Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de abril de 2011

Testigos de Jehová cobran mayor energía para una mayor actividad especial en abril

March 31, 2011

NUEVA YORK-En el mes de abril, los Testigos de Jehová de todo el mundo van a estar poniendo un esfuerzo extra dispuesto para aumentar considerablemente su participación en el ministerio público para el que son bien conocidos.

Los testigos están planeando pasar colectivamente más tiempo la enseñanza de la Biblia en abril de 2011 de lo que tienen en cualquier otro mes en su historia moderna. Muchos testigos están viendo este objetivo común como una oportunidad para alcanzar nuevas metas en su obra de educación bíblica, en forma individual como voluntarios para programa de 30 a 50 horas durante el mes para esta actividad. También se intensificará sus esfuerzos para ofrecer cursos gratis de la Biblia en los hogares de sus a sus vecinos , compañeros de trabajo, compañeros de escuela, y miembros de la familia. El entusiasmo por la campaña anticipada de la predicación de aumento se está extendiendo entre los más de 107 mil congregaciones de los Testigos de Jehová en todo el mundo. Mientras se acerca el mes, los testigos de más y más personas están haciendo planes para formar un equipo de fieles compañeros que ya están gastando 70 horas o más cada mes en el ministerio público.

Además, el 2 de abril, los Testigos pondrá en marcha una campaña especial en todo el mundo para distribuir las invitaciones a un evento que ellos consideran como la más importante del año: la conmemoración anual de la Cena del Señor comida, también conocido como el Memorial de la muerte de Cristo . El año pasado, había 18.706.895 de asistencia para esta celebración especial. Testigos de Jehová esperan que sus esfuerzos intensificados para invitar a otros a unirse a ellos para el Monumento dará lugar a la mayor asistencia jamás registrada para el evento, que se celebrará este año el 17 de abril, después de la puesta del sol. Los asistentes a la memoria también se invitará a un discurso especial Biblia que ha de darse en todo el mundo durante la semana del 25 de abril, titulado "Principios de la Biblia pueden ayudarnos a lidiar con los problemas de hoy?"

"Consideramos que esta actividad se incrementó durante el mes de abril como una oportunidad especial para demostrar nuestro amor por Jehová, nuestro agradecimiento por el sacrificio de Jesucristo, y nuestro amor por nuestro prójimo", dice JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede central en Nueva York. "Nuestro objetivo principal es dar gloria a Dios y llegar al mayor número posible con nuestro mensaje de la Biblia basada en la esperanza. Creemos que nuestros esfuerzos unidos hará abril 2011 al mes que hace historia para los Testigos de Jehová. "

Contact: J. R. Brown, telephone: +1 718 560 5600

Last updated 01 April 2011 21:01:03 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.




Testigos continúan el trabajo de socorro en Japón


March 25, 2011

NUEVA YORK-En las dos semanas desde que el devastador terremoto y tsunami Japón, los Testigos de Jehová han estado trabajando duro para ofrecer asistencia a sus hermanos en la fe y otras víctimas en las zonas afectadas. Los informes de noticias el 25 de marzo de 2011, indican que la última cifra de muertos desde el 11 de marzo del terremoto y el tsunami ha superado a 10.000, con cerca de 17.500 los demás figuran como desaparecidas.

Se está ayudando a los testigos y los que realizan trabajos de ayuda para obtener una imagen más clara de lo que se necesita para ayudar a las víctimas. La oficina del Testigos sucursal en Japón se puso en contacto con las congregaciones locales para ayudarles a obtener información sobre los 115 testigos que fueron reportados como desaparecidos el 15 de marzo, ese número se ha reducido ahora a 16. Aunque los informes iniciales indicaron que cinco lugares de culto utilizado por los testigos, llamados Salones del Reino, fueron destruidos, la sucursal ha confirmado que tres Salones del Reino fueron destruidos y otros tres Salones del Reino fueron dañados extensamente o inundados. Lamentablemente, la sucursal también confirmó que el número de muertos entre los testigos se ha elevado a cuatro.

Uno de los equipos de los testigos de la prestación de socorro a las víctimas de desastres informó que 11 camiones cargados de suministros fueron enviados a una zona afectada durante los primeros días. A pesar de los muchos desafíos que enfrentan las víctimas, las congregaciones de los Testigos de Jehová en las zonas devastadas por el tsunami han continuado para sostener los servicios de adoración, ofreciendo consuelo espiritual y el aliento tanto a los testigos de sí mismos y su falta de testigos vecinos de la zona.

Los testigos de Jehová siguen coordinando sus esfuerzos de ayuda internacional desde su sede mundial en Brooklyn. El Consejo de Administración de los Testigos de Jehová es el cuidado de estos gastos mediante la utilización de los fondos donados a la obra de los Testigos en todo el mundo. Hay más de 218.000 Testigos en Japón.

Media Contact:
J. R. Brown, telephone: +1 718 560 5600

Last updated 29 March 2011 14:57:48 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

fuente:http://www.jw-media.org/jpn/20110325.htm

Terremoto y tsunami en Japón



Terremoto y tsunami en Japón

March 16, 2011


Testigos de Jehová en todo el mundo están expresando su profunda preocupación por las víctimas del terremoto de magnitud 9.0 que sacudió la región nororiental de la Isla de Japón. Es considerado como el peor terremoto en la historia de Japón y el cuarto más grande en el mundo desde 1900, lo que provocó un tsunami que devastó las ciudades a lo largo de la costa oriental de Japón. Una agencia de noticias de Japón registró una cifra de muertos confirmados de más de 4.300 al 16 de marzo. El terremoto y el tsunami también dio lugar a explosiones en una planta de energía nuclear de 170 millas al norte de Tokio.

Testigos de Jehová están haciendo consultas particulares sobre sus fieles compañeros de las regiones afectadas de Japón. Aunque situadas a cientos de kilómetros de distancia del epicentro, los que trabajan en la sucursal de los Testigos de Japón se informó una "fuerte oscilación de los edificios" donde trabajaban. Ninguno de los testigos en la sucursal resultaron heridos, y aunque parece que los edificios sufrieron daños relativamente menores, las evaluaciones estructurales aún no se han completado. Hay unos 2.300 testigos en las zonas afectadas por el tsunami. Lamentablemente, los informes preliminares recibidos el 15 de marzo confirman que dos testigos fueron asesinados y 115 desaparecidos. Cinco casas de culto utilizado por los testigos, llamados Salones del Reino, fueron destruidos.

En cooperación con las autoridades locales y otros organismos de socorro, los testigos dispuestos a ayudar a satisfacer las necesidades inmediatas de sus fieles compañeros y otras víctimas en Japón, el establecimiento de tres equipos para ayudar a organizar las operaciones de socorro. Estos equipos están trabajando diligentemente para ponerte en contacto con las congregaciones de los Testigos de Jehová en las zonas devastadas y el cuidado de lo espiritual, físico, y las necesidades materiales de sus hermanos en la fe. Los esfuerzos de los Testigos de ayuda internacional se están coordinando desde su sede mundial en Brooklyn. El Consejo de Administración de los Testigos de Jehová es el cuidado de estos gastos mediante la utilización de los fondos donados a la obra de los Testigos en todo el mundo.

Testigos de Jehová han estado promoviendo activamente la educación bíblica en el Japón durante casi 100 años.

Media contact:
J. R. Brown, telephone: (718) 560-5600

Last updated 17 March 2011 15:01:02 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

.