Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

La última de las tres propiedades que los Testigos de Jehová retenidas Massey Knakal Realty

http://www.crainsnewyork.com/article/20120423/REAL_ESTATE/120429969

La última de las tres propiedades que los Testigos de Jehová retenidas Massey Knakal Realty Services que exclusivamente en el mercado se ha vendido por $ 6,6 millones.


El edificio con ascensor de siete pisos de apartamentos en el 183 de Columbia Heights en Brooklyn fue adquirida por un grupo de inversores el 14% por debajo de su precio de venta. El edificio vacío entre Clark y calles Pierrepoint es el primero del grupo multifamiliar de compra en la ciudad en aproximadamente ocho años, de acuerdo con David Mitchell, un miembro de la gestión del grupo.

"Es una hermosa propiedad, y nuestro plan es convertirlo en alquileres de lujo", dijo Mitchell, quien dijo que los nuevos propietarios van a invertir una cantidad no revelada de dinero en un trabajo en el edificio.

"Nuestros clientes estaban muy satisfechos con los resultados", dijo Robert Knakal, presidente de Massey Knakal, que fue retenido por los Testigos de Jehová para vender tres de Brooklyn Heights propiedades, negándose a dar detalles sobre la venta.

A principios de este año, Sugar Hill Capital Partners compró dos de esas propiedades -161 Columbia Heights y el 50 de Orange St., para un total de $ 10,1 millones.

Los testigos han sido dueños de 183 Columbia Heights desde 1986, de acuerdo a los registros públicos. La propiedad cuenta con 13 unidades de 10 pies de altura, una sala de bicicletas y sala de lavandería y se entregó vacantes a los nuevos propietarios. El Sr. Mitchell espera que el arrendamiento para comenzar a mediados de verano. Él no pudo precisar cuántas unidades estarán disponibles para alquilar y cómo las rentas mucho más lo será.

El Sr. Mitchell dijo que el acuerdo es visto como el primero de muchos en la ciudad para el grupo, ya que tiene la intención de crear una cartera multi-familiares allí. Su grupo se ha centrado principalmente en el desarrollo de propiedades de condominios y comerciales en Manhattan, así como en Miami.

"Estamos buscando activamente a las propiedades en Brooklyn Heights, Cobble Hill, Dumbo, Vinegar Hill y Boerum Hill", dijo Mitchell, quien agregó que de Brooklyn ya no se considera un lugar secundario para vivir.

Los testigos han llamado a casa de Brooklyn desde 1909, y se ha convertido en el mayor propietario en la zona de Brooklyn Heights. El grupo, conocido por cuidar de sus bienes inmuebles, ha acumulado un total de 34 viviendas de 3,2 millones de metros cuadrados que en el transcurso de las últimas décadas, la creación de una comunidad auto-sostenible allí. El grupo decidió poner ocho de sus edificios a la venta el pasado verano, ya que considera un movimiento norte del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.