Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 5 de julio de 2011

El profesor Gustavo Castelli dio conferencia sobre la ciencia y la fe

En el marco de un ciclo organizado por la Iglesia Metodista, con el apoyo de la Coordinación Cultura de la Intendencia de Durazno, se realizó el pasado viernes, en Casa de la Cultura, una nueva conferencia. En esta oportunidad la misma estuvo a cargo del Prof. Gustavo Castelli, que sobre la interrogante ¿Es posible un diálogo fecundo entre la Ciencia y la Fe?, ofreció sus puntos de vista y compartió con los presentes diferentes conceptos sobre la ciencia y la fe.

Un arca de Noé a tamaño real como atracción para los JJ. OO. de Londres 2012

http://www.periodistas-es.org/religiones-ciudadania/un-arca-de-noe-a-tamano-real-como-atraccion-para-los-jj-oo-de-londres-2012

Martes 05 de Julio de 2011 15:33 Manuel López 




 PES.- Protestante Digital, el portal religioso cristiano de referencia en español que dirige en Madrid Pedro Tarquis, publica hoy una de las que bien podrán haber sido noticia curiosa del año: la construcción de una réplica del arca de Noé siguiendo al dedillo las medidas de la Biblia a manos de un constructor holandés creyente que ha invertido sus buenos dineros en el proyecto. Convertida en atracción turística religiosa con un mini zóo de parejas de animales “manejables” a bordo, el arca navegará por el río Támesis durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

---

La noticia, en Protestante Digital:

Johan Huibers, dueño de una compañía constructora, construye en Dordrecht, Holanda, un barco que está generando gran interés. Se trata de una réplica a escala real del arca de Noé, manteniendo la proporción de las medidas con las que la que construyó Noé la suya, según el relato de Génesis..

En el astillero -ubicado a una hora de Amsterdam- Johan trabaja desde hace tres años sin escatimar detalles. El barco está diseñado según las especificaciones de la Biblia en cuanto a tamaño y la misma forma (hasta cuenta con una ventana superior para dejar volar a un cuervo o una paloma como se cuenta en la Biblia). El resultado es una nave impresionante, que tiene cuatro pisos y la longitud de un campo de fútbol.

Pese a que no hay cómo corroborar el tamaño exacto de la gigantesca embarcación bíblica, eruditos de la época sostuvieron que medía cerca de 300 codos de largo, por 50 de ancho y 30 de alto, lo que equivaldría a unos 140×23x14 metros. Esas son las medidas del arca holandesa, con una inversión cercana a 1,6 millones de dólares.

Un sueño

Según contó Huibers en una entrevista con el 'Today's Show' de NBC, soñó hace años que Holanda sufría una gran inundación. A la mañana siguiente, se despertó determinado a prepararse para el peor de los escenarios, aunque él mismo reconoce que en caso de catástrofe no cree que su arca fuese una solución para sobrevivir.

El barco está generando gran interés en Internet. En los últimas semanas han surgido numerosas búsquedas por "fotos del arca de Noé" y "el barco real del arca de Noé".



Un arca de No&...

Sigue el modelo de medidas y forma de la Biblia. Navegará por el río Támasis en las Olimpiadas de Londres de 2012.


La nave aún no está completa pero su construcción avanza a buen ritmo. El plan de Huibers es zarpar por el río Támesis cuando estén celebrándose las Olimpiadas de Londres el año próximo. A bordo viajarán un montón de animales de plástico de tamaño real, una pareja de cada tipo, por supuesto.

Después piensa convertir su obra en una atracción turística y zoo a la vez; aunque calcula que necesitará al menos 100.000 visitantes sólo para cubrir los gastos que ha tenido.
 

¿Debieran los patriotas amar el juramento a la bandera de los Estados Unidos?

¿Debieran los patriotas amar el juramento a la bandera de los Estados Unidos?



"Aquellos que rechazan el juramento están del lado de los principios fundacionales de los Estados Unidos de la libertad y el gobierno constitucionalmente limitado, lo sepan o no"

Una controversia en Eugene, Oregón, sobre si se debe recitar el juramento a la bandera antes de las reuniones del consejo de la ciudad ha revivido una vez más esta trillada cuestión de cultura de la guerra. Los socialistas han criticado el juramento, especialmente su frase “bajo Dios”. Los conservadores tratan al juramento como si fuese sagrado y condenan cualquier intento de alterar la práctica.
La mayoría olvida los orígenes del juramento. Los izquierdistas podrían enorgullecerse de la promesa, y muchos lo hacen, pero aquellos que aprecian la libertad individual deberían ser mucho más escépticos. Fue un socialista, Francis Bellamy, el autor del juramento a la bandera en 1892. El objetivo era inculcar a los inmigrantes y a los niños la religión cívica del nacionalismo, a efectos de unificar las clases y promover al Estado por encima del individuo.
Bellamy estuvo también detrás de la presión para colocar banderas en cada escuela. Su primo, Edward Bellamy, escribió la novela socialista utópica Looking Backwards. Ambos consideraban que el Estado debería redistribuir la riqueza por igual entre los trabajadores. Francis originalmente deseaba que el juramento remedara los principios de “igualdad" y "fraternidad” de la Revolución Francesa, pero al final decidió que no se haría popular en los Estados Unidos.
La revolución de Bellamy mayormente ha tenido éxito, aunque no siempre de manera pacífica. En la década de 1940, turbas arremetieron contra testigos de Jehová que disentían del juramento, viéndolo como idolátrico. En un primer momento, la Corte Suprema confirmó incluso las recitaciones involuntarias en las aulas de los Estados Unidos, antes de rectificarse en 1943, considerando que interpretaciones forzadas equivalen a una inconstitucional “unificación obligatoria de la opinión”.
El colectivista y anti-estadounidense legado del juramento ha sido endulzado mediante modificaciones de la práctica original. Los Estados Unidos abandonaron el “saludo Bellamy”—el gesto ideado por Bellamy para acompañar el juramento. Consistía en estirar el brazo hacia arriba en dirección a la bandera. Escolares en todos los Estados Unidos solían realizar este ritual antes de que sus similitudes con el saludo nazi en la década de 1940 tornó al gesto insostenible. Por lo tanto, fue sustituido por la simple mano sobre el corazón.
Durante la Guerra Fría, el temor al comunismo ateo inspiró a que la administración Eisenhower insertara “bajo Dios” en el juramento. Desde entonces, gran parte de la controversia ha rondado sobre estas dos palabras, pero ya sea que el gobierno de los EE.UU. sea visto, tal como algunos liberales lo ven, como un sustituto de Dios, o, como algunos conservadores lo ven, como una extensión de la voluntad de Dios, es el significado general del resto del juramento el que resulta más preocupante.
El juramento es, después de todo, una promesa de lealtad a la república—al gobierno estadounidense—no sólo en la medida en que obedece la Constitución y cumple con sus obligaciones con el pueblo, sino simplemente como una cuestión corriente. El gobierno es descripto como “indivisible”, una idea totalmente contraria al ideal de que la existencia del gobierno depende del consentimiento de los gobernados, y que cuando se vuelve tiránico la gente tiene el derecho de alterarlo y suprimirlo—los mismos principios articulados en la Declaración de la Independencia y que animaron la Revolución Americana.
Los Estados Unidos comenzaron como una república constitucional limitada. El gobierno federal tenía unas pocas facultades enumeradas, pero la mayoría de los asuntos—la caridad, la religión, el cuidado de la salud, la agricultura, la infraestructura civil, la inmigración, la moralidad, el comercio y la justicia penal—fueron dejados a los estados, las comunidades y el sector privado. Con la Guerra Civil y especialmente la llegada del siglo 20, un leviatán nacional creció. La mayor parte de aquello a lo que hoy día los conservadores dicen oponerse en Washington, DC, surgió a medida que la cultura nacional abandonó el constitucionalismo de los albores de los Estados Unidos para adoptar los principios del militarismo nacional, la social democracia y el Estado de Bienestar del Viejo Mundo.
Este abandono de los principios estadounidenses tempranos ha coincidido con las lecciones colectivistas que se enseñan en las escuelas públicas. Pero esto no comenzó con Obama, ni incluso Clinton o Lyndon B. Johnson. Se inició hace un siglo, con tradiciones socialistas como el juramento a la bandera.
Un juramento a la bandera se ajusta mejor a un régimen totalitario como el Corea del Norte que a cualquier nación considerada la tierra del libre. Aquellos que rechazan el juramento están del lado de los principios fundacionales de los Estados Unidos de la libertad y el gobierno constitucionalmente limitado, lo sepan o no. Aquellos que lo colocan en un pedestal están sin saberlo abrazando la foránea ideología del estatismo nacionalista.
Traducido por Gabriel Gasave

Anthony Gregory es Investigador Editor en The Independent Institute. Obtuvo su título de bachiller en Historia Estadounidense de la University of California en Berkeley y brindó el discurso sobre historia como no graduado en la ceremonia de graduación de 2003. Además de su labor en el Independent Institute, escribe regularmente para numerosos websites de noticias y comentarios, incluidos LewRockwell.com, Future of Freedom Foundation y el Rational Review.





Convención de los Testigos de Jehová en el CUC

Convención de los Testigos de Jehová en el CUC

Viernes, 01 de julio 2011
http://www.saskatoonhomepage.ca/index.php?option=com_content&task=view&id=33353&Itemid=421



 "Venga tu Reino" es el tema de la convención de este fin de semana los Testigos de Jehová.

Los organizadores esperan que 5.000 testigos asistirán a evento de Saskatoon, lo que pasa hoy, mañana y el lunes de Credit Union Centre.

Ellos creen en la verdad de la oración: "Padre nuestro", y esperan cambios significativos para venir al mundo cuando la oración es contestada.

La convención es gratuito, financiado totalmente por donaciones voluntarias.

Que [se inicia / se inició] justo después de las 9 de la mañana.

Convención de los Testigos de Jehová continúa sábado y domingo

http://bixbybulletin.com/news/jehovah-s-witnesses-convention-continues-saturday-and-sunday/article_b48304d6-a40c-11e0-a432-001cc4c03286.html


Tulsa, OK-Millones de personas en todo el mundo han recitado una oración pidiendo por el Reino de Dios está por venir, sin embargo, muchos no están seguros de lo que están pidiendo. En el 2011 "Que el Reino de Dios: Ven y mira" Convención de Distrito de los Testigos de Jehová, un enfoque claro y refrescante para el tema que se promete. Esta mañana, el área de Tulsa-convención del distrito comenzó en la Universidad de Tulsa Reynolds centro. La asistencia a la primera mañana fue 4.940, muchos de los cuales vinieron cincuenta-cuatro congregaciones en Oklahoma, Missouri y Kansas.

La convención es el último ejemplo de enfoque de los Testigos fuerte en el Reino mencionado en la oración modelo registrado en Mateo 6:9, 10. Muchos de los discursos presentados se desarrollarán temas centrados en el Reino de Dios. Ejemplos del programa Viernes incluyen "¿Por qué necesitamos que el Reino venga", "¿Qué pasará cuando el Reino de Dios viene", y "que están predicando la" buena nueva del Reino? "De especial interés para todos los asistentes es el bautismo hablar "Ven ... heredarán el reino" que se realizará el sábado a las 11:30 AM.

Otro punto a destacar será de tres únicos dramas bíblicos. Programa del viernes incluye una narración de audio de la Biblia. Un drama completamente fundido, llamado "Estas palabras ... debe demostrar que es en su corazón", será presentado el sábado a las 3:15 PM. Este drama se mostrará cómo el estudio de la Palabra de Dios puede ayudar a las familias a construir un fuerte vínculo y hacer frente a los desafíos que enfrentan. Domingo a las 1:45 PM, habrá una presentación completa de disfraces titulado "Young Ones. - Sea prudente y sabio" Esto va a estar basada en el relato del Génesis de José y de demostrar cómo los jóvenes pueden hacer frente al ridículo y resistir la presión .

Durante las últimas tres semanas, los Testigos de Jehová han estado distribuyendo invitaciones para cualquier persona interesada en asistir y aprender más sobre estos temas. Las sesiones del programa comenzará a las 9:20 AM los tres días de la convención. La entrada es gratuita y no se recojan serán tomadas.

Contacto para los medios locales: Mark Snead, teléfono: (918) 625-1136

Convención de los Testigos de Jehová en la ciudad durante dos fines de semana

http://www.ledger-enquirer.com/2011/07/01/1640775/jehovahs-witnesses-convention.html

Convención de los Testigos de Jehová en la ciudad durante dos fines de semana
Impacto esperado de US $ 2,6 millones en la economía local

Por ALLISON KENNEDY - akennedy@ledger-enquirer.com


El Columbus Civic Center será la sede de la convención de la zona de los Testigos de Jehová este fin de semana y el próximo.

Ellos estarán en la ciudad desde hoy hasta el domingo, a continuación, volver 08 al 10 julio. Dos fines de semana se espera que para impulsar la economía local de $ 1.3 millones por fin de semana, de acuerdo a Peter Bowden de la Convención de Columbus & Visitors Bureau.

"Se agrega un pedazo enorme de nuestra reunión y de business. Se necesita la ciudad a cerca de su capacidad de habitaciones de hotel ", dijo Bowden. "Algo como el fútbol (torneos) es comparable. Nosotros usamos el mismo modelo "para predecir el impacto económico, agregó.

Bowden dijo que 3.000 habitaciones han sido reservadas para este fin de semana, así como la próxima semana. El área de Columbus tiene alrededor de 4.600 habitaciones de hotel.

Próximo fin de semana será "casi un espejo" de éste, dijo.

Basándose en las tendencias de los últimos años, unos 7.500 delegados procedentes de Georgia, Alabama y Florida, se espera que asistan los fines de semana, dijo Bowden. Las congregaciones de los Testigos de Jehová 25 en esta área están participando. Todas las sesiones son gratuitas y abiertas al público.

El tema de los dos fines de semana es "Que el Reino de Dios ¡Ven!"

Las ciudades son elegidos en base a "propias instalaciones, y la hospitalidad", dijo el manager Don convención Stinson, un testigo de Jehová.

Los Testigos de Jehová han tenido reuniones de distrito en Columbus, al menos desde 1998, dijo Stinson.

Ron Evans, el supervisor de servicios de noticias, se acuerda de venir aquí para convenciones en su juventud, en la década de 1980, a la edad Auditorio Colón. Evans vive en El Cairo, Georgia, donde él es un maestro de escuela de séptimo grado. Colón parece estar trabajando para los congresistas.

"Hemos tenido un par de ciudades - no los nombre - que no hacen lo que dijeron que harían", dijo Evans. "Así que nos quedamos fuera por un tiempo."

Sesiones de dos fines de semana son los siguientes: 09:20 todos los días; 13:50 de hoy y 08 de julio, 13:35 Sábado y 9 de Julio, y de 1:30 pm Domingos y 10 de julio.

Convención anual de los Testigos de Jehová regresa este fin de semana

Convención anual de los Testigos de Jehová regresa este fin de semana


Los Testigos de Jehová Sue Sergent, de Fernandina Beach, frente a centro, Diana Snider, de Live Oak, en el centro de la espalda, y Michelle Fowler, de Micanopy, el trabajo para decorar el Stephen C. O'Connell Center el jueves por la Convención del fin de semana los Testigos de Jehová. La convención va a domingo.


Los testigos de Jehová preparan para la convención

http://www.thespectrum.com/article/20110701/NEWS05/110629008/Jehovah-s-Witnesses-prepare-for-convention


Por Lisa Larson • larson@thespectrum.com • Publicado: 01 de julio. 2011 15:00

Con la convención anual del distrito de los Testigos de Jehová desarrollo próximo fin de semana en San Jorge, los miembros de la fe esperamos un tiempo de unidad y de estudio y una verdadera "fiesta espiritual".

"Es lo más destacado de nuestro año", dijo Max Cunningham, un residente del Sur de Utah que asistirán a la convención en el Arena Dixie State College Burns.

A nivel nacional algunos 381 convenios se llevará a cabo en 98 ciudades y para el segundo año de San Jorge es una de esas ciudades, los testigos de la elaboración de Las Vegas a Cedar City a Kingman, Arizona
Antes del año pasado los Testigos de Jehová de esta área se reunieron en Ogden. Independientemente de dónde se encuentran, sin embargo, el propósito de la convención es el mismo.
"La instrucción espiritual que recibimos es muy valiosa", dijo Les Houser, un anciano local con los Testigos de Jehová.
Más información en la edición del sábado del sur de Utah vida, dentro del espectro en forma impresa y en línea.
 

Los Testigos de Jehová se reúnen en la Convención

Los Testigos de Jehová `s se reúnen en la Convención

Michelle San Miguel | 02/07/2011

http://www.kfyrtv.com/News_Stories.asp?news=50574


Una  convención  del distrito   de  Testigos de  Jehová   se celebra en el Centro Cívico.

 Alrededor de 2.900 personas de Dakota del Norte, Dakota del Sur, Montana y Minnesota están asistiendo a este año a las convenciones. El tema es "Venga tu Reino".

"Hemos venido a aprender acerca de la felicidad en la vida de hoy` s, y también saber que va a ser una solución permanente a los problemas de la tierra `s hoy en día que vemos hoy en día a través de Dios` s reino ", dijo Brent Johnson, superintendente asistente de la Red de Noticias.

Hay más de 7,5 millones de Testigos de  Jehová en todo el mundo. La convención del distrito termina el domingo. La sesión matutina comenzará a las 09:20. It `s abierta al público y es gratuito.



.