Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

sábado, 21 de mayo de 2011

Rusia no tiene en cuenta sentencia del TEDH

Ttribunal de Moscú se niega a reconsiderar la prohibición de los Testigos de Jehová

MOSCU-Tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), que declaró en Moscú Golovinsky Tribunal de Distrito de la prohibición de los Testigos de Jehová que es ilegal, los testigos presentaron una demanda ante la Corte Golovinsky para revisar su informe y sentencia  de marzo 26 de 2004. Sin embargo, el 15 de febrero de 2011, el Tribunal Golovinsky desestimó la demanda de reabrir el caso, afirmando que la sentencia del TEDH "no puede por sí sola servir de base para revertir la decisión del tribunal. . . o para reconsiderar que sobre la base de circunstancias recién descubierto. . . "

El 11 de enero de 2011, los Testigos de Jehová en Moscú también se aplica a la ciudad de Moscú del Departamento de Justicia solicitando un nuevo registro de su entidad jurídica que habían sido liquidados en 2004. Además, las reclamaciones se han presentado tanto con el Butyrsky Presnensky y Tribunales de Distrito de Moscú solicitar una revisión de las sentencias por las que la comunidad religiosa se le negó la reinscripción.

El TEDH consideró que una serie de graves violaciónes se habían cometido en el curso de este procedimiento judicial y la obligación de Rusia que tome medidas "para poner fin a la violación constatada por el Tribunal y para corregir en lo posible los efectos." El tiempo decir si Rusia pondrá en práctica la presente sentencia. Todas las Arli Chimirov dice: "Testigos de Jehová están tomando todas las medidas posibles. Ahora es el turno del gobierno. Como cuestión de hecho, es el Estado quien está obligado a aplicar la resolución del TEDH ".

Contacts:
In Russia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691
In Belgium: The European Association of Jehovah’s Christian Witnesses, tel. +32 2 782 0015
In USA: J. R. Brown, tel. +1 718 560 5600

Last updated 14 April 2011 13:10:30 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.