Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Inauguración del nuevo lugar de culto más grande de Verona de los Testigos de Jehová

http://www.comunicati123.com/2012/04/29/inaugurazione-a-verona-del-nuovo-grande-luogo-di-culto-dei-testimoni-di-geova/

 

 

 

VERONA - Sábado, 5 de mayo en la apertura de las puertas de la gran lugar de culto de los Testigos de Jehová en Verona, llamado "Salón del Reino".  El edificio fue construido en Belvedere Road, cerca de San Felice. Para el público, se llevaron a cabo visitas sábados por la mañana "puertas abiertas" a toda la estructura. Para la ocasión, los refrigerios serán servidos al estilo buffet. Siempre que la presencia de la ciudad de la Administración, las autoridades locales y funcionarios.

 

Los visitantes también pueden ver un video de 15 minutos que explica los primeros desarrollos de los testigos en la ciudad, y las etapas principales de la construcción del edificio.  Esto eleva a 15 los centros de culto se encuentran en Provincia de Verona, que son utilizados por 46 comunidades (organizados en congregaciones y grupos, incluyendo el lenguaje que no sea italiano) que nos reunimos.

 

 

 

La ceremonia de apertura incluirá un discurso de apertura que será entregado por Roberto Franceschetti, ministro de los Testigos de Jehová y un miembro de la oficina italiana de Roma.

 

Los primeros misioneros de los Testigos de Jehová se han asentado en la ciudad de Verona en 1956.  Dos años después de los primeros grupos se organizaron en casas particulares. En 1959 la primera iglesia de los Testigos de San Pablo en Corticella.  Hoy en día - en la Provincia de Verona - cerca de 4.000 son activos puerta a puerta para evangelizar a los Testigos de Jehová, además de 3.200 simpatizantes.

 

Los testigos han contado con la colaboración de las autoridades y de las autoridades locales, y tener auto-financiado las obras de construcción a través de donaciones voluntarias, incluyendo la donación de su tiempo los fines de semana y periodos vacacionales.  Participaron en el trabajo de hombres y mujeres, trabajadores jóvenes y viejos, calificada y no calificada.  En total, más de 230 voluntarios de diferentes dieron su contribución.  En algunos días más de 50 fieles de todas las edades han trabajado juntos con entusiasmo, la laboriosidad y el orden.  La construcción duró aproximadamente 2 años de trabajo, es de dos niveles para una superficie de 400 metros cuadrados por piso, con una capacidad total de 350 plazas.  Hay algunas salas más pequeñas, además de una gran biblioteca, parque y jardín.

 

El centro de Verona, serán utilizados por las comunidades italianas y 4 comunidades más pequeñas en el idioma ruso, así como de un lado de la ciudad de Verona, también de los municipios vecinos de Grezzana, Cerro, Boscochiesanuova, Erbezzo, Velo.  En total más de 700 personas, entre testigos y simpatizantes de la zona, ahora tendrán la oportunidad de conocer a su vez, en este nuevo espacio que se les enseñe, a la luz de los principios bíblicos eternos, los valores familiares, la moral y el respeto para el desarrollo social y cristiana.  Cualquiera que quiera puede asistir a las funciones libremente, la entrada es abierta al público y no tener que pagar dinero para el acceso.

 

El nuevo "Salón del Reino", también se convertirá en un centro de coordinación para organizar el trabajo de evangelización, que beneficia a la comunidad de los Testigos entero.  De hecho, gracias a la enseñanza de los valores cristianos que predican los testigos, muchas personas también fueron retirados de la zona de la adicción a las drogas, abandono y degradación de los estilos de vida han salvado su matrimonio en crisis.

 

El centro también acogerá la celebración de matrimonios válidos en todos los efectos civiles, ya que hay ministros de los Testigos de Jehová autorizados por el Gobierno italiano para este fin, en virtud del reconocimiento legal como una religión concedida por el Estado italiano.

 

A nivel nacional, la confesión tiene más de 460.000 miembros, incluyendo a testigos e investigadores.  Testigos en el mundo son más de 7 millones y medio, y más de 11 millones de seguidores.

 

Para más información abrir la Oficina de Prensa:

 

Fabio Villa

Tel / Fax +39 045 513726 - Celular +39 328 9577620

E-mail: JW-infopubblica.vr @ libero.it • www.jw-media.org

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.