Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 8 de septiembre de 2011

Leyes coreanas permite seguir encarcelando a los objetores de conciencia

SEÚL, Corea-A pesar del reconocimiento internacional de los derechos de los objetores de conciencia, un fallo del máximo tribunal de Corea permitirá el encarcelamiento de ciudadanos de Corea del ejercicio de sus derechos como objetores de conciencia al servicio militar. El 30 de agosto de 2011, el Tribunal Constitucional de Corea no encontró ninguna base para declarar la inconstitucionalidad de las leyes que penalizan a los objetores de conciencia que se niegan el servicio militar.

Seis   diferentes  cortes de Corea desafió que estas leyes violan la dignidad humana de los objetores de conciencia o la libertad de conciencia. Las leyes fueron cuestionadas también por cuatro de los testigos de Jehová que conscientemente se negó a tomar las armas.

Un fallo de la Corte Constitucional en 2004, con respecto a la Ley del Servicio Militar de Corea, afirmó que los legisladores se vieron obligados a introducir una disposición alternativa que se adapten a los objetores de conciencia. Desde entonces, unos 5.000 objetores de conciencia-los hombres jóvenes sin antecedentes penales anteriores, han sido sistemáticamente condenados. Las Naciones Unidas Comité de Derechos Humanos ha dictaminado en varias ocasiones que Corea, un Estado miembro de las Naciones Unidas durante casi 20 años-está violando los derechos humanos fundamentales de los objetores de conciencia y es una violación de sus compromisos en virtud del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. Además, la Comisión Nacional de Derechos Humanos en Corea ha emitido numerosas recomendaciones se pide el reconocimiento del derecho a la objeción de conciencia.

Dae-il Hong, portavoz de los Testigos de Jehová en Corea, comentó: "La decisión es decepcionante, ya que la Corte tuvo la oportunidad de reconocer el derecho a la libertad de conciencia y poner fin a los juicios y el encarcelamiento de los jóvenes de principios. Esperamos que la legislatura pronto traerá Corea, en línea con el resto del mundo, proporcionando un programa de servicio civil alternativo. Los objetores de conciencia no son delincuentes y deben tener la oportunidad de servir como miembros productivos de sus comunidades ".

Desde 1950, ha habido más de 16.000 testigos de Jehová condenado a un total combinado de 31.256 años por negarse a cumplir el servicio militar. Si el servicio alternativo no está previsto, entre 500 y 900 hombres jóvenes se siguen añadiendo cada año a la lista de los objetores de conciencia tipificada como delito en Corea.

Contactos de prensa:
J. R. Brown, la Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600
República de Corea: Dae-il Hong, tel. +1 82 10 3951 0835

Última actualización 02 de septiembre 2011 23:16:55 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower and Tract Society Biblia de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

.