Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 12 de abril de 2016

Imparten Testigos de Jehová platica acerca de la vida eterna

Reunión

Chihuahua.- Este domingo se llevó a cabo la plática  “Anda usted por el camino que lleva a la vida eterna”, impartida por Antonio Hernández, en el salón del Reino de los Testigos de Jehová,  donde se habló sobre los pasajes bíblicos que hablan de la vida eterna.

La plática está basada en la directriz y la guía que da la biblia para todas las personas, hablándoles sobre la vida eterna guiada por las enseñanzas de Jesús, este discurso que se impartió esta mañana se ha dado a cerca de 12 millones de personas alrededor del mundo.

“Uno de los propósitos por los que vino Jesús a la tierra, para dar su vida y redimir a los siervos de Dios obedientes, para que llegue a vivir la vida eterna”, comentó Antonio Hernández.

Se invita a la ciudadanía a que se acerque a Jehová y acuda a las reuniones que se tienen cada domingo a las 9 de la mañana, en el salón del Reino de los Testigos de Jehová, en calle privada de Catalpa No. 310, en la colonia Las Granjas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.