Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Autor de autoinmolacin dejó de asistir a nuestras reuniones en el otoño de 2011 y se creia un mensajero de Dios

http://www.newsru.com/religy/26apr2012/selbstverbrennung.html

 

Un seguidor de los Testigos de Jehová en la noche del lunes se roció con gasolina y prendió fuego a continuación.

 

De acuerdo con el 26 de abril , RIA "Novosti" una fuente policial, el incidente ocurrió en la aldea de Nakhabino, al aire libre la calle.  En las palabras del hijo de la víctima, sus 43 años de edad, padre de cinco años estaba en los Testigos de Jehová, y se consideraba un dios.  En esta tarde en la noche tomó un banco en la estación de gas comprado gasolina, la derramó sobre sí mismo lejos de casa y prenderle fuego.  Abriendo un transeúnte encontró a un hombre que de inmediato comenzó a cocinar a fuego lento.  Hombre de la Brigada de ambulancia hospitalizado en el unidad de cuidados intensivos del hospital de la ciudad Krasnohorská № 1.

 

"Burns, quien era la víctima, eran muy graves e incompatibles con la vida que Él murió en el hospital regional de atención intensiva.", - Dijo.

 

"Dimitri Olenin consideraba a sí mismo como mensajero de Dios, y viniendo a nosotros para el culto, buscó apoyo entre nuestros hermanos en la fe. Incluso creó una perturbación llevar a cabo nuestras reuniones. Dimitri dejó de asistir a nuestras reuniones en el otoño de 2011, cuando le dio a entender que esas actividades en el nuestra adoración es irrelevante "- dijo a RIA" Novosti ", el representante de los Testigos de Jehová en la ciudad de Istra Pavel Didenko.

 

En 2004, un tribunal en Moscú despidió a la congregación ", los Testigos de Jehová" y prohibidas sus actividades.  Comunidad fue declarado culpable, en particular, el reclutamiento de niños en contra de su voluntad y sin el permiso de sus padres, lo que llevó a los fieles a romper con sus familias, lo que llevó seguidores a cometer suicidio, rechazando por motivos religiosos de la atención médica y así sucesivamente.

 

En 2010, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró ilegal la decisión del tribunal y ordenó a Rusia a pagar 70.000 euros a las víctimas.

 

Según los representantes de las religiones tradicionales y una serie de investigadores, la organización de los Testigos de Jehová es una "pseudo-totalitario de la secta".  Según los cálculos de la propia organización, en que, a partir de agosto de 2009, consistió en cerca de siete millones de personas.

 

Los Testigos de Jehová prohibido en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros países.  Sin embargo, los testigos de operar libremente en los EE.UU., así como en todos los países europeos, entre ellos Belarús, Serbia y Francia.  Los testigos de Jehová no están prohibidos y son legalmente en Grecia y Rumania, tienen la condición de una religión reconocida.  En Alemania, la unificación de los Testigos de Jehová tienen la condición de corporación de derecho público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.