su apariencia para acercarse a las féminas y tratar de conquistarlas.

Usuarios de internet han generado un vasto número de comentarios, desde quienes consideran "cómico" el material, hasta quienes lo critican por utilizar a una religión para grabar dicha broma.

 

 

En caso de que cualquier persona que le den una transfusión de sangre?




Esta es la segunda parte de una serie de tres partes, "la medicina sin sangre", acerca de las formas en que los testigos de Jehová han cambiado la forma en que los médicos piensan acerca de la transfusión de sangre. Lea la primera entrega, " Cómo los testigos de Jehová están cambiando la medicina . "

"Imitar a Jesús! ': Los testigos de Jehová aceptan con deficiencias auditivas a las convenciones Orangeburg


Los testigos de Jehová celebrarán un evento de tres días a partir de las 9:30 am Viernes, 21 de agosto, en el Salón de Actos de Orangeburg de los Testigos de Jehová (sólo la lengua de signos). Los que son sordos o con problemas de audición y se invita a sus familias en asistir.

¿Cómo los testigos de Jehová están cambiando Medicina

¿Cómo los testigos de Jehová están cambiando Medicina

Este es el primero de una serie de tres partes, "La medicina sin sangre", sobre las formas en que los testigos de Jehová han cambiado cómo los médicos piensan en la transfusión de sangre. Lea la segunda entrega, " Si alguien le entregará una transfusión de sangre? "

Bremen La comunidad religiosa quiere ser reconocida como una ente público y, por tanto asimilarse a otras iglesias.

Los testigos de Jehová se inclinan con Artículo de la Constitución




Parlamento de Bremen había rechazado la igualdad Testigos de Jehová con otras iglesias por procedimiento legislativo. El Tribunal Constitucional Federal es ahora claro: Esto no está permitido.


Crimea, en los territorios dominados por los separatistas

 

 

"En los territorios ocupados - en Crimea, en los territorios dominados por los separatistas pro-rusos - el extraordinario crecimiento de la discriminación contra determinados grupos, como el informe se encuentran: tártaros de Crimea, los testigos de Jehová, homosexuales, gitanos y minorías religiosas, que están en estos territorios ocupados" - dijo el director ejecutivo de la organización de derechos humanos de igualdad de derechos Confianza Dimitrina Petrova, la presentación del informe en una conferencia de prensa en la agencia "Interfax-Ucrania", el viernes.

 

http://interfax.com.ua/news/press-conference/283891.html

 

Los Testigos de Jehová hablan de su desacuerdo con la interpretación de sus actividades en Pomorie




Управленческий центр Свидетелей Иеговы в России выразил свое несогласие с опубликованными на сайте «News29» материалами, касающимися деятельности организации в Архангельской области.

Se hacen testigos para evitar el servicio militar


Униаты на Галичине идут в Свидетели Иеговы, чтобы уклониться от мобилизации

420 4
Фото: https://pbs.twimg.com/media/CHs2BvlWgAAfmhx.jpg

.