Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

La prensa rusa pone como testigo a cualquiera que abandone la verdad y cometa actos contrarios a nuestras enseñansas

 

http://www.argumenti.ru/incident/online/2012/04/173822

 

 

En la región de Moscú se registró en la muerte ayer en el hospital, de 43 años de edad, miembro de una organización religiosa "Testigos de Jehová." En la noche del lunes en el pueblo de Nakhabino Krasnogorsk que el distrito de gasolina oblilsya y prendieron fuego a sí mismo.

 

"23 de abril de 2012, para las fuerzas del orden informó sobre la admisión al hospital, de 43 años de edad con quemaduras múltiples partes del cuerpo. Pre-establecido que el hombre, mientras que en el jardín cerca de la aldea de asociación Nakhabino Krasnogorsk distrito, tomó una lata de gasolina, oblilsya cerca de casa y prendieron fuego a sí mismo abriendo un transeúnte encontró a un hombre que de inmediato comenzó a cocinar a fuego lento Brigada ambulanciero hospitalizado con quemaduras del 80% del cuerpo en la unidad de cuidados intensivos, donde falleció más tarde, "-.. dijo el sábado, el servicio de prensa de Glauco SUSKR la región de Moscú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.