Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 5 de julio de 2011

Convención de los Testigos de Jehová continúa sábado y domingo

http://bixbybulletin.com/news/jehovah-s-witnesses-convention-continues-saturday-and-sunday/article_b48304d6-a40c-11e0-a432-001cc4c03286.html


Tulsa, OK-Millones de personas en todo el mundo han recitado una oración pidiendo por el Reino de Dios está por venir, sin embargo, muchos no están seguros de lo que están pidiendo. En el 2011 "Que el Reino de Dios: Ven y mira" Convención de Distrito de los Testigos de Jehová, un enfoque claro y refrescante para el tema que se promete. Esta mañana, el área de Tulsa-convención del distrito comenzó en la Universidad de Tulsa Reynolds centro. La asistencia a la primera mañana fue 4.940, muchos de los cuales vinieron cincuenta-cuatro congregaciones en Oklahoma, Missouri y Kansas.

La convención es el último ejemplo de enfoque de los Testigos fuerte en el Reino mencionado en la oración modelo registrado en Mateo 6:9, 10. Muchos de los discursos presentados se desarrollarán temas centrados en el Reino de Dios. Ejemplos del programa Viernes incluyen "¿Por qué necesitamos que el Reino venga", "¿Qué pasará cuando el Reino de Dios viene", y "que están predicando la" buena nueva del Reino? "De especial interés para todos los asistentes es el bautismo hablar "Ven ... heredarán el reino" que se realizará el sábado a las 11:30 AM.

Otro punto a destacar será de tres únicos dramas bíblicos. Programa del viernes incluye una narración de audio de la Biblia. Un drama completamente fundido, llamado "Estas palabras ... debe demostrar que es en su corazón", será presentado el sábado a las 3:15 PM. Este drama se mostrará cómo el estudio de la Palabra de Dios puede ayudar a las familias a construir un fuerte vínculo y hacer frente a los desafíos que enfrentan. Domingo a las 1:45 PM, habrá una presentación completa de disfraces titulado "Young Ones. - Sea prudente y sabio" Esto va a estar basada en el relato del Génesis de José y de demostrar cómo los jóvenes pueden hacer frente al ridículo y resistir la presión .

Durante las últimas tres semanas, los Testigos de Jehová han estado distribuyendo invitaciones para cualquier persona interesada en asistir y aprender más sobre estos temas. Las sesiones del programa comenzará a las 9:20 AM los tres días de la convención. La entrada es gratuita y no se recojan serán tomadas.

Contacto para los medios locales: Mark Snead, teléfono: (918) 625-1136

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.