Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 5 de julio de 2011

Los testigos de Jehová preparan para la convención

http://www.thespectrum.com/article/20110701/NEWS05/110629008/Jehovah-s-Witnesses-prepare-for-convention


Por Lisa Larson • larson@thespectrum.com • Publicado: 01 de julio. 2011 15:00

Con la convención anual del distrito de los Testigos de Jehová desarrollo próximo fin de semana en San Jorge, los miembros de la fe esperamos un tiempo de unidad y de estudio y una verdadera "fiesta espiritual".

"Es lo más destacado de nuestro año", dijo Max Cunningham, un residente del Sur de Utah que asistirán a la convención en el Arena Dixie State College Burns.

A nivel nacional algunos 381 convenios se llevará a cabo en 98 ciudades y para el segundo año de San Jorge es una de esas ciudades, los testigos de la elaboración de Las Vegas a Cedar City a Kingman, Arizona
Antes del año pasado los Testigos de Jehová de esta área se reunieron en Ogden. Independientemente de dónde se encuentran, sin embargo, el propósito de la convención es el mismo.
"La instrucción espiritual que recibimos es muy valiosa", dijo Les Houser, un anciano local con los Testigos de Jehová.
Más información en la edición del sábado del sur de Utah vida, dentro del espectro en forma impresa y en línea.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.