Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 19 de diciembre de 2011

Jehovah's Witnesses volunteers help with Kingdom Hall construction

 

link

 

El sonido de las sierras, martillos y hasta algunas risas llenaron el aire de la mañana jueves, mientras cientos de voluntarios de los Testigos de Jehová de toda Alabama y Georgia comenzaron una todo el día-proyecto de construcción de un Salón del Reino que se terminó la tarde del domingo.

 

 

La actividad de la construcción en el 237 Ave. Goldenrod., A través de la Escuela Primaria Thompson, dará lugar a un nuevo punto de encuentro de tres congregaciones que comparten las instalaciones, pero conservan su identidad individual, dijo Don Rochester, un miembro de la congregación Este Gadsden.

 

Congregaciones de Oriente Gadsden, Gadsden y Gadsden Norte Oeste comenzará a reunirse la próxima semana en el salón de 5.000 metros cuadrados.

 

Rochester dijo que los grupos se reunirán en diferentes momentos del domingo - 9:30 am, 12:30 pm y 3:30 pm - y durante la semana.

 

Los organizadores del proyecto de construcción, dijo a unos 700 voluntarios que trabajarán en un momento dado, y unos 2.000 voluntarios participarán durante los cuatro días.

 

Rochester dijo que las congregaciones han estado esperando el proyecto de unos 20 años.

 

Los Testigos de Jehová han sido dueños de la propiedad en la Avenida de Vara de oro de unos 11 años, Rochester, dijo, pero las propiedades de las diferentes congregaciones "tuvo que ser vendido antes de que el nuevo edificio podría ser construido. La propiedad también tiene espacio para otro edificio si es necesario.

 

"El edificio se va a utilizar de forma continua," dijo Rochester, quien agregó que también será rentable ya que las tres congregaciones se está utilizando.

 

Bobby Rogers de Scottsboro, uno de los coordinadores del proyecto y presidente del comité de construcción de los Testigos de Jehová regional para el norte de Alabama y el norte de Georgia, que se estima alrededor de $ 350.000 en materiales que se utilizan. Si el trabajo voluntario no se había utilizado, que es el caso de todos los Salones del Reino, el costo total habría sido de unos 800.000 dólares.

 

Rogers dijo que el plan ha de ser capaz de poner una alfombra domingo por la mañana para que el proyecto puede ser terminado por la tarde. Incluso paisaje se completará con césped y arbustos.

 

Dijo que el énfasis en la construcción rápida deriva del hecho de que los testigos de Jehová van de casa en casa a predicar. Lograr que el proyecto de manera rápida evita las interferencias con ese ministerio y alivia la tensión en las congregaciones.

 

Alrededor del 40 por ciento de los trabajadores cualificados artesanos certificados de las congregaciones de los Testigos de Jehová es. El resto son miembros de las congregaciones locales y otras congregaciones de los Testigos de Jehová que donan su tiempo ayudando a los artesanos y ayudar en otras áreas.

 

Jueves por la mañana, los artesanos estaban ocupados haciendo el trabajo eléctrico y de plomería y el encuadre del edificio a la espera del techo vigas se instala más tarde en la mañana y comenzar a trabajar techo. La almohadilla de la construcción y el estacionamiento se vertieron antes de los voluntarios comenzó a trabajar la mañana del jueves.

 

"Estamos esperando que este edificio se seca en menos oscura", dijo Rogers jueves por la mañana ", y luego vamos a trabajar toda la noche, 24 horas al día, hasta que dejemos".

 

Inspectores de la ciudad va a inspeccionar el trabajo que se realiza.

 

Rogers dijo que ha estado ayudando con los proyectos de los Testigos de Jehová para la construcción de unos 20 años y ocho se llevan a cabo cada año en el norte de Alabama y el norte de Georgia.

 

Rogers dijo que tienen un detallado calendario de construcción de cada proyecto. Por ejemplo, una grúa iba a ser en el lugar a las 9:30 am para ayudar a poner el techo después de que el edificio fue víctima de un embuste.

 

Jueves por la tarde, Rogers dijo que el proyecto estaba a punto de una hora de retraso, pero "lo estoy alcanzando en estos momentos."

 

Dijo que una ligera lluvia "nos impacto, pero no nos detendrá."

 

Mulkey compañero de Guntersville tiene su propia contratación en general y de la empresa de construcción de viviendas, y está supervisando el proyecto.

 

"Acabamos de disfrutar de ayudarse unos a otros", dijo Mulkey. "Podemos entrar aquí con una cantidad masiva de personas y lograr que se haga. Cuando nos alejamos domingo, vamos a hacer ".

 

Él dijo que los voluntarios y las congregaciones podría volver a su trabajo principal, la predicación.

 

Christine Ellis está en la congregación del este de Gadsden y trabajó en el equipo y material para techos con estructura y cubierta.

 

Dijo que ha estado ayudando con proyectos similares alrededor de 10 años. Ella dijo que era agradable para renovar amistades con gente que había trabajado en otros proyectos, y fue divertido trabajar juntos.

 

"Todo el mundo tiene su trabajo por lo que todos sabemos lo que está pasando", dijo Ellis. "No podría ser organizado, pero lo es."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentran puertas de sala de Worcestershirede los Testigos de Jehová

16 de diciembre 2011

 

Link

 

Un par de sólidas puertas de madera que fueron robados de un centro religioso en Worcestershire han sido recuperados.

 

Fueron robadas del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Twyford, en Evesham el 1 de diciembre, y son un valor de varios miles de libras.

 

Un oficial de policía dio cuenta de las puertas en un sitio de caravana en Cleeve Prior.

 

PC James Wood dijo que estaban contentos de haber sido capaz de encontrar las puertas "y devolverlos a sus legítimos propietarios - que está encantada de tenerlos de vuelta".

 

Y agregó: "La investigación que se robó las puertas está todavía en curso, pero este es un buen resultado para nosotros hasta ahora, que envía un mensaje claro de que no vamos a tolerar la criminalidad tan flagrante.

 

"Con esto en mente, quisiera instar a quien sea responsable por el robo a mano en sí mismos lo antes posible."

 

               

La Tierra se está ejecutando una "fiebre" - Testigos de Jehová Ministro

http://news.peacefmonline.com/religion/201112/85134.php

 

 

Sr. Daniel Asamoah, un Superintendente de Circuito de los Testigos de Jehová, el viernes se describe como una fiebre de ejecutar el cambio climático global que se negetively afectan a los humanos, la flora y la fauna y rezó por una solución urgente divina para redimir a la creación del actual sufrimiento.

 

"La tierra tiene fiebre, el hombre corta los árboles indiscriminadamente, hay una pérdida de tierras agrícolas fértiles, los desechos tóxicos introducidos en el medio ambiente, el calentamiento global, la deforestación, derrames de petróleo", dijo, y preguntó: "¿Crees que Dios se sentará creación hasta indiferente y que van los residuos? ".

 

"Un día, muy pronto el Reino de Dios vendrá a interrumpir, resolver estos problemas y nos dará un alivio duradero", dijo Asamoah mientras pronunciaba el discurso de bienvenida a la Convención de Distrito de tres días de los Testigos de Jehová, que comenzó el viernes en el de Jehová Testigos en el Salón de la Asamblea Baatsonaa cerca Nungua en Accra.

 

La convención sobre el tema: "Que el Reino de Dios Ven" elaborado por el Consejo de Administración de los Testigos de Jehová es parte de una serie de 71 convenios en 26 lugares diferentes a lo largo de Ghana.

 

Se centra en el Reino de Dios, un Gobierno que Jesús exhortó a los cristianos a orar, como la única solución a la gran cantidad que enfrenta la humanidad como los Testigos creen que la gobernación humana ha dejado de proveer adecuadamente a la humanidad.

 

Discursos a un lado la Biblia, la convención también con simposios, entrevistas, teatro disfrazados, destacando el Reino de Dios como el único y verdadero Gobierno para redimir al hombre de sus problemas y restaurar la esperanza en un futuro próximo.

 

Los oradores en la convención está usando la Biblia como el principal punto de referencia, con el canto intermitente del testigo himnario "Canten a Jehová" como delegados ataviada, se elevaría y el canto de alabanza a Dios.

 

La sede de la convención es limpia, con césped muy bien cuidados y una gran variedad de flores naturales para decorar el lugar, como recipientes previstos tipos distintos de material de desecho.

 

Sr. Asamoah le dijo al 2.669 delegados que sólo una reforma completa y el cambio en el Reino de Dios sería restaurar la tierra a su estado natural ", y agregó que ningún gobierno humano puede hacer esto".

 

Citando el Salmo 145:16, el ministro cristiano subrayó que sólo el Reino Mesiánico que iba a satisfacer cada necesidad y deseo de todo ser viviente.

 

Él dijo que el hambre del hombre fue más allá de lo físico a lo espiritual, y Dios estaba proveyendo el alimento espiritual a través de un grupo identificado como "la clase del esclavo fiel y discreto" a quien Jehová ha designado para llevar a cabo esa tarea en estos últimos días.

 

Sr. Asamoah instó a los delegados a continuar para adorar juntos, cantar con alegría juntos, recibir el consejo oportuno de la Biblia, y esperar a Jesucristo, a quien Jehová había puesto sobre su Gobierno.

 

Sr. Sarpei Nunoo, un anciano de Cantoments Congregación, Apocalipsis reviewd capítulo seis y Segundo Capítulo Timoteo Tres, señalando los acontecimientos proféticos que marcó los tiempos actuales como los últimos días, e instó a la humanidad a refugiarse en el Reino de Dios mediante la constante aplicación de los principios bíblicos en su vidas y hacer cambios cuando sea necesario.

 

Con referencia a una reciente publicación en un periódico de Accra, el Sr. Nunoo predijo que estaba destinada a ser la escasez de alimentos en el África Occidental Sub-Región, si las actuales condiciones climáticas injusto continuó.

 

Otros problemas que enfrenta el mundo actualmente propagación de la pandemia del VIH y sus cepas, el Sr. Nunoo señaló y pidió a los cristianos a orar por la seguridad de las personas en Papua Nueva Guinea, golpeado recientemente por un terremoto.

 

Otros oradores hablaron sobre los aspectos negativos de fraude por Internet, para hacerse rico rápido actitud, lenguaje vulgar, indecente vestir desobedientes a los padres que está ganando adeptos entre los jóvenes e instó a los cristianos a no imitar los estilos de vida.

 

Se instó a la población, agobiada por los pecados del pasado, para llegar a el padre de las misericordias para asesorar a un abrazo que los cristianos deben prepararse para las persecuciones con la esperanza de que Dios proveería una manera de salir como un testimonio de su glorioso nombre.

 

Concejal discrimina a los Testigos de Jehová?

link

 

DAILY GRINDER: Councilwoman Discriminates Against Jehovah’s Witness?

 

Jehovah’s Witness and former Councilwoman Jannie Blackwell assistant Tyeisha Boulware has filed a federal lawsuit against the city of Philadelphia and City Council for unlawful religious discrimination. Boulware claims being a Jehovah’s Witness barred her from wearing a Christmas-themed sweater to a holiday party and voting. Blackwell didn’t like that, or other things, the suit alleges, and really just didn’t understand the religion in question, not one bit. Money quote: “Blackwell then whispered something to [nonparty] Sandy Hayes, who proceeded to tell plaintiff, ‘If you don’t put the shirt on, this is going to be your job.’” So, more flair?

 

Council sessions for 2011 are over, as are the careers of many members, including President Anna Verna, Joan Krajewski, Frank DiCicco, Frank Rizzo, Jr., Jack Kelly and Donna Reed Miller. Of those leaving their old job behind, Verna unsurprisingly leads in cash on hand, with $183,572 in her campaign account. She plans to remain a ward leader, so please don’t worry. She’ll find that cash a home.

 

PW reporter Michael Alan Goldberg was at the Dauphin County Courthouse in Harrisburg on Friday live-tweeting the preliminary hearing to determine whether Penn State athletic director Tim Curley and retired PSU vice president Gary Schultz should go to trial on perjury and failure to report charges. If you missed that, check out his report of the day in court here.

 

Back in January, a gas leak explosion leveled a Northeast Philly building and killed one Philadelphia Gas Works employee. Now, regulators claiming PGW didn’t follow procedures prior to the explosion (the 19-year-old worker who was killed wasn’t trained to deal with emergencies) are looking to fine the utility $500,000.

 

Rick Santorum’s still, still, still running for president and his family still, still, still lives in Iowa. (Thanks, Dad!) His campaign is pushing this “consistent conservative” thing. Their latest “We won the debate” email said this: “The consistent conservative up on that stage tonight is the one who has a plan to bring back more manufacturing jobs to our nation and get more middle class workers back to work with less regulation and lower taxes.” Manufacturing jobs!

 

Every bicyclist’s pretend friend (he said nice things about bikes a couple times) Transportation Secretary Ray LaHood was in town last week to present funds—$10 million to be exact—to the city of Philadelphia for SEPTA traffic controllers on Bustleton, Castor and Woodland Avenues, which will allegedly help buses stay on schedule.

 

Pennsylvania Sens. Bob Casey and Pat Toomey are really getting their bipartisan on, lately! First it was infinite detention language and ‘yea’ votes on every version of the controversial National Defense Authorization Act that came their way. Now, it’s the payroll taxbreak/jobless benefits/Keystone XL pipeline deal. The Keystone XL pipeline is a system that will transport crude oil from Alberta, Canada to several refineries and other oil hubs in the United States. It’s been criticized by hippies, praised by pro-money capitalists, you get the idea.

 

Oh, and the duo also wrote a bill which would create three distinct medals honoring those killed on 9/11 at the three U.S. sites. It’s expected to pass—but imagine, for a moment, if it didn’t.

 

XFINITY Live! is opening April 5th. Awesome, I think?

 

And then he died. North Korean dictator Kim Jong Il, that is.

La inmersión en los Testigos de Jehová

link

 

La inmersión en los Testigos de Jehová

Jueves, 15.12.2011, 14:00

Durante tres años, los testigos de Jehová van cada domingo por la tarde en el Salón del Reino a orar.

 

Se inicia con una carta escrita a mano complementa con un pequeño folleto "Muy pronto el fin del sufrimiento!  "En un buzón.

 Carta de un fiel testigos de Jehová me pide que "conocer la verdad" y para entender la Biblia a través de un "hogar sin la clase de Biblia."  Intrigado, trato de comunicarse con la señora que me enseña un lugar de culto existe Isbergues.  Ella me invita a ir allí.  ¿Por qué negarse?  El encuentro se celebra los domingos a las 15 horas, callejón sin salida del templo.

 El día, dijo, es gris y la gente se apresura a buscar refugio.  Una rejilla rodea un edificio y un aparcamiento.  Se trata de 14 h 45, el de los fieles de sus vehículos y unirse a los lugares de culto.  Lo que me llama la atención en un primer momento es su vestido.  Ellos dicen que son católicos vestidos para ir a misa.

 Aquí es casi lo mismo excepto uno tiene la impresión de que los hombres, sobre todo, ir a trabajar: el traje y la corbata parece de rigor, y todos están en su mano una maleta pequeña ...  incluso los niños!

 

Como una sala de los días de fiesta ... y mejor

 Me acerco y me presento como periodista.  Una vez recuperado de su sorpresa, los Testigos de Jehová me invitan a cruzar el umbral de la puerta.  Espero unos minutos en el vestíbulo como uno de los líderes para que se unan conmigo.  También quiero mirar a su alrededor.  El edificio no es una iglesia.  Una vez que se podría llamar una sala de fiestas y mucho más ...  Con la alfombra y las paredes cubiertas de amarillo y rojo, la atmósfera parece más caliente que todos los fieles darme la mano, con el apoyo de una sonrisa ...  como si fuera a darle la bienvenida entre nosotros.  ¿Creen que yo soy uno nuevo?  El énfasis es mi profesión cada apretón de manos.

 

El Salón del Reino

 El vestíbulo se abre a una gran sala del trono, donde, en una pequeña plataforma, una mesa cubierta con un micrófono.  Contrario se han instalado muchas sillas dispuestas en tres filas.  La unidad es limpio.  Me doy cuenta de dos hombres que ayudan a los miembros se colocan.  Ellos conservan esta función mucho después de que comenzara la reunión, ayudando a la mano para indicar que el número de sol de la tarde todavía está libre.  Van a añadir sillas para todos los asientos se vendieron.

 

La desconfianza vis-à-vis Prensa

 Perdido en mis comentarios, yo no me sucede a un hombre.  Parece que el orador de hoy y me dice que estoy en el Salón del Reino.  Modificación, sin embargo, no oculta su desconfianza vis-à-vis los medios de comunicación han retratado "con demasiada frecuencia" los testigos de Jehová como una secta, y con "prejuicios".  Sin embargo, no se niega a responder a algunas preguntas.  , Explica la razón de la vestimenta de los fieles: "El hombre, mujer, niño, que refleja la seriedad y el respeto que aportamos a la adoración, sino también cuando predicamos, es una cuestión de conveniencia en relación vi a la gente que visitamos.  En cuanto a los kits, que contienen las publicaciones requeridas para la reunión: la Biblia, el himnario, para estudiar la liberación, un bloc de notas.

 

"En estas explicaciones, el jefe de la congregación se une a nosotros.  Él preferiría que me dirijo en el "hermano" a cargo de la comunicación con la prensa.  Él me dejó, pero me invitó a asistir a su discurso.  Pronto el silencio.  "Me dirijo a ustedes hoy, mis hermanos, el futuro ...  "Como y cuando su discurso, llamó a los testigos de Jehová que le leyó pasajes de la Biblia.  Y todos los de su publicación Biblia su caso.  Los niños fuera de su bolsa de libros para llevar a la atención durante el sermón.  Un papá es un poco de distancia con su bebé en el cochecito.  La segunda se levanta y hace todo el mundo en una pequeña habitación con las luces apagadas para una siesta los bebés.  Todos siguen en silencio.

 

Finanzas de la congregación local a la vista de todos

 

En el fondo de la sala, yo soy muy pequeño y se va de mi mente.  Vi a un boletín a mi izquierda.  Y se escribe la lista de la predicación de los grupos.  Veo una docena.  Sorpresa, yo también he leído la declaración financiera de la Congregación de Lillers a 2010, sino también una cuenta de los ingresos de la Congregación para el mes de septiembre.  Todo lo que se detalla: el total de donaciones (la mayor parte de los ingresos), los importes asignados para el mantenimiento del Salón del Reino, o los testigos de las asociaciones nacionales o regionales ...  Cada creyente puede comprobar el estado financiero de su iglesia local.  Pero no hay tiempo para vivir, mi orador acaba de terminar y se dirigió a mí como su ceremonia es todavía continuaba en forma pacífica.  Él quiere asegurarse de que no vienen con la intención de hacer daño ...  Después otra vez tratando de tranquilizarlo, me escapaba con varias imágenes que quedará grabada en la memoria: el traje y corbata, con maletín, la sala de fiestas apretones de manos ordenado, cálido y buenos niños en sus sillas.

 

Virginia Courteau

Llamada de los Testigos de Jehová

http://180graus.com/sao-pedro/convite---------------testemunhas-de-jeova-481265.html

 

Los Testigos de Jehová desea invitar cordialmente a toda la población de San Pedro para una asamblea especial.  Este programa de instrucción de la Biblia incluyen conferencias instructivas escenarios bíblicos e interesantes entrevistas.  Se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a Juan Tata el gimnasio, en la ciudad de agua blanca.

 El programa comenzará a las 09h: 30 h y finalizará a las 12: 00 por la tarde, el programa será presentado a partir de las 13h: 00 a 15h: 30.

 La instrucción bíblica excelente se le proporcionará una guía práctica para todos los presentes.  Este programa especial será presentado de montaje en todo el mundo.  La ciudad de agua blanca fue elegida como ciudad anfitriona de este evento en nuestra región.

http://www.blagovest-info.ru/index.php?ss=2&s=3&id=44649

Letonia: "Testigos de Jehová" no quiere discutir públicamente los planes para la construcción de edificios religiosos

Ogro (Letonia), el 19 de diciembre, Blagovest-info. El organismo público "La Atalaya", lo que representa un movimiento religioso, "los Testigos de Jehová", apeló a la regional Duma una demanda oponiéndose a la discusión pública de los planes de construcción en la ciudad letona de edificio de culto en Ogro.

 

Plan de edificio religioso para construir en el mismo lugar donde en los comentarios del público ya se ha aprobado la construcción de una tienda de comestibles.  La solución para un asunto relacionado con la construcción de la iglesia "Testigos de Jehová", adoptó un foro de debate público en el edificio de la municipalidad.

 

Organización pública "Atalaya", cree que la junta de construcción tomado esta decisión sin la debida justificación en la ley "En Construcción" o cualquier acto normativo.

 

Según el diario "fakti ogros" , la decisión de okonchatelnoe sobre este asunto será tomada por los diputados a la autonomía dentro de una semana.

La violencia contra los Testigos de Jehová en la India crece en tanto la policía ayuda a los ataques de la turbas

Para su publicación inmediata

 16 de diciembre 2011

La violencia contra los Testigos de Jehová en la India crece en tanto la policía ayuda a los ataques de la turbas

 

BANGALORE, India-La continuación de la violencia y los ataques contra los Testigos de Jehová en la India revela la hostilidad del país hacia sus propios ciudadanos que son cristianos.  En Madikeri, en el estado de Karnataka, la policía ha asistido turbas expresar la intolerancia religiosa a través de atrocidades ilegales en contra de los Testigos.

 

El 6 de diciembre de 2011, tres testigos-un hombre, su sobrina, y otra mujer fueron asaltado por una turba mientras esperaba en una parada de autobús.  El testigo masculino fue pateado y golpeado por la turba, al parecer como represalia por la búsqueda de la protección de la Comisión de Derechos Humanos después de haber sido víctimas anteriormente por otro grupo.  En el ataque anterior, el Testigo hombre fue golpeado, despojado de su ropa, y luego falsamente implicado por el delito de blasfemia.  Esta vez, según la víctima, la turba utiliza lenguaje abusivo, licenciosa, diciendo que él no había aprendido una lección del asalto anterior y lo que implica que el actual ataque fue el resultado de sus acercarse a la policía y ponerse en contacto con organizaciones de derechos humanos para la asistencia.  La turba arrastró a los tres testigos a un templo cercano con el fin de "convertir" a ellos, y al mismo tiempo hacer comentarios lascivos, tratando de romper la ropa de las testigos mujeres.

 

La policía vino y se llevó los tres testigos de la estación de policía y los cargos presentados contra ellos en lugar de la multitud, a pesar de un comportamiento abiertamente violentas e ilegales de la turba.  Los dos testigos, se concedía la libertad bajo fianza sólo después de pasar seis noches en la cárcel.  El testigo masculino es todavía bajo custodia.  Más tarde, en la tarde del 06 de diciembre, la policía escoltó a la misma multitud a una casa de culto local utilizado por los Testigos de Jehová, y obligó a que el propietario les da la llave.  Luego, la policía permitió a la multitud a tomar la literatura religiosos de los Testigos de la construcción y grabarlo en las calles.  Los medios locales cubrieron el incidente.  Al día siguiente, la policía llegó de nuevo a la misma casa de culto y se apoderaron de toda la literatura restantes (incluyendo la Biblia) y el sistema de sonido.

 

Los testigos de Jehová siguen buscando la protección de sus hermanos en la fe en la India a través de medios legales.  "La violencia de la turba deplorable y vergonzoso a los testigos de Jehová que se detenga", comentó JR Brown, portavoz en la sede mundial de los Testigos de Nueva York.  "Es totalmente imperdonable para las autoridades de la India de permitir y participar en estas atrocidades en contra de un grupo religioso cristiano reconocido en todo el mundo como pacífico, respetuosos de la ley."

 

Contactos de prensa:

 JR Brown, Oficina de Información Pública, tel.  +1 718 560 5600

 India: Contacto Local, tel.  +91 974 087 1150

 

Última actualización 16 de diciembre 2011 22:26:15 GMT

 

Derechos de Autor © 2011 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania.  Todos los derechos reservados.

.