Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 27 de agosto de 2015

UN Clásico

Abordará asamblea la felicidad familiar

http://www.elvigia.net/general/2015/8/27/abordara-asamblea-felicidad-familiar-208977.html

·                       

La asamblea de los Testigos de Jehová se celebrará de manera simultánea durante tres días en el Baja California Center y el Salón de Asambleas.

Con el propósito de ayudar a las familias a entender las claves de la felicidad, será realizada la Asamblea 2015 "Imitemos a Cristo”, organizada por los Testigos de Jehová.

 

La entrada será gratis y se realizará del 28 al 30 de agosto en el Baja California Center, y el Salón de Asambleas de Los Testigos de Jehová.

 

El portavoz Isaí Pacheco Ruiz informó mediante un comunicado que la intención es analizar las claves de la felicidad familiar.

 

"Ya se han realizado tres de la serie de cinco de este año. La asamblea de tres días mostrará que el ejemplo de Jesús puede proporcionar tanto a padres como a hijos, las herramientas para edificar familias más fuertes y unidas”, dijo.

 

ADMINISTRAR EL TIEMPO

El programa también incluirá un análisis del conocido Sermón de la Montaña de Jesús, prosiguió el portavoz de la asamblea, en el que el Señor ofreció consejos intemporales para que los padres usen mejor su tiempo y sus recursos para crear un ambiente familiar donde reinen la seguridad y el amor.

 

La Asamblea 2015 está dirigida a personas de todas las edades; durante los tres días, las sesiones comenzarán a las 9:20 horas, y la entrada será gratuita, pues los organizadores sufragan los gastos mediante donaciones voluntarias.

 

.