Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Reunión con los Testigos de Jehová Santificado sea tu nombre

 

http://www.lucerabynight.it/zoom.asp?id=32577&nome=Incontro%20coi%20Testimoni%20di%20Geova:%20%E2%80%98Sia%20Santificato%20il%20tuo%20nome%E2%80%99

 

"El sábado 5 y domingo 6 de mayo de 2012, más de 1600 personas de la provincia de Foggia, y participará en la Asamblea de Distrito, que se celebrará en el Salón de la Asamblea de los Testigos de Jehová en Bitonto siendo Ganga Wolf, Patierno distrito.

El tema de 'Hallowed Be Your Name' todo el programa se basa en las palabras de la Oración del Señor en el libro de Mateo 6.9.

El programa nos ayudará a comprender, a través de discursos, entrevistas y manifestaciones, ya que sería imposible vivir una vida en el propósito para el cual fuimos creados, sin saber y el hacer la voluntad de Dios

Algunos de los temas que se desarrollarán en el programa del sábado son los siguientes: "Sabemos que el nombre de Dios en el servicio a tiempo completo", "porque el nombre de Dios sea santificado" y "No Vamos a utilizar el nombre de Jehová en vano".

Uno de los momentos más felices y emocionantes de la mañana del sábado será la ceremonia de bautismo de los Testigos de Jehová nuevo por inmersión completa en agua.

El programa del domingo será un simposio sobre el tema: "santificar el nombre de Dios ..." cuando vamos a aprender a santificar el nombre de Dios con nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras decisiones y nuestro comportamiento.

Estos apreciarán particularmente el discurso público que se celebrará a las 13.45 titulado "Jehová santificar su gran nombre de Armagedón."

Las sesiones se llevarán a cabo desde 9,00 hasta 16,00. La entrada es gratuita y no hace colecciones ".

 

Para más información contactar: ​​Anthony Petrucci (móvil 3403552800) E-mail: petruccianto@alice.it

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.