Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 17 de octubre de 2013

Hermana Testigo y su hija hablan de su experiencia en el tiroteo en centro comercial en Kenia

Better quality but shorter video in this BBC Article
http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-24394648


Durante el sitio Westgate en Kenia el mes pasado, una de las imágenes icónicas mostraron una madre tirada en el suelo, la protección de sus dos hijos. Su nombre es Faith Wambua. Ella estaba en el centro comercial con su hija de nueve años de edad, Sy y la de 21 meses de edad, Ty hijo cuando ocurrió el ataque.

La fe pasó cuatro horas y-uno-mitad muerta de juego en el centro comercial, manteniendo a sus hijos jóvenes tranquila, antes de ser finalmente todos rescatados por la policía keniana, Iyad Adan. Ella habló con Gabriel Gatehouse de la BBC sobre su experiencia de ese día:
"Caminamos en la búsqueda de la florería. Escuchamos 'explosión' esta muy fuerte sonido. Pensé que el edificio se derrumbaba y lo mejor que puede hacer es estar en el área abierta.
Le acabo de decir a los niños: "Acuéstate, acuéstate. Pensé que sólo debe ser un robo normal y dentro de cinco o seis minutos se habrá terminado. Pero entonces el tiempo acaba de pasar y nos estaban esperando escuchar: '. Bien, se levantan se han ido "
Pero nada de eso. Parecía algo peor de lo que pensaba. Mi hija estaba rezando en voz muy alta y ella decía: "Jehová, Jehová, por favor protégenos».
Yo también estaba orando, pero en silencio y sentí que mi hija estaba muy alta y tal vez le daría nuestra posición y por lo que sólo le pidió que bajar su volumen.
Ese es el momento en que empecé a cantar una canción acerca de la resurrección porque pensé que todos íbamos a morir "

Yo no sabía lo que estaba pasando, pero yo sabía en ese momento que iba a dirigir a mis hijos a quedarme quieto.
"Estaba preocupado por mi hijo porque él es sólo 21 meses. Habíamos tomado el desayuno a las nueve en punto. Sabía que debía tener hambre.
Me puse a pensar: 'Oh, Dios mío Jehová, este chico va a despertar y va a empezar a llorar. Puse mis dedos en su boca, se consoló y seguí callado.
El olor de la pólvora
Había un montón de cristales rotos que nos rodea y, cruzando hormigón de los pilares. Tomé eso y yo estaba jugando con él. Él realmente ama a los insectos, por lo que fingió que era un insecto.
Me tomó un pedazo de vidrio, diciendo: 'Mira, dudu' - Dudu es una palabra swahili para un insecto. Le dije: 'Ty, mira. Dudu viene a morder ".
Eso asustarlo un poco y lo que sería guardar silencio. Y jugamos a ese juego durante casi una hora. Era increíble que seguía inmóvil.
En algún momento cuando llegaron demasiado cerca y pude oler la pólvora y podía oír los casquillos de bala cayendo en el suelo, entonces supe que habían terminado.
Ese es el momento en que empecé a cantar una canción acerca de la resurrección porque pensé que todos íbamos a morir.
Recuerdo una vez que estuvieron muy cerca, porque había una señora acostada cerca de dos metros de nosotros. Los oía caminar.
Tuvieron una conversación y en ese momento que realmente llamaron: '. Mama, mama' No sabía si estaban hablando a mí, pero yo sabía que no iba a levantar la cabeza.
'Mamá, mamá "- podía oír esta señora contestador y menos de cinco segundos después, dos disparos y entonces ella estaba tranquila. Nos quedamos allí y ella seguía gimiendo: "Me muero, me muero" y éramos impotentes, no podíamos hacer nada.
"No podíamos ni siquiera mirarla. En ese momento el terror se apoderó de mí simplemente porque sabía que estaba al lado.
Realmente fue un milagro. No puedo explicar lo que no podían ver y estábamos mintiendo tan cerca de ella. Estábamos aterrorizados allí.




.