Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 21 de agosto de 2013

CURIOSIDADES PARTE2

El detalle entre la 2 y tercera edición no solo es la que sea fotografía, Sino que en las ediciones dibujo el matrimonio no tenia argolla de bodas y la edición de fotografía si la tiene, mostrando una familia legalmente casada. La versión en dibujo a pesar de mostrar todos los dedos (ambos padres) no se aprecia ningún anillo).

En algunas culturas el llevar polera fuera del pantalón es mal visto, tal vez por eso el niño de la fotografía viste un pescador.

Lamentablemente no se consiguieron cachorros de leopardos para la edición en fotografía (chistesito)

 

 

CURIOSIDADES

Me encontré entre las cosas de un familiar un tratado que le entregaron unos hermanos chinos en 1993, lo curioso es que el tratado tenia un detalle que luego fue corregido. El niño tenia la corra al revés. El esclavo corrigió esa edición y edito uno con la gorra hacia adelante. Luego se edito el mismo tratado pero con fotografías.

 

 

(Proverbios 4:18) Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

 

.