Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 26 de agosto de 2015

Choque entre Sedán y camión de Cervecería deja tres lesionados

 

Mazatlán, Sin.- Un camión repartidor de cerveza y un Sedán en el que viajaba un grupo de Testigos de Jehová, protagonizaron un accidente donde resultaron tres lesionados.

El parte vial señala que ambas unidades circulaban de sur a norte por el Libramiento Óscar Pérez Escoboza, cuando repentinamente las tripulantes de un March de color azul no respetaron la distancia entre unidades y se impactó contra un camión de una empresa cervecera.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionadas quienes se identificaron como Doris Robles Sáenz conductora del Sedán, Miroslava Cuevas Carvajal y Verónica Medina Camacho, ellas presentaron golpes en el cuerpo por lo que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

Agentes Viales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades a la pensión correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

.