Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 12 de abril de 2016

Choque con tres heridas

Choque con tres heridas

Conductor ebrio se pasa el alto y causa el percance

 

 

Una persona que se pasó una señal de alto ocasionó un choque en el que tres mujeres resultaron lesionadas, una de ellas grave, en un accidente ocurrido en la calle 134A por 53 de la colonia El Porvenir.

Freddy Jiménez manejaba un auto tipo Matis, acompañado de tres mujeres adultas y dos menores de tres y seis años de edad.

Transitaban con preferencia de norte a sur sobre la calle 134A de la citada colonia y al llegar a la 53 el conductor de un auto tipo Tiida matrícula YZC-37-28 se pasó el alto e impactó el compacto.

Por el choque, el Matiz, con placas WSW-87-94 de Tabasco, donde viajaba la familia, dio un giro de 180 grados y se estrelló por el lado derecho contra la banqueta.

Con el choque, las cuatro puertas del auto quedaron atoradas por lo que los ocupantes, quienes salían de una reunión de Testigos de Jehová, se vieron obligados a salir por el parabrisas.

Por fortuna, los niños resultaron ilesos, mientras que las tres mujeres presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Sólo una de ellas fue trasladada de emergencia al hospital Ignacio García Tellez ya que tenía ambas piernas lastimadas.

De acuerdo con los vecinos, el conductor del Tiida placas YZC-37-28, quien vestía camisa de color rojo y quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se dio a la fuga y quien se quedó a solucionar el problema fue el que viajaba como copiloto.— Alejandro Moreno Peña

Imparten Testigos de Jehová platica acerca de la vida eterna

Reunión

Chihuahua.- Este domingo se llevó a cabo la plática  “Anda usted por el camino que lleva a la vida eterna”, impartida por Antonio Hernández, en el salón del Reino de los Testigos de Jehová,  donde se habló sobre los pasajes bíblicos que hablan de la vida eterna.

La plática está basada en la directriz y la guía que da la biblia para todas las personas, hablándoles sobre la vida eterna guiada por las enseñanzas de Jesús, este discurso que se impartió esta mañana se ha dado a cerca de 12 millones de personas alrededor del mundo.

“Uno de los propósitos por los que vino Jesús a la tierra, para dar su vida y redimir a los siervos de Dios obedientes, para que llegue a vivir la vida eterna”, comentó Antonio Hernández.

Se invita a la ciudadanía a que se acerque a Jehová y acuda a las reuniones que se tienen cada domingo a las 9 de la mañana, en el salón del Reino de los Testigos de Jehová, en calle privada de Catalpa No. 310, en la colonia Las Granjas.

 

Camarera Despedida por denunciar infidelidad. Juez declaro que era su deber moral y anulo despido

http://www.leggo.it/news/italia/venezia_cameriera_hotel_denuncia_infedelta_marito_amante_testimone_di_geova_licenziata_processo_sentenza-1660616.html

 

VENEZIA - L’albergo per cui lavorava come cameriera addetta alle colazioni l’ha licenziata per aver violato la privacy di un cliente, in quanto avvisò la congregazione dei Testimoni di Geova, alla quale entrambi appartengono, di averlo incontrato in compagnia di una donna diversa dalla moglie. Un dovere morale e religioso a cui non poteva sottrarsi, si è difesa la donna, negando di aver divulgato dati sensibili e pure di aver creato un danno al cliente e al datore di lavoro. E il Tribunale ha annullato il licenziamento, in quanto ritenuto illegittimo per insussistenza del fatto contestato, e ha disposto la reintegra della dipendente nel proprio posto di lavoro. L’hotel è stato anche condannato al pagamento di un’indennità risarcitoria commisurata al suo stipendio(dal giorno del licenziamento all’effettiva reintegra), oltre alla rifusione di 3500 euro di spese di lite.

 

Regresaban de asamblea de primavera de los testigos de Jehová en Treviso

Domingo por, 10 de abril de, 2016, 19:36:20

QUERO VAS - accidente de miedo, poco después de las 17, en Quero Vas , frente a la antigua fábrica. Cinco coches implicados y siete heridos, entre ellos dos de gravedad transportado en helicóptero al hospital de Feltre y Treviso y otra distribuido entre los hospitales de Feltre, Belluno y Montebelluna. Aún así reconstruir la dinámica en el origen de la izquierda que también ha grabado muchos daños (un Seat Ibiza es más por la pendiente y la otra mitad estaba todavía en algún lugar) y el bloque de carretera que se desvía hacia el centro de Vas. Dos coches, como resulta que, regresaban de congresos primavera de los testigos de Jehová en Treviso.

 

 

 

.