Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de abril de 2011

Terremoto y tsunami en Japón



Terremoto y tsunami en Japón

March 16, 2011


Testigos de Jehová en todo el mundo están expresando su profunda preocupación por las víctimas del terremoto de magnitud 9.0 que sacudió la región nororiental de la Isla de Japón. Es considerado como el peor terremoto en la historia de Japón y el cuarto más grande en el mundo desde 1900, lo que provocó un tsunami que devastó las ciudades a lo largo de la costa oriental de Japón. Una agencia de noticias de Japón registró una cifra de muertos confirmados de más de 4.300 al 16 de marzo. El terremoto y el tsunami también dio lugar a explosiones en una planta de energía nuclear de 170 millas al norte de Tokio.

Testigos de Jehová están haciendo consultas particulares sobre sus fieles compañeros de las regiones afectadas de Japón. Aunque situadas a cientos de kilómetros de distancia del epicentro, los que trabajan en la sucursal de los Testigos de Japón se informó una "fuerte oscilación de los edificios" donde trabajaban. Ninguno de los testigos en la sucursal resultaron heridos, y aunque parece que los edificios sufrieron daños relativamente menores, las evaluaciones estructurales aún no se han completado. Hay unos 2.300 testigos en las zonas afectadas por el tsunami. Lamentablemente, los informes preliminares recibidos el 15 de marzo confirman que dos testigos fueron asesinados y 115 desaparecidos. Cinco casas de culto utilizado por los testigos, llamados Salones del Reino, fueron destruidos.

En cooperación con las autoridades locales y otros organismos de socorro, los testigos dispuestos a ayudar a satisfacer las necesidades inmediatas de sus fieles compañeros y otras víctimas en Japón, el establecimiento de tres equipos para ayudar a organizar las operaciones de socorro. Estos equipos están trabajando diligentemente para ponerte en contacto con las congregaciones de los Testigos de Jehová en las zonas devastadas y el cuidado de lo espiritual, físico, y las necesidades materiales de sus hermanos en la fe. Los esfuerzos de los Testigos de ayuda internacional se están coordinando desde su sede mundial en Brooklyn. El Consejo de Administración de los Testigos de Jehová es el cuidado de estos gastos mediante la utilización de los fondos donados a la obra de los Testigos en todo el mundo.

Testigos de Jehová han estado promoviendo activamente la educación bíblica en el Japón durante casi 100 años.

Media contact:
J. R. Brown, telephone: (718) 560-5600

Last updated 17 March 2011 15:01:02 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.