Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 14 de agosto de 2015

Bremen La comunidad religiosa quiere ser reconocida como una ente público y, por tanto asimilarse a otras iglesias.

Los testigos de Jehová se inclinan con Artículo de la Constitución




Parlamento de Bremen había rechazado la igualdad Testigos de Jehová con otras iglesias por procedimiento legislativo. El Tribunal Constitucional Federal es ahora claro: Esto no está permitido.




BremenFoto: AP
Los Testigos de Jehová han hecho a la Corte Constitucional Federal un éxito parcial contra el Estado de Bremen. La comunidad religiosa quiere ser reconocida como una empresa pública y, por tanto asimilarse a otras iglesias. Bremen había negado en un procedimiento legislativo por el Parlamento.
El procedimiento establecido en el artículo 61 inciso 2 de la Constitución del Estado de los poderes del parlamento contra de la opinión de los jueces de la Ley Fundamental. En un artículo publicado el martes orden de 30 de junio (2BvR 1282-1211), el Segundo Senado declaró desierto el pasaje. Motivo: es contrario al principio de separación de poderes.
El testigo de Jehová ya han sido reconocidos en 13 de los 16 estados como una corporación pública. En Renania del Norte-Westfalia, el proceso está en marcha.En Baden-Württemberg, un juicio ante el Tribunal Administrativo está pendiente;que actualmente descansa con vistas al recurso de inconstitucionalidad.

Eso es exactamente lo que pretendíamos por el recurso de inconstitucionalidad
Cayo Glockentin
El abogado de los Testigos de Jehová
<![if !supportLists]>·         <![endif]> 
<![if !supportLists]>·         <![endif]> 
La ceremonia como un cuerpo había recibido primero los Testigos de Jehová, 2006 en Berlín. Esto fue precedido por un proceso en el que el Tribunal Constitucional Federal especifica las condiciones en las que las comunidades religiosas pueden obtener este estatus.
Aunque tienen el estado de Bremen ante el llamado segundo premio el derecho a su propio examen. Pero esto está reservado para la administración, el Senado justificó su decisión. Además, conforme a lo dispuesto en la ceremonia de constitución del estado de Bremen violados por una ley de la demanda de la comunidad religiosa solicitante a la tutela judicial efectiva.
Tres jueces de la Corte Constitucional son de otra opinión: Es necesaria ninguna en segundo reconocimiento en cada Estado de ejercer asociada con el estado de una corporación bajo prerrogativas de derecho público.
Los Testigos de Jehová estaban satisfechos con la decisión de Karlsruhe. "Eso es exactamente lo que pretendíamos con el recurso de inconstitucionalidad", dijo el abogado Cayo Glockentin. "Eso explica un vacío disposición constitucional, que pasa así que cada vez 100 años."

Foto: picture alliance / dpaLos Testigos de Jehová publican las revistas "La Atalaya proclama de Jehová Unido" y "Awake"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.