Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 23 de febrero de 2012

Testigos salvan a abuela que estaba siendo mordida por perro pit bull

http://www.ksdk.com/news/article/304267/28/Jehovah-witnesses-hurl-Bibles-at-pit-bulls-attacking-grandma

 

vea el video aqui

 

Vista de la ciudad, TX (KFDX) - Una abuela de 77 años de edad, se está recuperando tras ser atacado por dos perros pit bull en un barrio de las afueras de Austin, Texas.  Por suerte, unos pocos buenos samaritanos vinieron a su rescate.

 

Las manchas de sangre salpicada en el camino de hablar del brutal ataque.

 

"Fue horrible. Fue horrible. Ella estaba llorando, 'Ayúdame, ayúdame'".

 "Ellos podrían haber matado. Y que acaban de ser devastador. Fue devastador suficiente para ver a su tan indefenso en el suelo pidiendo ayuda".

 "Ellos sólo le arrancó. Tenían una estafa en la cabeza de aquí para allá, le habían cortado allí mismo y se había cortado el brazo por lo que se hinchó. Y tenían el brazo solo rasgado en él."

 Estos tres testigos de Jehová estaban de visita en el barrio cuando oyeron gritos junio O'Hara y se unió a un estudiante universitario, tratando de luchar contra los perros.

 "El vino y agarró el palo y empezó a golpear a los perros y que estaban tratando de morder y atacar a él".

 Los Testigos de Jehová decidió buscar una pequeña intervención divina.

 "De hecho, me lanzó dos Biblias. Y lo hicieron de nuevo. Se copia de seguridad cuando me tiró las Biblias en ellos. Por lo que las Biblias ayudó."

 Por último, como primera respuesta llegó, los perros liberó a la víctima.  Control de Animales capturados los dos pit bulls.  AMR tuvo junio en el hospital.

 "Ella es una señora muy agradable que no la conocen -. Pero ella es la madre de alguien, la abuela de alguien, amigo de alguien."

 "Lo primero que me dijo cuando la vio en la sala de emergencia era que no creía que iba a vivir a través de él. Ella en realidad no creía que iba a estar vivo después de esto."

 Hijo de junio, Tim, llegó a conocer a los buenos samaritanos damas.

 "Hubo algunas lágrimas de agradecimiento y alegría, y cosas por el estilo que voy a encontrar una manera de ir a su iglesia y gracias em alguna manera -.. Tiene que haber una manera, pero me gustaría saber quién es el joven era él. necesidades que se agradeció, también. "

 Tim dice que quiere que se haga algo para evitar que esto ocurra a nadie más.

 

"Mi mamá dice que nunca saldré de nuevo la casa a dar un paseo por la mañana al igual que ella tiene, quién sabe por cuántos años -. No puedo pensar en cuántos años ella ha estado haciendo lo que ahora que va a atarla en la casa, y cada vez que camina fuera de ella va a estar mirando sobre su hombro. "

 

O'Hara ha sido dado de alta del hospital.  Ella sufrió 12 heridas punzantes en la cabeza y una mordida profunda en su estómago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.