Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 23 de febrero de 2012

Testigos salvan a abuela que estaba siendo mordida por perro pit bull

http://www.ksdk.com/news/article/304267/28/Jehovah-witnesses-hurl-Bibles-at-pit-bulls-attacking-grandma

 

vea el video aqui

 

Vista de la ciudad, TX (KFDX) - Una abuela de 77 años de edad, se está recuperando tras ser atacado por dos perros pit bull en un barrio de las afueras de Austin, Texas.  Por suerte, unos pocos buenos samaritanos vinieron a su rescate.

 

Las manchas de sangre salpicada en el camino de hablar del brutal ataque.

 

"Fue horrible. Fue horrible. Ella estaba llorando, 'Ayúdame, ayúdame'".

 "Ellos podrían haber matado. Y que acaban de ser devastador. Fue devastador suficiente para ver a su tan indefenso en el suelo pidiendo ayuda".

 "Ellos sólo le arrancó. Tenían una estafa en la cabeza de aquí para allá, le habían cortado allí mismo y se había cortado el brazo por lo que se hinchó. Y tenían el brazo solo rasgado en él."

 Estos tres testigos de Jehová estaban de visita en el barrio cuando oyeron gritos junio O'Hara y se unió a un estudiante universitario, tratando de luchar contra los perros.

 "El vino y agarró el palo y empezó a golpear a los perros y que estaban tratando de morder y atacar a él".

 Los Testigos de Jehová decidió buscar una pequeña intervención divina.

 "De hecho, me lanzó dos Biblias. Y lo hicieron de nuevo. Se copia de seguridad cuando me tiró las Biblias en ellos. Por lo que las Biblias ayudó."

 Por último, como primera respuesta llegó, los perros liberó a la víctima.  Control de Animales capturados los dos pit bulls.  AMR tuvo junio en el hospital.

 "Ella es una señora muy agradable que no la conocen -. Pero ella es la madre de alguien, la abuela de alguien, amigo de alguien."

 "Lo primero que me dijo cuando la vio en la sala de emergencia era que no creía que iba a vivir a través de él. Ella en realidad no creía que iba a estar vivo después de esto."

 Hijo de junio, Tim, llegó a conocer a los buenos samaritanos damas.

 "Hubo algunas lágrimas de agradecimiento y alegría, y cosas por el estilo que voy a encontrar una manera de ir a su iglesia y gracias em alguna manera -.. Tiene que haber una manera, pero me gustaría saber quién es el joven era él. necesidades que se agradeció, también. "

 Tim dice que quiere que se haga algo para evitar que esto ocurra a nadie más.

 

"Mi mamá dice que nunca saldré de nuevo la casa a dar un paseo por la mañana al igual que ella tiene, quién sabe por cuántos años -. No puedo pensar en cuántos años ella ha estado haciendo lo que ahora que va a atarla en la casa, y cada vez que camina fuera de ella va a estar mirando sobre su hombro. "

 

O'Hara ha sido dado de alta del hospital.  Ella sufrió 12 heridas punzantes en la cabeza y una mordida profunda en su estómago.

Los testigos también quieren la igualdad de derechos en Renania del Norte-Westfalia como las principales iglesias

http://www.derwesten.de/politik/zeugen-jehovas-wollen-auch-in-nrw-gleiche-rechte-wie-die-grossen-kirchen-id6312059.html

 

 

Düsseldorf / Essen, en doce estados, la comunidad religiosa polémica ya reconocido como una corporación pública -. Y así, los mismos privilegios que las principales iglesias.  NRW termina todavía.

 

 

La controvertida organización religiosa de los Testigos de Jehová también se licencia en Renania del Norte-Westfalia como un organismo público y por lo tanto las grandes iglesias son iguales.  Hace seis años, el testigo así lo solicita.  Pero el país todavía tiene dudas para tomar una decisión.  "Queremos esperar hasta que los procedimientos legales en otros estados", dijo el portavoz de la Cancillería de Estado, Rudolf Schumacher.  ¿Cómo DerWesten informado fuentes de NRW aprendidas en la actualidad todavía explora las formas en que el país podría retirar si es necesario, el estado de las empresas de nuevo.

 

 

Hasta el momento, la organización religiosa es controvertido en doce de los 16 estados reconocidos como autoridad.  Renania-Palatinado, Bremen y Baden-Wuerttemberg se oponen a la admisión.  Los Testigos de Jehová, estos países tienen con los procesos cubiertos y quiere demandar a la aprobación del tribunal allí.  NRW también denegarán la matriculación, la tierra estaba amenazada, probablemente, también un proceso.

 Esperanza para una serie de privilegios

 

Sólo unas pocas semanas atrás, el país sufrió una derrota en Renania-Palatinado en Mainz ante el Tribunal Administrativo.  En Bremen, donde los ciudadanos han votado también en contra de la aprobación, los Testigos de Jehová puso un recurso de inconstitucionalidad.  El caso aún está pendiente.

 

Como en el primer país en el año 2006 en Berlín tuvo que dar el estado de los Testigos de Jehová.  Esto fue precedido por una disputa de 15 años de edad, que se elevó ante el Tribunal Constitucional Federal.  A raíz de los Testigos de Jehová aplica en todas las provincias una segunda aprobación.

 

Como una corporación pública, los Testigos de Jehová recibiría una serie de privilegios.  Usted recibirá los beneficios tributarios podrían cobrar los impuestos de la iglesia con la ayuda de la Tesorería del Estado.  Además, son propensos a ofrecer educación religiosa, religiosos basados ​​en centros de cuidado infantil y escuelas, o se debe tomar en cuenta en los organismos de radiodifusión.

 ¿Quiere deshacerse de los Testigos de Jehová como una imagen de culto

 

Hasta ahora, sin embargo, no se conoce, que la comunidad de fe en los estados donde tienen estos derechos ya, se lo exige.  Desde la perspectiva de Sabine Riede por la secta de la Asociación de Información NRW los testigos de Jehová siguen la aprobación con un objetivo: deshacerse de su imagen como una secta.

 

Una condición para ser admitido como una corporación pública, es el cumplimiento de la llamada.  La comunidad religiosa debe observar la ley y permitió que por su comportamiento o de los principios constitucionales fundamentales ni poner en peligro los derechos fundamentales de terceros.

 

 

 

Renania-Palatinado, sin embargo, tenía dudas de que los Testigos de Jehová de los que sean necesarios a fin de satisfacer el cumplimiento de la ley "y aceptar la jurisdicción de los órganos del Estado, el portavoz del Ministerio de Cultura de Renania-Palatinado.  Los abogados del país tenían la fe correcta de los Testigos de Jehová cuestionado, entre otras cosas, porque había "miles de informes de desertores" que fueron impedidos en su decisión.  Por otra parte, la comunidad religiosa prohíbe a sus miembros a participar en las elecciones.  Pero este punto de vista fue seguido por el tribunal de Mainz administrativa - ya en 2000, el Tribunal Constitucional Federal - no lo es.

 

Sabine Riede Secta Información NRW tiene una licencia de los Testigos de Jehová como un cuerpo, sino de "problemática".  "Los Testigos de Jehová son una comunidad religiosa con un gran potencial para el conflicto", dice ella.  "Especialmente en el tema del riesgo de bienestar infantil, el tribunal tendría mayor peso." El rechazo de las transfusiones de sangre de la comunidad religiosa, por ejemplo, podría poner en peligro las vidas de los niños, si el estado no sabe que en el tiempo.  Además, la presión psicológica que se ejerce sobre los abandonos inmensas.

 

Temían sobre todo que desea ejecutar los Testigos de Jehová ocasionales después de ser aprobado las escuelas privadas para los niños sea aún más las barreras contra la compañía.

 Los testigos no deben aislarse más

 

Las iglesias también ver una igualdad jurídica esencial.  Andrew Shepherd, Director de Departamento de las sectas y las cuestiones filosóficas de la Iglesia Evangélica en Renania contado, pero que, en virtud de la legislación vigente, la aprobación se produce en NRW.  "Yo lamento esto, pero muy.  Sé por mis conversaciones muchos casos que muestran cómo la gente puede sufrir una represalia masiva entre los Testigos de Jehová. "

 

Pastor de la afirmación del los Testigos de Jehová es clara: "Si se concede su aprobación, debe ser juzgado por la forma en que la sociedad con la que se han negado hasta ahora a tratar.  Es necesario para permitir a sus miembros a participar en la vida social fuera de los Testigos de Jehová.  Hay que poner fin a la ejecución hipotecaria! "

 

Los Testigos de Jehová quieren convertir a esperar la decisión de Renania del Norte-Westfalia, un portavoz dijo DerWesten.  En este país - a diferencia de la mayoría de los estados - el parlamento decidir sobre el cuerpo de la petición.  En los círculos gubernamentales, pero pensar en ello, el órgano concedente a un lugar generalmente se considera administrativa en manos del gobierno del estado.  Entonces, el cuerpo podría ser fácilmente revocada por violaciónes de nuevo.  Esto, sin embargo, si la ley puede cambiar.  Pero es durante los períodos de gobierno de la minoría que no esperaba tan rápido, según fuentes gubernamentales.

Despido de educadores por motivos religiosos.

 

http://rus.err.ee/estonia/444e567c-a48f-4884-b1c2-ca57846470b8

 

23/02/2012 09:14

La Comisión de Inspección Industrial de Diferencias Relativas a Põhja laboral reconocida en el despido de uno de los educadores de la discriminación de capital por motivos religiosos.

 

 

A finales del año pasado despidió al jefe de una maestra de kindergarten - Testigos de Jehová.  El profesor pidió a la Comisión ante el Tribunal del Trabajo por escrito que los derechos de sus actuó de buena fe en relación con el trabajo que ella hizo ni comentarios ni los padres, escribe Delfos .

 

La demandante insistió en que, después de aprender acerca de sus creencias religiosas, el empleador, en respuesta a una pregunta sobre los motivos del despido de los educadores de los padres, no ocultó el hecho de que estas razones eran tres fallas en su trabajo: la celebración de cumpleaños de los niños, la Navidad y la forma de Pascua no convencional, y que Dejó tres niños solos en la biblioteca.  En cuanto al último maestro explicó que, a pesar de que llegó en un momento en la biblioteca eran otros trabajadores.

 

La Comisión llegó a la conclusión de que un contrato de trabajo con el solicitante por terminada por motivos derivados de sus creencias religiosas.  La mujer se despidió de la indemnización empleador por discriminación en la cantidad del salario medio - 607.16 euros.

Ministerio del Interior de gestión de documentos en la región de Voronezh, los Testigos de Jehová se les llama "culto religioso destructivo"

Ministerio del Interior de gestión de documentos en la región de Voronezh, los Testigos de Jehová se les llama "culto religioso destructivo"

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=90081&cf=

 

 

 

El documento titulado "Informativo y una nota de análisis al informe de la Comisión de Asuntos jefe de investigación de Rusia región de Voronezh" en 2011, dedicada a la situación operacional en la región, se encuentra el único grupo religioso con la característica de la destrucción, el corresponsal de "Portal-Credo.Ru" .

 

Texto publicado en el Gobierno regional y 29 de enero de 2012 En una nota, en particular, los puntos de los últimos aktiviziatsiyu actividades misioneras de los Testigos de Jehová (SI).  Sin embargo, como se desprende del texto, los redactores no se limitan a los cultos destructivos religiosos de la SI, aunque no se conocen como otra "de las sectas religiosas destructivas en la región de Voronezh en 2011 fue" activos de la organización Testigos de Jehová. "

 

La siguiente es una lista de varios casos relacionados con la responsabilidad administrativa de Voronezh, los Testigos de Jehová para la distribución de los fieles los medios de comunicación "productos no registrados - la revista" Atalaya proclama el reino de Jehová "para enero y febrero de 2010."

 

(En los eventos enumerados no había sido informado de los servicios policiales, ni los medios ni el Centro de Administración de la SI en Rusia).

 

El tiempo más reciente, dos informes administrativos, como se desprende del documento, de fecha 16 de enero 2012, para "violaciónes" de la Ley "de Reuniones reuniones, manifestaciones, marchas y piquetes" durante el congreso de los Testigos de Jehová 24 - 25 de diciembre de 2011 en Voronezh .

.