Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 21 de septiembre de 2011

De los trabajadores atrapados rescatados de volcamiento de excavadora

POSTED: 10:56 pm EDT September 16, 2011


Wolfeboro, Nueva Hampshire - Los equipos, dijo una excavadora volcó en una obra en construcción en Wolfeboro viernes por la noche, atrapando en su interior operador.

 Cerca de 50 trabajadores   voluntarios  de la construcción de  New Hampshire y Vermont estan complicados en el trabajo, la construcción de un nuevo Salón del Reino de los Testigos de Jehová en el camino de Middleton en Wolfeboro. Muchos vieron en esta excavadora trató de bajar un pedazo de equipo pesado en las bases y se volcó

"Fue bastante aterrador. No estábamos seguros de si el caballero en el interior estaba bien. De hecho, la mayoría de nosotros estábamos seguros de que no estaba", dijo Jason mayor congregación Ruff.

El operador de la excavadora, un hombre de Woodsville, estaba atrapado. La jaula se derrumbó con tanta fuerza en torno a él, su casco fue presentado y que apenas podía girar la cabeza.

 "Él quedó atrapado en el interior y algunos de los voluntarios en el sitio ya se encontraban en el proceso de tratar de estabilizar la excavadora. Se  trabajo con los miembros del Cuerpo de Bomberos y se utiliza bloques de madera, bolsas de rescate aéreo y las mandíbulas de la vida" , dijo el subjefe Tom Zotti, del Departamento de Bomberos Wolfeboro.

Ruff dijo: "Había un montón de oraciones pasando en ese momento, por supuesto."

El hombre fue puesto en libertad en poco más de una hora, consciente y agradecida.

 "Fue registrado en el 

Huggins Hospital. Él se acaba de publicar hace un rato y él está en su camino de regreso a Woodsville ahora", dijo Ruff.

Grupo religioso encuentra nuevo hogar

15/09/2011 11:06 - Actualización: 15/09/2011 11:05

Leanne Ehren

 Testigos de Jehová están "muy contentos" de tener por fin su hogar permanente por primera vez en una ciudad después de años de culto nómada.

El Salón del Reino de los Testigos de Jehová, en el Camino de Rowntree, Saffron Walden, inauguró oficialmente el pasado sábado después de una importante remodelación £ 15.000.

Hasta 100 voluntarios en cualquier momento se encontraban en el lugar, que antes era la sede del club para el Club San Rafael, ayudando con la remodelación a principios de verano.

Acantilado Bard, uno de los ancianos, dijo: "Estamos emocionados de finalmente tener un lugar aquí en la ciudad que podemos llamar su hogar.

"Nunca hemos tenido un lugar permanente y hemos nuestras reuniones en todas partes y en cualquier lugar, desde las escuelas, a los pasillos de la aldea e incluso la parte de atrás de los pubs.

"Este proyecto ha sido increíble para nosotros. La mayoría de la gente en la comunidad sólo a ver a sus puertas, no nos ven trabajando juntos como este para crear un centro maravilloso de la actividad. Si no fuera por los voluntarios, esto no habría sido posible ".

Sr. Bard también dijo que el Salón del Reino ha sido autorizado para celebrar bodas de parejas testigos de Jehová y la congregación está tratando de tener su propio registrador dentro de un año.

El grupo, que cuenta con cerca de 60 fieles y se reúne en la sala en las noches de los martes y domingos por la mañana, compró la casa club de edad en un "estado de abandono" del Club de San Rafael de £ 140.000 a principios de este año.

Las obras de construcción y remodelación fue dirigido por el comité de la organización regional de construcción, que es un grupo de Testigos de Jehová de todo el sureste que están especialmente entrenados para convertir, renovar y construir nuevas salas.

El espacio que ahora la luz brillante y ha sido remodelado con un nuevo techo en suspensión, sistema de sonido, cocina, biblioteca y sala de estar principal.

Cherryl Pigg, del camino de Thaxted, junto con su esposo John ha estado con la congregación durante 25 años. Ella dijo: "Creo que estamos en el mapa ahora y tenemos un sitio que nos puede llevar a la gente que estamos muy orgullosos. Esto es maravilloso para nosotros y para otras personas en la comunidad. " 

Después de muchas batallas en la corte, la ciudad de Merrimack, Nueva Hampshire llega a acuerdo con los testigos de Jehová en la construcción de un Salón del Reino

12 de septiembre 2011

Después de meses de discusiones sobre la construcción de un nuevo Salón del Reino, y luchando por los problemas de tráfico, y la disminución de valor de las propiedades que causó la Merrimack, Nueva Hampshire área de los Testigos de Jehová para demandar por discriminación religiosa, parece que el caso será resuelto. Los informes de Nashua Telegraph:

El otoño pasado, los miembros de la junta de zonificación ciudad derribada una propuesta para construir en el camino de alambre, citando problemas de tráfico y la disminución de valor de la propiedad, entre otras cuestiones. Pero los ancianos de congregación rápidamente dio la vuelta y demandado por la decisión, acusando a la ciudad de la discriminación religiosa. El asunto ha sido alcanzado, ya que en EE.UU. Tribunal de Distrito.

"En un esfuerzo por evitar el gasto continuo y la posible responsabilidad ... el Ayuntamiento ha acordado resolver este litigio", escribieron los funcionarios municipales en el proyecto de acuerdo que fue objeto de debate por los consejeros del jueves. "Esta Ciudad niega tener mal hacer y este acuerdo reconoce este hecho."

Ancianos de la congregación primero acordó la compra de la propiedad en el camino de alambre últimos 63 años, busca poner fin a sus 25 años de búsqueda de un hogar permanente. El grupo, que consta de 100 miembros, se ha reunido durante años sin un lugar estable de oración, celebración de reuniones en lugar de en las casas de congregación y las iglesias vecinas.

Negación de la junta de zonificación, sin embargo, dejó la congregación buscando a los tribunales para continuar la lucha.

El abogado Michael Tierney, quien representa a la congregación, presentó una demanda en diciembre en EE.UU. Tribunal de Distrito, alegando que las ordenanzas de zonificación de la ciudad dejar espacio para la discriminación.

Las vagas de los códigos de zonificación permiten las autoridades municipales espacio para utilizar su propio criterio, en lugar de los criterios establecidos, al considerar los proyectos de construcción, Tierney alegó ante el tribunal en enero.

Los testigos de Jehová ultiman un lugar de culto en La Nucía

 Miércoles 21 de septiembre de 2011

Unos 250 voluntarios acondicionarán el fin de semana una nave industrial con capacidad para 130 personas


La construcción del nuevo Salón del Reino de los Testigos Cristianos de Jehová en La Nucía finalizará previsiblemente el próximo fin de semana, según adelantaron fuentes de esta confesión. Durante los dos anteriores fines de semana los voluntarios realizaron preparativos en el lugar donde quedará emplazado el Salón, en el Polígono La Alberca c/ Villajoyosa nº 47-7, pero el grueso de los trabajos están previstos para los días 23, 24,y 25 de septiembre, explicaron las mismas fuentes.

Será en esos días cuando más de 250 voluntarios transformarán una nave industrial en un lugar de culto, con un auditorio con capacidad para 130 personas, y todos los servicios fundamentales para un lugar de estas características, señalaron. Para la ocasión, los Testigos locales -unos 90- contarán con la ayuda de compañeros de la provincia, de Murcia y Albacete, la mayoría de ellos especialistas en arquitectura, albañilería, carpintería, fontanería, climatización, electricidad y pintura, entre otros. 

Los testigos ya están trabajando en la nave industrial. 

.