Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 21 de mayo de 2011

Kirguistán, dos Testigos de Jehová condenados a siete años de prisión


KADAMJAI, Kirguistán-El 18 de mayo de 2011, el Tribunal Regional de Kadamjai condenó a dos hombres jóvenes, Iskandar Kambarov (18 años) y Jonibek Nosirov (22 años) a siete años de prisión por el delito de posesión de dos DVD de un extremista islámico organización. Los dos hombres, que son Testigos de Jehová, se han celebrado bajo custodia policial desde su detención el 29 de enero de 2011.

Defensor de derechos humanos Nurlan Kachiev, que participó en el juicio, la conclusión de que "todo indica que las dos películas 'online' en un registro ilegal del apartamento de los hombres acusados ​​jóvenes el 29 de enero de 2011, se plantaron más probable es que durante una policía secreta allanamiento de su apartamento el 25 de enero de 2011, o durante la «inspección de electricidad 'un mismo día." Añadió: "Además de una condena en contra de la abrumadora evidencia, el tribunal de primera instancia también se ignoran violaciónes múltiples de los derechos garantizados por Kirguistán Constitución y la ley internacional. Ellos fueron detenidos bajo custodia policial sin orden judicial e interrogado sin un abogado esté presente ".

Los testimonios presentados durante el juicio, reveló que los dos jóvenes nunca habían mostrado un comportamiento en contra del gobierno en el pasado. Por el contrario, los vecinos de los acusados ​​declaró que Kambarov y Nosirov eran conocidos como amable, apacible, y muy útil. Los acusados ​​también testificó que su firmeza creencias religiosas basadas en la Biblia les obligan a mostrar un verdadero respeto y honor para las autoridades gubernamentales en todo momento.

"La condena de los acusados ​​es un sorprendente desconocimiento de la evidencia en el juicio y el imperio de la ley", afirma el Sr. Kachiev. "Los acusados ​​intención de presentar una apelación inmediata."

Contactos
En Kirguistán: Hamit Iskako, teléfono: 996 778 037 503
En EE.UU.: JR Brown, teléfono: +1 718 560 5600
En Bélgica: La Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

Última actualización 20 de mayo 2011 20:30:34 GMT

Copyright © 2011 Mira la Biblia Torre and Tract Society de New York. Todos los derechos reservados.

Rusia no tiene en cuenta sentencia del TEDH

Ttribunal de Moscú se niega a reconsiderar la prohibición de los Testigos de Jehová

MOSCU-Tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), que declaró en Moscú Golovinsky Tribunal de Distrito de la prohibición de los Testigos de Jehová que es ilegal, los testigos presentaron una demanda ante la Corte Golovinsky para revisar su informe y sentencia  de marzo 26 de 2004. Sin embargo, el 15 de febrero de 2011, el Tribunal Golovinsky desestimó la demanda de reabrir el caso, afirmando que la sentencia del TEDH "no puede por sí sola servir de base para revertir la decisión del tribunal. . . o para reconsiderar que sobre la base de circunstancias recién descubierto. . . "

El 11 de enero de 2011, los Testigos de Jehová en Moscú también se aplica a la ciudad de Moscú del Departamento de Justicia solicitando un nuevo registro de su entidad jurídica que habían sido liquidados en 2004. Además, las reclamaciones se han presentado tanto con el Butyrsky Presnensky y Tribunales de Distrito de Moscú solicitar una revisión de las sentencias por las que la comunidad religiosa se le negó la reinscripción.

El TEDH consideró que una serie de graves violaciónes se habían cometido en el curso de este procedimiento judicial y la obligación de Rusia que tome medidas "para poner fin a la violación constatada por el Tribunal y para corregir en lo posible los efectos." El tiempo decir si Rusia pondrá en práctica la presente sentencia. Todas las Arli Chimirov dice: "Testigos de Jehová están tomando todas las medidas posibles. Ahora es el turno del gobierno. Como cuestión de hecho, es el Estado quien está obligado a aplicar la resolución del TEDH ".

Contacts:
In Russia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691
In Belgium: The European Association of Jehovah’s Christian Witnesses, tel. +32 2 782 0015
In USA: J. R. Brown, tel. +1 718 560 5600

Last updated 14 April 2011 13:10:30 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

A juicio hombre por cargos de disparar a Testigos de Jehova

William Kalapach, de 59 años, se dirige a la Corte del Condado de Monroe, acusado de amenazar a los Testigos de Jehová con un rifle semi-automático cuando llegaron en abril a su propiedad del municipio.

Al final de la audiencia preliminar de hoy, el juez de distrito John Whitesell confirmó los cargos de asalto agravado, imprudencia temeraria y amenazas terroristas en contra de Kalapach para el juicio.

Kalapach aparecerá en una fecha futura en la corte del condado, donde puede ir a juicio, declararse culpable o declararse inocente.

Según el testimonio, Kalapach disparó un rifle semi-automático de cuatro veces en el suelo porque sentía que los testigos de Jehová no dejaron su propiedad con la suficiente rapidez después de que él les había dicho que salieran.

http://www.poconorecord.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20110519/NEWS/110519622

.