Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Salón del Reino listo para los servicios


Miércoles, 02 de mayo 2012 22:01 MST


Casi dos meses y medio después de que fuera derribado, una nueva construcción del Salón del Reino de los Testigos de Jehová está listo para sus primeros servicios de este fin de semana.

Martes, Lake Havasu City dio a los inspectores de edificios miembros de la congregación el visto bueno para ocupar el nuevo edificio en 3200 S. Blvd. Jamaica.  El edificio fue construido desde el principio sobre todo durante los fines de semana en marzo y abril.

"Estábamos justo a tiempo", dijo Proctor Calvino, un anciano de la congregación española de la iglesia.  "Todo fue muy fácil."

Si bien puede parecer extraño a los de afuera, es una práctica estándar para los miembros de la iglesia para llevar a cabo lo que ellos llaman "construye rápido" de derribar sus casas de culto y la reconstrucción en un tiempo relativamente corto.  La iglesia utiliza los Comités Regionales de construcción que se componen de los Testigos de Jehová que son profesionalmente comerciante especializado.

Regional del Comité de Creación de California 13 y los miembros locales de la congregación se presentó con más de 300 trabajadores en un momento en algunos de los fines de semana largos.

El pasado fin de semana de trabajo importante fue 13 a 15 abril, cuando las alfombras, las sillas tipo teatro y los gabinetes se pusieron en marcha, dijo Phil Boersma, un anciano de la iglesia.

Martes, aparte de una pequeña habitación de madera por adelantado saludo con algunos restos de la construcción, el edificio estaba limpio y listo para su uso.

Sustitución de los bancos de hierro de la iglesia anterior, con cómodos asientos tipo teatro fue una de las mayores mejoras, ancianos de la iglesia, dijo.  Además, la habitación principal para los servicios cuenta con cinco espacios destinados para las personas con discapacidad, Boersma señaló en un breve recorrido Martes.

Baño de las mujeres se han estaciones para cambiar al bebé que no estaban disponibles en el edificio anterior, dijo Boersma.

El nuevo edificio se suma 800 metros cuadrados en el edificio anterior, se topa con un total de 3.800 metros cuadrados.

"El trabajo era más que un montón de diversión", dijo Boersma.  "Todo el mundo estaba sonriendo todo el tiempo."

Dado que la mayoría de los miembros de la congregación ayudado durante el proceso de construcción, que han visto el producto terminado y nos complace, dijo Boersma.

El servicio de 16:00 congregación española el sábado será la primera en el nuevo edificio con dos servicios - una a las 10 horas y otro a la 1 pm - programada para el domingo.

Puede comunicarse con el reportero en gmoberly@havasunews.com .

El frente de la nueva construcción Salón del Reino de la construcción de los Testigos de Jehová se sienta en el 3200 S. Blvd. Jamaica. Los inspectores municipales de construcción de la iglesia dio el martes luz verde a ocupar el edificio después de una "rápida construcción de" proceso de profesional de la congregación es cualificada comerciante que tenía el edificio de nueva construcción en dos meses y medio. Greg Moberly / Fotos News-Herald

Propiedad de los Testigos de Jehová se vende por 6,6 millones de dólares, que se utilizará para alquileres de lujo

http://therealdeal.com/blog/2012/04/23/final-jehovahs-witnesses-property-sells-for-6-6m-to-be-used-for-luxury-rentals/


Un grupo inversor no identificado ha comprado el último que quedaba de Jehová Testigos de la propiedad de que Massey Knakal Realty Services comercializados por $ 6,6 millones, Crain se informa, el 14 por ciento por debajo del precio de venta.  El grupo planea convertir la de siete pisos, 13 unidades de construcción, ubicado en 183 de Columbia Heights en Brooklyn Heights, en alquileres de lujo con el arrendamiento espera que comience este verano.

"Nuestros clientes estaban muy satisfechos con los resultados," Massey Knakal Presidente Bob Knakal dijo Crain, que comercializa tres testigos de Jehová propiedades , la cual fue descrita por primera vez el verano pasado.

Como se informó anteriormente, 161 de Columbia Heights , que Sugar Hill Capital Partners compró a principios de este año, alcanzó recientemente el mercado de alquiler.

La otra propiedad, el 50 Orange Street, se vendió por 7.100.000 dólares en enero.

Los Testigos de Jehová están observando un movimiento al norte del estado y poner otros cinco edificios en Brooklyn Heights a la venta el verano pasado.


La última de las tres propiedades que los Testigos de Jehová retenidas Massey Knakal Realty

http://www.crainsnewyork.com/article/20120423/REAL_ESTATE/120429969

La última de las tres propiedades que los Testigos de Jehová retenidas Massey Knakal Realty Services que exclusivamente en el mercado se ha vendido por $ 6,6 millones.


El edificio con ascensor de siete pisos de apartamentos en el 183 de Columbia Heights en Brooklyn fue adquirida por un grupo de inversores el 14% por debajo de su precio de venta. El edificio vacío entre Clark y calles Pierrepoint es el primero del grupo multifamiliar de compra en la ciudad en aproximadamente ocho años, de acuerdo con David Mitchell, un miembro de la gestión del grupo.

"Es una hermosa propiedad, y nuestro plan es convertirlo en alquileres de lujo", dijo Mitchell, quien dijo que los nuevos propietarios van a invertir una cantidad no revelada de dinero en un trabajo en el edificio.

"Nuestros clientes estaban muy satisfechos con los resultados", dijo Robert Knakal, presidente de Massey Knakal, que fue retenido por los Testigos de Jehová para vender tres de Brooklyn Heights propiedades, negándose a dar detalles sobre la venta.

A principios de este año, Sugar Hill Capital Partners compró dos de esas propiedades -161 Columbia Heights y el 50 de Orange St., para un total de $ 10,1 millones.

Los testigos han sido dueños de 183 Columbia Heights desde 1986, de acuerdo a los registros públicos. La propiedad cuenta con 13 unidades de 10 pies de altura, una sala de bicicletas y sala de lavandería y se entregó vacantes a los nuevos propietarios. El Sr. Mitchell espera que el arrendamiento para comenzar a mediados de verano. Él no pudo precisar cuántas unidades estarán disponibles para alquilar y cómo las rentas mucho más lo será.

El Sr. Mitchell dijo que el acuerdo es visto como el primero de muchos en la ciudad para el grupo, ya que tiene la intención de crear una cartera multi-familiares allí. Su grupo se ha centrado principalmente en el desarrollo de propiedades de condominios y comerciales en Manhattan, así como en Miami.

"Estamos buscando activamente a las propiedades en Brooklyn Heights, Cobble Hill, Dumbo, Vinegar Hill y Boerum Hill", dijo Mitchell, quien agregó que de Brooklyn ya no se considera un lugar secundario para vivir.

Los testigos han llamado a casa de Brooklyn desde 1909, y se ha convertido en el mayor propietario en la zona de Brooklyn Heights. El grupo, conocido por cuidar de sus bienes inmuebles, ha acumulado un total de 34 viviendas de 3,2 millones de metros cuadrados que en el transcurso de las últimas décadas, la creación de una comunidad auto-sostenible allí. El grupo decidió poner ocho de sus edificios a la venta el pasado verano, ya que considera un movimiento norte del estado.

Lucciana: el Salón del Reino perturba el barrio


Domingo, 29 de abril 2012
Los residentes de la subdivisión de Paratella, ubicado en Bastia, organizó una protesta ayer para oponerse a la construcción de una sala para dar cabida a los Testigos de Jehová.  Los residentes locales estaban vestidos de negro camisetas que llevaban la inscripción: ". No a la Sala de Jehová", instalada a media mañana hasta la rotonda de Casamozza, se han distribuido decenas de folletos a los automovilistas con el fin de 'advertir sobre su situación.  Hay que decir que las personas dicen que están un poco desilusionados.  Se enteraron recientemente que el municipio había otorgado un permiso de construcción a la asociación para que se erige una habitación en esta parcela de terreno situada en el Paratella subdivisión. "Nos encontramos en la primera y más sorprendente es que los residentes no fueron ni informados ni de colaboración. Desde entonces, hemos tratado de reunirnos con el alcalde de una explicación, pero él se negó a recibirnos ", dijo Patrick Dougados, uno de los miembros de la Paratella distrito.  Los residentes de la subdivisión no se han enterado hoy que una "sala del reino", con una capacidad de 120 asientos se construiría.

"Muchas molestias"

En 2008, cuando se enteró del proyecto, en el acto apelaron ante el Tribunal Administrativo de Bastia, exigiendo la cancelación de los permisos de construcción emitidos por José Galetti, el alcalde de Bastia. "Hemos ganado caso inicialmente ante el tribunal y el Consejo de Estado ha dado por fin su merecido, dice uno de los miembros del comité. Sin embargo, presentaron varias solicitudes de permisos de construcción, dos están en espera de juicio . En estas condiciones, no entendemos cómo el alcalde podría firmar su permiso de planificación a comienzos de abril, mientras que los procedimientos judiciales no se han completado. "Los residentes de Paratella gustaría hacer hincapié en que "Esto no es una caza de brujas. No tenemos absolutamente nada en contra de los Testigos de Jehová. "Sin embargo, temen que estos futuros vecinos traen con ellos una serie de inconvenientes." Cuando se compró el terreno, hicieron una ceremonia aquí, recuerde uno de los habitantes de Paratella. Había una multitud enorme y coches aparcados a la entrada de la subdivisión. "Otros todavía creen que" va a causar molestias a muchos, además de nuestros hogares puede perder hasta . 20% de su valor "Los miembros del grupo quiso, con la movilización de ayer, la atención:" Queríamos informar a la gente, explicar a Bastia, hacemos cualquier cosa y n ' en cualquier lugar, independientemente de las familias asentadas aquí por mucho tiempo. "Ellos todavía parecen decididos a continuar con sus acciones.

Sandra Carlotti

scarlotti@corsematin.com

Testigos de Jehová tienen una nueva sede en Lhomel

http://www.lavoixdunord.fr/Locales/Montreuil/actualite/Autour_de_Montreuil/Berck/2012/05/02/article_les-temoins-de-jehovah-ont-une-nouvelle.shtml

 

Miércoles, 02.05.2012, 05:02

 

Sábado, la asociación local de los Testigos de Jehová abrió las puertas de su Salón del Reino en el nuevo Lhomel calle.  Durante este viaje a la opinión pública por el Presidente Richard Menuge, los visitantes encuentran una gran sala de 250 metros cuadrados, con capacidad para unas 140 personas.

 

Nada que ver con la tienda de madera vieja destruida, lo que sirvió como una sala de reuniones en el mismo lugar.  "Después de la deconstrucción, en tan sólo tres meses para construir este edificio.  Cerca de 450 voluntarios los voluntarios provenían del Norte - Picardía e incluso las Ardenas para echar una mano ", dijo el presidente.

 

Con un centener de fieles en todo el Montreuillois, la asociación religiosa recibe todos los domingos a las 3:00 pm y miércoles a las 19 horas.

 

 

El presidente de los Testigos de Jehová, Richard Menuge, dio la bienvenida a la audiencia en un recorrido por la nueva sala.

Carta abierta personal de Miguel Antona (Testigos de Jehová) al señor diputado Rudy Salles (FRANCIA)


Miércoles, 02 de mayo 2012

Carta abierta a los Testigos de Jehová Miguel Antona personal al señor diputado Rudy Salles

 Carta abierta de un testigo de Jehová después de las declaraciones del diputado Rudy Salles de FR3 (Alpes información, en dirección de empresa) al aire 16 de abril 2012 


30 de abril 2012

Señor diputado Rudy Salles
A raíz de sus comentarios acerca de los testigos de Jehová, en el canal público FR3 (Alpes información, en dirección de empresa) emitida el 16 de abril de 2012, me gustaría, personalmente, te reto públicamente a esta carta abierta.

 De hecho, durante esta entrevista usted dijo: 
 "Testigos de Jehová son reconocidos como un culto en el informe de la Asamblea Nacional de 1995 ... " 
 En este punto, permítanme que les recuerde que el Congresista Sr.: 

1: El presente informe no tiene valor normativo, jurídico y por lo tanto no se
2: Mientras tanto, los testigos de Jehová se les concedió el culto

La decisión del tribunal del Consejo de Estado, de 23 de junio de 2000 que durante casi 10 años, los diversos tribunales administrativos de nuestro país, se les concedió el estatus de culto, en casi todas las asociaciones locales, nacionales y los Testigos de Jehová.
Usted es sin duda consciente, señor diputado, que la obtención de un estatus de culto, indica que para el más alto tribunal administrativo en nuestro país, los Testigos de Jehová en Francia no crean perturbaciones al orden público porque si ese fuera el caso, la ley no los adoran, no se habría concedido.

3: El 30 de junio pasado, nuestro país ha sufrido gravemente amonestados por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en el caso:
"Testigos de Jehová contra Francia"

En este caso no sólo a la CEDH país fuertemente sancionado, pero más importante aún, la Corte también señaló que:
"Salvo en casos muy excepcionales, el derecho a la libertad de religión garantizada en virtud de la Convención excluye cualquier discrecionalidad por parte del Estado sobre la legitimidad de las creencias religiosas o de los medios de expresión de estos ( ...) "(§ 48). Ella señala que "el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová están protegidos por el artículo 9 de la Convención (...). "(§ 50). El Tribunal observa, en particular: "la negativa a reconocer una asociación religiosa, la disolución de la misma, el uso de términos despectivos con respecto a un movimiento religioso son ejemplos de interferencia con el derecho garantizado por El artículo 9 de la Convención (...) respecto de la propia comunidad, sino también a sus miembros. "


También dijo el señor diputado:

"Ellos son perseguidos por los tribunales cada vez que violan la ley, por ejemplo, la prevención de las transfusiones de sangre, no está ayudando a alguien en peligro:. Usted puede demandar".

Creo que el señor diputado de que sus declaraciones sobre este tema no emana de las leyes de nuestra República, para el 16 de agosto 2002 del Consejo de Estado dijo en:

La negativa de transfusión de sangre era, y cito, "un derecho fundamental".

Por curiosidad, ¿podrías citar un solo caso, ya que de esa fecha, donde se le condenó y atacó a un ciudadano francés de rechazar una transfusión de sangre?

 También ha dicho, señor diputado: 

"Si hay acaparamiento, también es contrario a la ley: usted puede demandar".

¿Podría usted otra vez, señor diputado, citamos un caso único, por más de 100 años de los Testigos de Jehová en nuestro país, donde los testigos de Jehová fueron enjuiciados y condenados en el tribunal para agarrar.

 Por último, también ha dicho, señor diputado: 

"Las sectas son siempre las asociaciones formadas, en general, de hecho lo que pase, usted tiene una asociación de padres, que normalmente tiene muy poca actividad y un número de satélites en torno al cual se dedican a las actividades que a menudo son condenado por la ley ... "

Una vez más, el Sr. Diputado, parece que sus comentarios son, como mucho, que una combinación de propaganda e indigno de un funcionario electo de la República, o en el peor de los casos, totalmente sobre la discriminación contra las decenas de Miles de Testigos de Jehová francesa a los ciudadanos.

Sus palabras en contra de los Testigos de Jehová en Francia es muy grave, les pido, es para probar su reclamación, y en cuyo caso se retirarán los Testigos de Jehová, o, si no se puede hacer, a renunciar a su puesto de diputado por sus palabras absolutamente intolerables, inaceptables e indignas, de alguien que dice servir al pueblo francés, mientras que por el ostracismo de una minoría religiosa de nuestro país.

En espera de su respuesta 

Cordialmente
Miguel Antona
mail: tjdnam@gmail.com

Más de tres mil Testigos de Jehová de la Asamblea de Circuito

http://www.portalangop.co.ao/motix/pt_pt/noticias/sociedade/2012/3/17/Mais-tres-mil-testemunhas-Jeova-reunidas-Assembleia-Circuito,d5a2e681-7b67-469e-8d31-39c9f0d49697.html

 

23-04-2012

 

Cabinda - Tres mil trescientos cincuenta y cinco testigos de Jehová, en la provincia de Cabinda, se reunieron en el último fin de semana en la Asamblea de Circuito en la sala de las Asambleas, en la localidad de Grande-personas menores de el tema "Ser santo nombre de Dios."

 

Durante los dos días, las congregaciones de los Testigos de Jehová ha ido todo ello basado en los cuatro municipios de la provincia, incluyendo Cabinda (sede), Cacongo, Buco Zau y Belice recibió varias instrucciones de cómo fortalecer más y más fe, la conducta y revitalización de los esfuerzos para continuar el trabajo de predicar la buena noticia del reino a los demás.

 

Los temas "Usted tiene el privilegio de ser parte de un pueblo por el nombre de Dios", "dar a conocer el nombre de Dios sirviendo a tiempo completo" y experiencias que reflejan la forma de caminar y la conducta de aquellos que aman a Dios.

 

El punto culminante fue también el simposios con temas como "Ten cuidado de no deshonrar el nombre de Jehová" con los subtemas, redes sociales, la pornografía, chismes y malas compañías, "santificar el nombre de Dios a través de (...) sus pensamientos, palabras, decisiones y conducta.

 

El discurso público el domingo con el tema "Jehová santificar su gran nombre en el Armagedón", que fue el orador invitado en Betel, José Carlos da Silva, fue el punto culminante de esta Casa de los circuitos de los Testigos de Jehová en Cabinda.

 

Otras canciones como "¿Por qué el nombre de Dios sea santificado" y "No use el nombre de Jehová en vano", "Pensar cada día en nombre de Dios, vamos a dar atención a las necesidades del circuito", "¿Te gusta el nombre de Jehová? y sin duda conocerán a Jehová "TJ merecía la atención durante la reunión anual.

Los Testigos de Jehová Santifican el Nombre de Dion

http://www.rondoniadinamica.com/arquivo/testemunhas-de-jeova-fazem-assembleia-e-santificam-o-nome-de-deus,34769.shtml

01/05/2012   Los testigos estaban presentes en Porto Velho, Jacy-Paraná, Nueva Mamoré Guajará-Mirm, Humaitá y Apuí Lábrea, en total, alrededor de 1.180 personas, que disfrutaron de decenas de conferencias, demostraciones y experiencias de la vida real estimulantes teocráticos.

 

Como aspectos más destacados el sábado, hubo un tema del simposio, "Tenga cuidado de no deshonrar el nombre de Jehová".  Cuatro altavoces tienen revesaram y puso de relieve los aspectos que guiaron la forma de evitar manchar el nombre de Dios, como el mal uso de las redes sociales, la pornografía, chismes y malas asociaciones.  En la mañana del sábado, el punto culminante fue el discurso del bautismo, en la que el orador, Hélio José Bandeira, Porto Velho, la bienvenida a los candidatos para el bautismo por inmersión en agua.

 

El domingo, el Circuito de la Asamblea tenía la parte principal del discurso público sobre el tema, "Jehová santificar su gran nombre en el Armagedón".  En la conferencia, el orador, Eliezer Márquez, Superintendente del Distrito de los Testigos de Jehová, recordó que el Armagedón profetizado en Apocalipsis / Apocalipsis (capítulo 16, versículo 14) santificar el nombre de Dios, ya que va a destruir todos los sistemas religiosos falsos que son una desgracia y que no respetan el nombre de Dios.  El orador alentó a los presentes a continuar divulgando el nombre de Jehová Dios para aquellos que todavía no lo sé ", ya que depende la salvación de la gente" - dijo.

 

Los presentes se sintieron satisfechos.  Llistsia Moreno (45), los cubanos que viven en Rondonia desde hace más de una década y fue bautizado en la reunión, dijo: "He aprendido a vivir mi espiritualidad en la vida cotidiana."  Elizete de Souza (51), Nuevo Horizonte del barrio en la capital, dijo: "El programa me dio la Asamblea de continuar fortaleciendo la superación de los problemas de la vida."  Arlete Clamente (34) de Lábrea / AM, dijo que "aprendió a santificar el nombre de Dios en la vida cotidiana y que incluye mostrar amor por los demás en la práctica."  Evandro Little Junior (11), Guajará-Mirim, dijo que aprendió a ser selectivo con las amistades y los contras para protegerse de los riesgos de uso indebido de los sitios de redes sociales.

 

Los testigos de Jehová están presentes en alrededor de 232 países, las tierras e islas son conocidas por predicar la palabra de Dios de puerta en puerta.

 

Fuente: Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová / Departamento de Noticias

Comunicado de prensa del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia

24 de abril 2012,

 

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=91712&cf=

 

Contrariamente a los informes de los medios de comunicación, el hombre que es 23 de abril 2012 prendió fuego a sí mismo en pos.Nahabino (región de Moscú)., Nunca ha sido un testigo de Jehová.  Notificación a los periodistas, por desgracia, no especificó la información al servicio de prensa del Centro Administrativo de los testigos de Jehová en Rusia.  Como resultado, muchos han sido engañados en cuanto a la religión de los Testigos de Jehová.

 

"Dimitri Olenin consideraba a sí mismo como mensajero de Dios, y viniendo a nosotros para el culto, buscó apoyo entre nuestros hermanos en la fe, - dice Pavel Didenko, el representante de los Testigos de Jehová en Istria (región de Moscú) .. - Él incluso creó obstáculos celebración de nuestras reuniones. Dmitri dejó de asistir a nuestras reuniones en el otoño de 2011, cuando le dio a entender que tal actividad no es apropiada en nuestros servicios. "

 

Todos los intentos de vincular el acto de un loco con las enseñanzas y actividades de los Testigos de Jehová es una especulación falsa.  Según la Biblia, el suicidio es un grave pecado (1 Juan 3:15).

Examen de las publicaciones religiosa, en l caso contra los Testigos de Jehová en el Akhtubinsk resultó ser un plagio

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=91811&cf=

 

27 de abril 2012,

 

La defensa en el caso de los Testigos de Jehová (SI), Elena Grigorieva, acusado en el extremismo de su fe, introdujo 24 de abril el examen judicial avtorovedcheskuyu, demostrando que las conclusiones de la Astrakhan maestro Istileevoy Alfia, cualquier signo de extremismo en las publicaciones de la SI, es que la combinación.  Este hecho lo demuestra el estudio realizado por expertos, que se satisface por Andrei Smirnov, una autoridad de la asociación "Laboratorio de Lingüística Aplicada" (Moscú).

 

Resultó que Istileeva prestado piezas de cinco fuentes diferentes, y emitió estos préstamos para sus propias investigaciones.  "La investigación" un total de 42 879 caracteres sin espacios, mientras que el texto no es plagio es sólo 3.231 caracteres sin espacios (478 palabras).  Tomado del "experto", incluso la redacción de las conclusiones, las respuestas a las preguntas formuladas por el experto, sólo hay pequeños fragmentos del autor, no alteró significativamente el sentido global.

 

Hecho de Conclusión Istileevoy notable, señaló el servicio de prensa del Centro Administrativo de la SI en Rusia , que en él los signos de la incitación al odio religioso, incluso los asignados a las publicaciones, que el tribunal compruebe la ausencia de extremismo (por ejemplo, el libro "El secreto de la felicidad de la familia").  La acusación, firmada por el interino  Abogado de la Ciudad Achtubinskiy estancamiento Alex, este examen se menciona como una de las pruebas "de la culpa" por Elena Grigorieva.

La prensa rusa pone como testigo a cualquiera que abandone la verdad y cometa actos contrarios a nuestras enseñansas

 

http://www.argumenti.ru/incident/online/2012/04/173822

 

 

En la región de Moscú se registró en la muerte ayer en el hospital, de 43 años de edad, miembro de una organización religiosa "Testigos de Jehová." En la noche del lunes en el pueblo de Nakhabino Krasnogorsk que el distrito de gasolina oblilsya y prendieron fuego a sí mismo.

 

"23 de abril de 2012, para las fuerzas del orden informó sobre la admisión al hospital, de 43 años de edad con quemaduras múltiples partes del cuerpo. Pre-establecido que el hombre, mientras que en el jardín cerca de la aldea de asociación Nakhabino Krasnogorsk distrito, tomó una lata de gasolina, oblilsya cerca de casa y prendieron fuego a sí mismo abriendo un transeúnte encontró a un hombre que de inmediato comenzó a cocinar a fuego lento Brigada ambulanciero hospitalizado con quemaduras del 80% del cuerpo en la unidad de cuidados intensivos, donde falleció más tarde, "-.. dijo el sábado, el servicio de prensa de Glauco SUSKR la región de Moscú.

Consejo Presidencial de la Sociedad Civil y Derechos Humanos en la Federación de Rusia se refirió a la cabeza de la persecución estatal indebida de los Testigos de Jehová

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=91921&cf=

 

01 de mayo 2012

 

"De particular preocupación es la expansión de la persecución de las actividades religiosas y la crítica de la religión y las organizaciones religiosas Ambos son diferentes, incluso contrarias a la legislación rusa actual se interpreta como la incitación al odio religioso Esto es un error,.." - Dijo el 28 de abril , durante una reunión presidida por el presidente Dmitry Medvedev en el Kremlin, George Dzhibladze, miembro del Consejo para el Desarrollo de la Sociedad Civil y Derechos Humanos bajo el Presidente de la Federación Rusa.

 

Dzhibladze George explicó: "En especial ... una docena de casos criminales investigados por el" Testigos de Jehová '".

 

Como recordó el servicio de prensa del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia , 6 de febrero, el Consejo, el Presidente de la Federación Rusa para el Desarrollo de la Sociedad Civil y Derechos Humanos expresó su preocupación por el uso de la legislación anti-extremista contra las organizaciones religiosas.

 

Mijail Fedotov, el presidente del Consejo, envió una respuesta a una apelación presentada por los Testigos de Jehová en el interés de los abogados de Anton Omelchenko y Zhenkovym Víctor. Los miembros de la Junta, dijo en una carta que compartía la preocupación de violaciónes de derechos civiles, y el gasto irresponsable de los fondos públicos destinados innecesarios costosos "experto".

Arsenyevskiye "Testigos de Jehová" demasiado aficionado a la limpieza

http://www.zrpress.ru/web/2012/387/52875/

 

Primorye, 27 de abril, ZRPRESS. 20 de abril aprobó una limpieza en toda la ciudad Arseniev. Capítulo Arsenyev distrito urbano en la víspera de Alejandro Dronin instó a todos los residentes a participar en la limpieza de primavera Arseniev de la ciudad. Respondió a la llamada por el jefe de los colectivos laborales de las organizaciones y empresas de todas las formas de propiedad, los estudiantes y los estudiantes. Sábado 21 de abril el trabajo se llevó a cabo por los representantes de las sociedades de gestión y asociaciones de propietarios, junto con los habitantes de la ciudad.

 

Como se informó en el departamento de administración urbana del distrito de contenido Arsenyev urbana de la ciudad a nivel de limpieza que asistieron alrededor de 4690 arsenevtsev.  Participa activamente en la limpieza de la ciudad los empleados de la ciudad de formación de las empresas - AAK "progreso" y JSC "Askold", lo que resultó en el orden de la zona y la fama de la calle.  Zhukovsky.  Por unanimidad, llegó a los miembros de la limpieza de la rama local del partido "Rusia Unida".  Cada año, participan activamente en la limpieza de los representantes de la organización religiosa "Testigos de Jehová."  Como los estudiantes siempre se distinguen - poner las cosas en orden, no sólo cerca de sus escuelas, sino también en los alrededores.  La gestión colectiva de la ciudad participaron en la limpieza cerca del monumento a Arseniev Dersu Uzala, y.  Y estos ejemplos podrían continuar.

 

Los residentes de la ciudad no sólo se elimina la suciedad acumulada durante el invierno, pero los árboles blanqueados, plantaron las plántulas.  Total durante la jornada de trabajo recogido 630,7 metros cúbicos de escombros, desmantelado 18 vertederos ilegales.  Los estudiantes rama FEFU, junto con los miembros del Consejo de la Juventud de la Duma, la ciudad, los chicos del club de bridge (la escuela № 1) y naturalistas en el día decidió trabajar los días para limpiar el área cercana a la de Michael lago Rucheynogo la Iglesia Arcángel.  Me alegro de que los chicos han apoyado la iniciativa de los residentes locales.  Los niños recogen la basura en bolsas y luego se sembraron 80 plantas de fresno, arce y pino.  Aquí hubo un pequeño callejón de forsythias - hermosos arbustos en flor.  Los naturalistas y los estudiantes ayudaron a residentes Anton Kozlov, que había traído a sus fábricas de automóviles, equipos, traídos a la basura recogida vertedero.  Por lo tanto los esfuerzos de los jóvenes residentes en Arsenyev hay otro lugar pintoresco.  Limpieza - sólo un paso en la limpieza de primavera de la ciudad.  Dentro de la cada dos meses previsto en la plantación de árboles, flores, bancos, jarrones, la instalación de parques jardines y patios.

Autor de autoinmolacin dejó de asistir a nuestras reuniones en el otoño de 2011 y se creia un mensajero de Dios

http://www.newsru.com/religy/26apr2012/selbstverbrennung.html

 

Un seguidor de los Testigos de Jehová en la noche del lunes se roció con gasolina y prendió fuego a continuación.

 

De acuerdo con el 26 de abril , RIA "Novosti" una fuente policial, el incidente ocurrió en la aldea de Nakhabino, al aire libre la calle.  En las palabras del hijo de la víctima, sus 43 años de edad, padre de cinco años estaba en los Testigos de Jehová, y se consideraba un dios.  En esta tarde en la noche tomó un banco en la estación de gas comprado gasolina, la derramó sobre sí mismo lejos de casa y prenderle fuego.  Abriendo un transeúnte encontró a un hombre que de inmediato comenzó a cocinar a fuego lento.  Hombre de la Brigada de ambulancia hospitalizado en el unidad de cuidados intensivos del hospital de la ciudad Krasnohorská № 1.

 

"Burns, quien era la víctima, eran muy graves e incompatibles con la vida que Él murió en el hospital regional de atención intensiva.", - Dijo.

 

"Dimitri Olenin consideraba a sí mismo como mensajero de Dios, y viniendo a nosotros para el culto, buscó apoyo entre nuestros hermanos en la fe. Incluso creó una perturbación llevar a cabo nuestras reuniones. Dimitri dejó de asistir a nuestras reuniones en el otoño de 2011, cuando le dio a entender que esas actividades en el nuestra adoración es irrelevante "- dijo a RIA" Novosti ", el representante de los Testigos de Jehová en la ciudad de Istra Pavel Didenko.

 

En 2004, un tribunal en Moscú despidió a la congregación ", los Testigos de Jehová" y prohibidas sus actividades.  Comunidad fue declarado culpable, en particular, el reclutamiento de niños en contra de su voluntad y sin el permiso de sus padres, lo que llevó a los fieles a romper con sus familias, lo que llevó seguidores a cometer suicidio, rechazando por motivos religiosos de la atención médica y así sucesivamente.

 

En 2010, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró ilegal la decisión del tribunal y ordenó a Rusia a pagar 70.000 euros a las víctimas.

 

Según los representantes de las religiones tradicionales y una serie de investigadores, la organización de los Testigos de Jehová es una "pseudo-totalitario de la secta".  Según los cálculos de la propia organización, en que, a partir de agosto de 2009, consistió en cerca de siete millones de personas.

 

Los Testigos de Jehová prohibido en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros países.  Sin embargo, los testigos de operar libremente en los EE.UU., así como en todos los países europeos, entre ellos Belarús, Serbia y Francia.  Los testigos de Jehová no están prohibidos y son legalmente en Grecia y Rumania, tienen la condición de una religión reconocida.  En Alemania, la unificación de los Testigos de Jehová tienen la condición de corporación de derecho público.

Inauguración del nuevo lugar de culto más grande de Verona de los Testigos de Jehová

http://www.comunicati123.com/2012/04/29/inaugurazione-a-verona-del-nuovo-grande-luogo-di-culto-dei-testimoni-di-geova/

 

 

 

VERONA - Sábado, 5 de mayo en la apertura de las puertas de la gran lugar de culto de los Testigos de Jehová en Verona, llamado "Salón del Reino".  El edificio fue construido en Belvedere Road, cerca de San Felice. Para el público, se llevaron a cabo visitas sábados por la mañana "puertas abiertas" a toda la estructura. Para la ocasión, los refrigerios serán servidos al estilo buffet. Siempre que la presencia de la ciudad de la Administración, las autoridades locales y funcionarios.

 

Los visitantes también pueden ver un video de 15 minutos que explica los primeros desarrollos de los testigos en la ciudad, y las etapas principales de la construcción del edificio.  Esto eleva a 15 los centros de culto se encuentran en Provincia de Verona, que son utilizados por 46 comunidades (organizados en congregaciones y grupos, incluyendo el lenguaje que no sea italiano) que nos reunimos.

 

 

 

La ceremonia de apertura incluirá un discurso de apertura que será entregado por Roberto Franceschetti, ministro de los Testigos de Jehová y un miembro de la oficina italiana de Roma.

 

Los primeros misioneros de los Testigos de Jehová se han asentado en la ciudad de Verona en 1956.  Dos años después de los primeros grupos se organizaron en casas particulares. En 1959 la primera iglesia de los Testigos de San Pablo en Corticella.  Hoy en día - en la Provincia de Verona - cerca de 4.000 son activos puerta a puerta para evangelizar a los Testigos de Jehová, además de 3.200 simpatizantes.

 

Los testigos han contado con la colaboración de las autoridades y de las autoridades locales, y tener auto-financiado las obras de construcción a través de donaciones voluntarias, incluyendo la donación de su tiempo los fines de semana y periodos vacacionales.  Participaron en el trabajo de hombres y mujeres, trabajadores jóvenes y viejos, calificada y no calificada.  En total, más de 230 voluntarios de diferentes dieron su contribución.  En algunos días más de 50 fieles de todas las edades han trabajado juntos con entusiasmo, la laboriosidad y el orden.  La construcción duró aproximadamente 2 años de trabajo, es de dos niveles para una superficie de 400 metros cuadrados por piso, con una capacidad total de 350 plazas.  Hay algunas salas más pequeñas, además de una gran biblioteca, parque y jardín.

 

El centro de Verona, serán utilizados por las comunidades italianas y 4 comunidades más pequeñas en el idioma ruso, así como de un lado de la ciudad de Verona, también de los municipios vecinos de Grezzana, Cerro, Boscochiesanuova, Erbezzo, Velo.  En total más de 700 personas, entre testigos y simpatizantes de la zona, ahora tendrán la oportunidad de conocer a su vez, en este nuevo espacio que se les enseñe, a la luz de los principios bíblicos eternos, los valores familiares, la moral y el respeto para el desarrollo social y cristiana.  Cualquiera que quiera puede asistir a las funciones libremente, la entrada es abierta al público y no tener que pagar dinero para el acceso.

 

El nuevo "Salón del Reino", también se convertirá en un centro de coordinación para organizar el trabajo de evangelización, que beneficia a la comunidad de los Testigos entero.  De hecho, gracias a la enseñanza de los valores cristianos que predican los testigos, muchas personas también fueron retirados de la zona de la adicción a las drogas, abandono y degradación de los estilos de vida han salvado su matrimonio en crisis.

 

El centro también acogerá la celebración de matrimonios válidos en todos los efectos civiles, ya que hay ministros de los Testigos de Jehová autorizados por el Gobierno italiano para este fin, en virtud del reconocimiento legal como una religión concedida por el Estado italiano.

 

A nivel nacional, la confesión tiene más de 460.000 miembros, incluyendo a testigos e investigadores.  Testigos en el mundo son más de 7 millones y medio, y más de 11 millones de seguidores.

 

Para más información abrir la Oficina de Prensa:

 

Fabio Villa

Tel / Fax +39 045 513726 - Celular +39 328 9577620

E-mail: JW-infopubblica.vr @ libero.it • www.jw-media.org

 

Reunión con los Testigos de Jehová Santificado sea tu nombre

 

http://www.lucerabynight.it/zoom.asp?id=32577&nome=Incontro%20coi%20Testimoni%20di%20Geova:%20%E2%80%98Sia%20Santificato%20il%20tuo%20nome%E2%80%99

 

"El sábado 5 y domingo 6 de mayo de 2012, más de 1600 personas de la provincia de Foggia, y participará en la Asamblea de Distrito, que se celebrará en el Salón de la Asamblea de los Testigos de Jehová en Bitonto siendo Ganga Wolf, Patierno distrito.

El tema de 'Hallowed Be Your Name' todo el programa se basa en las palabras de la Oración del Señor en el libro de Mateo 6.9.

El programa nos ayudará a comprender, a través de discursos, entrevistas y manifestaciones, ya que sería imposible vivir una vida en el propósito para el cual fuimos creados, sin saber y el hacer la voluntad de Dios

Algunos de los temas que se desarrollarán en el programa del sábado son los siguientes: "Sabemos que el nombre de Dios en el servicio a tiempo completo", "porque el nombre de Dios sea santificado" y "No Vamos a utilizar el nombre de Jehová en vano".

Uno de los momentos más felices y emocionantes de la mañana del sábado será la ceremonia de bautismo de los Testigos de Jehová nuevo por inmersión completa en agua.

El programa del domingo será un simposio sobre el tema: "santificar el nombre de Dios ..." cuando vamos a aprender a santificar el nombre de Dios con nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras decisiones y nuestro comportamiento.

Estos apreciarán particularmente el discurso público que se celebrará a las 13.45 titulado "Jehová santificar su gran nombre de Armagedón."

Las sesiones se llevarán a cabo desde 9,00 hasta 16,00. La entrada es gratuita y no hace colecciones ".

 

Para más información contactar: ​​Anthony Petrucci (móvil 3403552800) E-mail: petruccianto@alice.it

Nuevo "hogar" en Verona

 

http://www.tgverona.it/index.cfm/hurl/contenuto=325528/attualita/nuova_casa_a_verona_per_testimoni_di_geova.html

 

03/05/2012 14:14

 

Sábado apertura de las puertas de la gran lugar de culto de los Testigos de Jehová en Verona, llamado "Salón del Reino".  El edificio fue construido en Belvedere Road, cerca de San Felice.  Para el público, se llevaron a cabo visitas sábados por la mañana "puertas abiertas" a toda la estructura.

 

Los visitantes también pueden ver un video de 15 minutos que explica los primeros desarrollos de los testigos en la ciudad, y las etapas principales de la construcción del edificio.  Esto eleva a 15 los centros de culto se encuentran en Provincia de Verona, que son utilizados por 46 comunidades (organizados en congregaciones y grupos, incluyendo el lenguaje que no sea italiano) que se reúnen.

 

La ceremonia de apertura incluirá un discurso de apertura que será entregado por Roberto Franceschetti, ministro de los Testigos de Jehová y un miembro de la oficina italiana de Roma.

 

 

Los primeros misioneros de los Testigos de Jehová se han asentado en la ciudad de Verona en 1956.  Dos años después de los primeros grupos se organizaron en casas particulares.  En 1959 la primera iglesia de los Testigos de San Pablo en Corticella.  Hoy en día - en la Provincia de Verona - cerca de 4.000 son activos puerta a puerta para evangelizar a los Testigos de Jehová, además de 3.200 simpatizantes.

Inicio del Congreso de los Testigos de Jehová en la península de Sorrento

http://www.positanonews.it/articoli/76047/inizia_il_congresso_dei_testimoni_di_geova_della_penisola_sorrentina.html

 

03/05/2012

 

Las palabras de Jesús contenidas en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10: "Él cumplió la voluntad de Dios" será el tema de la próxima reunión que alrededor de 1.700 testigos de Jehová pertenecen a las comunidades de la Agro Nocerino-Sarnese, de Castellammare di Stabia, Mercato San Severino, Piano di Sorrento, Sorrento y Gragnano cabo el domingo, 6 de mayo en Forchia (BN) en el Salón de la Asamblea en su Contrada Rella.

 

Este encuentro, llamado por ellos "reunión especial de un día", comenzará a las 9.40 y terminan a las 15,55, tendrá en cuenta la tercera parte de los requisitos básicos que figuran en la oración modelo enseñada por Cristo Jesús a sus discípulos y más conocido como Oración del Señor

 

Los Testigos de Jehová se han comprometido a lo mejor de su capacidad para hacer la voluntad de Dios ahí la necesidad de cavar más profundo. Con las numerosas intervenciones que se están produciendo, dará cumplida respuesta a las siguientes preguntas:

Lo que es importante no sólo para escuchar la Palabra de Dios?

¿Cómo podemos entender cuál es la voluntad de Dios para nosotros?

¿Por qué debemos estar dispuestos a ayudar a todo tipo de personas para conocer la voluntad de Dios?

¿Cómo podemos llevar una vida plena y satisfactoria?

¿Qué debe probarle a Dios que a los niños?

¿Qué recompensas vienen de hacer la voluntad de Dios?

 

Por la mañana, a las 11.30 habrá una ceremonia de bautismo, donde los ministros de nuevo testigo hacer público su dedicación a Dios con una total inmersión en el agua. La reunión concluirá con un discurso público sobre el tema: "nos animamos unos a otros, porque esta es la voluntad de Dios" hablado con 14,55.

Tenga en cuenta que la entrada es gratuita y no recoge ni las colecciones de cualquier tipo, pero los costos son asumidos en su totalidad por las contribuciones voluntarias

Suman cerca de 6.000 fieles reunidos en 20 congregaciones en Tucumán

http://www.lagaceta.com.ar/nota/485610/Tucumanos/Suman-cerca-6000-fieles-reunidos-20-congregaciones.html

 

En Tucumán hay alrededor de 20 congregaciones de Testigos de Jehová. Cada una de ellas reúne entre 80 y más de 250 miembros, con lo que son alrededor de 6.000 los residentes en la provincia que profesan el culto. Los fieles realizan aportes voluntarios para financiar los Salones del Reino (los rentan o son propietarios) y también para costear la impresión de literatura y folletos. La organización en nuestro país está registrada desde 1984 en la Dirección General del Registro Nacional de Cultos, con el número 1611. Figura como una entidad cristiana sin fines de lucro denominada Asociación de los Testigos de Jehová.

 

Durante la semana cada congregación celebra cinco reuniones, por lo general en dos días diferentes. Estas son:

1) Estudio Bíblico de la Congregación, que es el análisis de un libro con diferentes temas basados en la Biblia. Los participantes dan respuestas conforme al párrafo que se lee desde la plataforma.

2) Escuela del Ministerio Teocrático, en la que se enseña a los publicadores la predicación y la oratoria. Consta de lectura de la Biblia o puntos sobresalientes y de tres discursos basados en la Biblia.

3) Reunión de Servicio, que consta de discursos de enseñanza pensados para la predicación, métodos, sugerencias e ideas prácticas para ese servicio que realizan para provecho y beneficio de la comunidad o zona en la que se encuentran.

4) Conferencia bíblica, que es ofrecida por un anciano, por lo general de otra congregación, para mostrar el conocimiento, consejo y consuelo de la Biblia.

5) Estudio de La Atalaya.

 

Cada una de ellas comienza y termina con la entonación de un cántico bíblico y una oración.

 

Creencias

 

Algunas de las principales creencias y prácticas de los Testigos de Jehová, con las citas bíblicas usadas por sus miembros para fundamentarlas, son:

- La Biblia es la Palabra de Dios y base de las creencias. (2Timoteo 3:16-17; Juan 17:17).

- El nombre de Dios es Jehová. (Éxodo 3:14,15; Salmo 83:18; 100:3; Juan 17:26).

- Cristo es el Hijo de Dios, su primera creación, su obrero maestro. (Isaías 43:10; Mateo 16:16; Colosenses 1:15,16; Revelación 3:14; Juan 14:28; Juan 5:29; Juan 1:1).

A 20 años de los disturbios en LA

http://www.eldiariony.com/A_20_anos_de_los_disturbios_en_LA

 

 

Los Angeles.- A 20 años de la golpiza que generó los disturbios raciales más dramáticos, Rodney King intenta buscar en su fe una vida matizada por los excesos y la fama.

 

Mañana se cumplirán dos décadas de los disturbios raciales en Los Angeles que dejaron un saldo de millones de dólares en perdidas, 53 muertos y cerca de dos mil heridos.

 

Los disturbios, que empezaron la noche del 29 de abril de 1992, también causaron destrozos a una estación local de radio.

 

Estos fueron creciendo luego de difundirse el video casero de una golpiza que propinaron agentes del sheriff de Los Angeles a Rodney King, un afroamericano que hizo caso omiso a una orden de alto y protagonizó una corta persecusión en calles de la ciudad.

 

En el video se observó como King tirado en el piso a un lado de su vehículo era golpeado en unas 50 ocasiones con los toletes por agentes que se sintieron humillados por no haber acatado su instrucción.

 

A pesar de la difusión del video, un juez de Los Angeles desecho cargos criminales a los cuatro agentes anglosajones, lo que causó que se desencadenaran por seis días protestas en calles del centro de Los Angeles, incendios y actos de vandalismo.

 

Semanas después, dos agentes involucrados en la golpiza y en una rectificación judicial, Stacey Koon y Laurence Powell, fueron sentenciados a 30 meses de prisión.

 

King, de 47 años, ganó una millonaria demanda civil pero lo perdió todo. Ahora, que está en la religión de Testigos de Jehová, se prepara para lanzar un libro sobre su vida.

Matan a ciclista en atropello de asistir a una reunión de los Testigos de Jehová

http://conexiontotal.mx/2012/05/03/matan-a-ciclista-en-atropello/

 

3 de mayo, 2012

 

Matamoros, Tamaulipas.- Después de asistir a una reunión de los Testigos de Jehová, un ciclista de la colonia Manuel Cavazos Lerma se dirigía a su casa en bicicleta, pero a unas cuadras de llegar fue arrollado y muerto por el conductor de una camioneta Ford Lobo, que escapó sin que pudiera ser atrapado por los testigos.

 

Por lo que se logró apreciar en el lugar, el desafortunado ciclista fue arrastrado unos 40 metros aproximadamente.

 

La nueva víctima de los cafres del asfalto fue identificado como Julián Moreno García, que contaba con 54 años y vivía en el número 35 de la calle Magdaleno Aguilar de la colonia Manuel Cavazos Lerma.

 

El accidente que le costó la vida al Testigo de Jehová se registró sobre la Avenida Emilio Portes Gil, entre Xicolteca  y Héroes del 47 de la colonia Pueblo Viejo.

 

“Yo iba pasando frente a la casa de empeño cuando me percaté que una camioneta impactó al ciclista, fue impresionante ya que lo arrastró por varios metros”, decía un joven que presenció el fatal accidente.

 

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Local, quienes enseguida acordonaron el área, bloqueando dicha avenida para que los automovilistas no pasaran ya que el cuerpo del hombre quedó justo en medio de la carpeta asfáltica.

 

La camioneta que le quitó la vida al simpatizante es una Ford Lobo, modelo 2005, de color negro, con placas del Estado de Texas, con la numeración AW14990, mismas que fueron localizadas en el lugar del los hechos.

 

El conductor de dicha unidad logró darse a la fuga luego de chocar con el hombre, quien iba a bordo de su bicicleta de rodada 20 de color negro. Las autoridades ya buscan al homicida.

 

Saúl Velázquez García llegó minutos después del accidente manifestando conocer al ahora occiso ya que acuden a la misma iglesia.

 

“Hace una hora lo vi en el culto donde estuve  platicando con él, luego se fue para su casa y minutos más tarde me enteré que estaba muerto”, expresó  Saúl.

 

Se estableció en el lugar que el ciclista trató de cruzar la Avenida Emilio Portes Gil, entre la calle Xicolteca y Héroes del 47 en dirección Oriente a Poniente, pero al estar en medio de la avenida fue  chocado por el cafre que circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la avenida.

 

Por las marcas que se apreciaban en la carretera se logró establecer que el hombre fue arrastrado 40 metros aproximadamente.

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar quienes lo dictaminaron sin vida, expresando que el ciclista falleció por un traumatismo craneoencefálico.

 

José Alfredo Rodríguez González, fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador dio fe del cadáver ordenando que el cuerpo sea trasladado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

 

 

 

.