Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Grupo religioso encuentra nuevo hogar

15/09/2011 11:06 - Actualización: 15/09/2011 11:05

Leanne Ehren

 Testigos de Jehová están "muy contentos" de tener por fin su hogar permanente por primera vez en una ciudad después de años de culto nómada.

El Salón del Reino de los Testigos de Jehová, en el Camino de Rowntree, Saffron Walden, inauguró oficialmente el pasado sábado después de una importante remodelación £ 15.000.

Hasta 100 voluntarios en cualquier momento se encontraban en el lugar, que antes era la sede del club para el Club San Rafael, ayudando con la remodelación a principios de verano.

Acantilado Bard, uno de los ancianos, dijo: "Estamos emocionados de finalmente tener un lugar aquí en la ciudad que podemos llamar su hogar.

"Nunca hemos tenido un lugar permanente y hemos nuestras reuniones en todas partes y en cualquier lugar, desde las escuelas, a los pasillos de la aldea e incluso la parte de atrás de los pubs.

"Este proyecto ha sido increíble para nosotros. La mayoría de la gente en la comunidad sólo a ver a sus puertas, no nos ven trabajando juntos como este para crear un centro maravilloso de la actividad. Si no fuera por los voluntarios, esto no habría sido posible ".

Sr. Bard también dijo que el Salón del Reino ha sido autorizado para celebrar bodas de parejas testigos de Jehová y la congregación está tratando de tener su propio registrador dentro de un año.

El grupo, que cuenta con cerca de 60 fieles y se reúne en la sala en las noches de los martes y domingos por la mañana, compró la casa club de edad en un "estado de abandono" del Club de San Rafael de £ 140.000 a principios de este año.

Las obras de construcción y remodelación fue dirigido por el comité de la organización regional de construcción, que es un grupo de Testigos de Jehová de todo el sureste que están especialmente entrenados para convertir, renovar y construir nuevas salas.

El espacio que ahora la luz brillante y ha sido remodelado con un nuevo techo en suspensión, sistema de sonido, cocina, biblioteca y sala de estar principal.

Cherryl Pigg, del camino de Thaxted, junto con su esposo John ha estado con la congregación durante 25 años. Ella dijo: "Creo que estamos en el mapa ahora y tenemos un sitio que nos puede llevar a la gente que estamos muy orgullosos. Esto es maravilloso para nosotros y para otras personas en la comunidad. " 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.