Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 30 de octubre de 2012

SOLICITUDES DE EXCENCION DE CLASES DE RELIGION EN GRECIA

http://www.sigmalive.com/simerini/news/social/535871

 

Crecientes solicitudes de los estudiantes para la exención de las Religiosas - Según las estadísticas, 150 estudiantes-incluyendo chipriotas liberados año del curso de Religión, alrededor de 100 solicitudes fueron rechazadas, mientras que otras 100 solicitudes pendientes

 

Las reacciones provocadas por la obligación de los estudiantes exentos de lo religioso a permanecer en el aula

 

ateos o de otras religiones, los solicitantes de exención de cursos de educación religiosa, lo que refleja tanto la gestión de la escuela y el ministerio responsable.

 

"Se ha convertido en la moda, por desgracia, la eliminación de la religión", dice la "S", el Director de Educación Secundaria Poulli Zena.  Puntos, mientras que entre los estudiantes chipriotas solicitados y son.  "La mayoría son extranjeros, pero hay un pequeño número de chipriotas que suelen decir los ateos o los Testigos de Jehová," dijo.

 

¿Qué dicen los datos?

 

Según datos del Ministerio de Educación, desde el principio de los tiempos hasta hoy absolvió a un total de 150 estudiantes de enseñanza religiosa.  En cambio, rechazó 100 solicitudes de exención, mientras que otras 100 solicitudes pendientes.

 

En virtud de dicho procedimiento, los padres deben firmar la solicitud del estudiante y determinar su "razones especiales" de aplicación, antes de dar el director de la escuela.  A continuación, el director, después de haber firmado, enviarlo al Ministerio de Educación para su aprobación final o rechazo.

 

"Siempre pedimos que ir acompañada de pruebas adecuado.  Por ejemplo, si el estudiante declara ateo identidad e indica que él es un cristiano ortodoxo, entonces nos pide que hagamos una declaración jurada a la corte y nos lleve la prueba.  La Constitución de la República de Chipre es clara ", dice Zina Poulli.  Cuando se le presenten todas las pruebas necesarias, el ministerio está obligado a despedir al estudiante del curso, basada en el derecho de libertad religiosa, dice el Director de Secundaria.

 

Permanecer en la clase que están exentos

 

Las reacciones severas a los padres hace que la política llevada a cabo por el Ministerio de Educación con respecto a los estudiantes exentos de la educación religiosa.

 Los alumnos exentos de los exámenes orales, pruebas y no tienen nota de la asignatura.  Se requiere, sin embargo, permanecer en el salón de clases, mientras que la enseñanza de la lección.

 "Se quedan en el aula, pero son libres de participar en cualquier cosa que deseen, ya sea en la computadora o leer otra lección", dijo el Sr. Poulli.

 La razón, explicó, el tema de la seguridad de los estudiantes.

 "Se trata de menores de edad, que, como usted puede ver, no podemos dejar que ellos deambulan por el patio de la escuela.  La Dirección es responsable si algo le pasa a los malos ", dijo el Director de Secundaria.

 Preguntado sobre si se ha previsto que los alumnos puedan asistir a otro curso, o ser supervisados ​​en un área especial de la escuela, la señora Poulli respondió que estas soluciones han sido estudiados y no son apropiados.

 "No es posible hacer otros cursos, ya que es la jurisdicción de otro supervisión del maestro.  Además, el ministerio no tiene la capacidad financiera para proporcionar supervisor para cada estudiante que decide que quiere deshacerse de la religión ", dijo Zina Poulli.

 Tenga en cuenta que la descarga de cada curso se aplica sólo al año escolar específico.

 

Testigos de Jehová

 

El Reglamento que hace que los estudiantes deben estar en el aula, hace que los padres reaccionen fuertemente.  Típico es el caso de naciones materna, que, según la información fiable, visitó un mal humor muchas veces como el director de la escuela donde su hijo asiste, y el Ministerio de Educación.  Preguntado insistentemente para que el niño está en la enseñanza de aula de Religiosos y no bajo la supervisión de otro maestro en la escuela.

 

PRENSA ANUNCIA LA LLEGADA DE PREDICADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA (ALEMANIA)

http://www.schwarzwaelder-bote.de/inhalt.balingen-prediger-kommt-zu-jehovas-zeugen.c4000cec-5b94-4f79-80cc-505f90949346.html

 

Balingen. Bankim Dalal besucht erneut als reisender Prediger mit seiner Frau Simone die Versammlungen von Jehovas Zeugen in Balingen. Das Ehepaar hat sich auch Hausbesuche vorgenommen. Zudem hält Dalal Vorträge zum Thema "Mit Gott zu wandeln bringt Segen – jetzt und für immer", und zwar am kommenden Samstag, 3. November, ab 18 Uhr und am Sonntag, 11. November, ab 9.30 Uhr im Königreichssaal der Zeugen Jehovas in der Balinger Simon-Schweitzer-Straße. Gäste sind willkommen. Der Eintritt ist frei, es findet keine Kollekte statt.

 

 

Balingen.  Bankim Dalal revisited como un predicador itinerante y su esposa Simone, las reuniones de los Testigos de Jehová en Balingen.  La pareja ha hecho visitas a domicilio.  Dalal también lleva a cabo conferencias sobre "caminar con Dios trae bendición - ahora y para siempre", y que el próximo sábado, 3 de  Noviembre, de las 18 horas y el domingo 11 de  Noviembre. A las 9.30 horas en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en el Balinger Simon-Schweitzer-Strasse  Los huéspedes son bienvenidos.  La entrada es libre, no habrá recolección.—

 

.