Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de octubre de 2013

http://www.clicktop10.com/2013/07/top-10-most-popular-magazines-of-2013/

Documento: Declaración de los Testigos de Jehová, la intolerancia religiosa en Rusia en el período comprendido entre el 1 septiembre hasta 30 septiembre 2013

<![if !supportLists]>·         <![endif]>Nueve detención policial durante el ministerio público - en Barnaul, párrafo Perevolotskaya (región de Orenburg), Slavyanka (Primorsky cr.), Tambov, Chelyabinsk, en dos incidentes -. En Volgorechensk (región de Kostroma .) y Yuzhno-Sakhalinsk.


<![if !supportLists]>·         <![endif]>Dos casos de obstrucción de las actividades religiosas llevadas a cabo por los funcionarios - en Armavir (Krasnodar cr.).
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Una búsqueda de los fieles hogar, vehículos de pasajeros y los registros corporales - Perevolotskaya en el párrafo (región de Orenburg) ..
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Una noche, la policía viene a casa a los fieles - en el apartado Perevolotskaya (región de Orenburg) ..
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Un asalto con lesiones corporales, lleva cabelleras hombre - en Shchelkovo (Moscow reg.).
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Un desglose del servicio, lleva cabelleras hombre - en Krasnokamsk (Perm cr.).
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Un acto de vandalismo - en Krasnokamsk (Perm cr.).
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Tres casos administrativos de los artículos del Código Administrativo Local (colocación no autorizada "publicidad" del stand, la violación de la orden de la actividad misionera) - en Armavir (. Krasnodar cr) Volgorechensk (región de Kostroma) ..
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Dos casos administrativos de los artículos que estipulan responsabilidad por la falta de notificación a las autoridades sobre las manifestaciones - en Barnaul, Chelyabinsk.

Las descripciones de algunos de los incidentes:
04 de septiembre 2013, p Perevolotsky (región de Orenburg) .. Testigos de Jehová D. y I. Vavilov Danysz comparten sus creencias religiosas con los habitantes de la aldea. En ese momento, se les acercó el comandante de policía Chernyshev y aprenden que frente a él, los testigos de Jehová, retraso creyentes. Sin explicar por qué, amenazando el uso de la fuerza, Chernyshev llevado a los jóvenes a la comisaría, con prohibieron a usar los teléfonos. Chernyshev hizo una serie de preguntas acerca de los testigos fieles de Jehová. Todos los documentos sobre la detención y la policía habeas habían elaborado. Los creyentes se quejaron a OMVD las acciones ilegales de la policía. 06 de septiembre 2013 tres policías, entre ellos Chernyshev y Mimorova y Ozhenova llegaron a la dirección en la que los fieles viven. Sin producir ningún documento, invadieron los locales buscaron y se apoderaron de la literatura religiosa. El uso de fuerza, la policía llevó a los cinco fieles a la estación de policía, donde fueron sometidos a interrogatorios y toma de huellas dactilares. Los creyentes se incautaron teléfonos, de los cuales la policía ha copiado los contactos para los amigos y la familia de los creyentes. Fue producido por una búsqueda personal de los fieles, buscó el coche. Usando lenguaje soez, la policía despreciativa de la religión de los Testigos de Jehová, que es profesado por los jóvenes. Los creyentes están conmocionados por este tipo de comportamiento irracional de la fuerza pública. 07 de septiembre 2013, alrededor de la medianoche, testigo M. Andreev el apartamento de Jehová vino a la policía, uno de ellos se presentó como un detective de Investigación Criminal D. Azhimova. Afirmar que la orden vino al departamento de policía para comprobar organizaciones involucradas en actividades extremistas, Agim Andreeva comenzó preguntando por su religión, y que si sabía de un testigo de Jehová Vladimir Gladkov y donde está ahora. Al no recibir respuesta, los oficiales fueron.

2. 11 de septiembre 2013, Shchelkovo (Moscow reg.). Los testigos de Jehová y O. H. Mulazhanova Chiglintsev comparten sus creencias religiosas con los residentes de un edificio de apartamentos. De repente, se les acercó un hombre que se había negado a hablar y gritando insultos Mulazhanovu golpearon en la cabeza con el hacha. Los fieles de inmediato salió del edificio. En relación con una lesión en la cabeza Mulazhanova buscó atención médica. En una declaración presentada ante la policía.

3. 12 de septiembre 2013, Tambov. Cuando los testigos de Jehová Chepurnova L. y E. Vlasova en la calle hablando con una mujer en temas religiosos, se les acercó un hombre desconocido. Agarró la manga Chepurnova, él la arrastraba hacia su coche. Mujeres asustadas que no reciben una explicación de estas acciones fueron a gritar y pedir ayuda. Entonces el hombre soltó Chepurnova y mostró su cédula de identidad a nombre de jefe adjunto del departamento de policía número 3 de la ciudad de Tambov V. Bazhenov. Chepurnova y Vlasova, y la mujer con la que hablaron y trataron de explicar Bazhenov que nada ilegal que estaba pasando y que sólo hablar sobre temas religiosos. A pesar de esto, Bazhenov llamó a la policía para detener a los fieles. La policía llegó a las dos mujeres llevaron a la comisaría, donde fueron entrevistados. Los creyentes presentaron una denuncia ante la Fiscalía de la mala conducta Bazhenov.

4. 13 de septiembre 2013, Barnaul. Los testigos de Jehová Reznichenko, G. Rohatyn y S. Bessonova, a fin de que los transeúntes con la literatura religiosa de los Testigos de Jehová, ubicada en la calle con una pequeña mesa con publicaciones. En ese momento, se les acercó el comandante de policía W. Kula y comenzó a fotografiar a los fieles. Luego les dijo que estaban violando la ley y el orden público. Pronto llegaron armados con ametralladoras, policías y investigador Sofia Gubaidulina. Agarró la literatura religiosa y llevó a los creyentes en el número OP 1 AMIA. El Departamento de creyentes entrevistó y tomó explicativo, y luego se sometieron a procedimientos de huellas digitales y fotografías. El capitán de policía A. Shapilov hizo en contra del protocolo Reznichenko de violación administrativa (en la parte 2 del art. 20.2 del Código Administrativo).

5. 25 de septiembre 2013, Armavir (Krasnodar cr.). Testigos de Jehová J. y M. Koval Fursenko se encuentra a lo largo de un pequeño stand portátil con la literatura religiosa para familiarizar a los transeúntes. Muy pronto, un hombre se le acercó y se presentó S. Zabegaevym, un destacado especialista de control de la Administración Urbana de Armavir. Él dijo que los creyentes colocaron ilegalmente materiales de la campaña e hicieron en relación con el protocolo Koval de violación administrativa en la parte 7 del art. 3.2. locales CAO. Al día siguiente, un protocolo similar fue elaborado Miroshnichenko, otro empleado de la administración de la ciudad. Los creyentes no están de acuerdo con las acciones de los representantes de la Administración, ya que, según la Constitución, son libres de difundir las creencias religiosas.
Servicio de Prensa del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia 

Encuesta del diario "Abakan", "Los Testigos de Jehová tienen amigos más reales que otras personas.


30 de julio es uno de los más jóvenes en el calendario de eventos - Día Internacional de la Amistad. La decisión de celebrar la Asamblea General de la ONU aprobada el 27 de abril de 2011, en ​​su 65 º período de sesiones.
"En el mundo no hay nada mejor y más agradable amistad y eliminar la vida de la amistad - es como privar al mundo de la luz del sol," - dijo en el momento de Cicero. Lo que la gente piensa acerca de la amistad de nuestros contemporáneos? Hoy puede vivir un residente de la ciudad sin amigos en absoluto? Y los ciudadanos que están dispuestos a ser llamado un verdadero amigo?

Helen y Andrew Shugaley:
- No se puede vivir sin amigos, seres queridos, además de la familia, siempre se necesitará una persona. Amigos reales, máximo, tres, amigos mucho. Un verdadero amigo - una persona de su confianza por completo, ¿te lo creas, la persona que va a mantener siempre ayuda. Pero debe tenerse en cuenta que con la llegada de la familia de los amigos cercanos se círculo más pequeño se estrecha también para familias con niños pequeños.

Yuri, un empleado de un taxi:
- Tengo muchos amigos, cuánto - No pensé más de 10 personas con seguridad. Familia, por supuesto, también es posible vivir, pero de alguna manera mejor con amigos. Un verdadero amigo - un hombre que siempre le ayudará con quien pueda hablar sobre cualquier tema, y ​​de todas las personas que viven en la "óptima", que tenían los mismos intereses y visión de la vida.


Lyubov, Valentina, los Testigos de Jehová:
- Un amigo - el que va a apoyar en cualquier situación, no sólo cuando lo estás haciendo bien. Los amigos verdaderos, encontramos las reuniones de los testigos de Jehová. Ahora tenemos un montón de amigos, un total de cerca de 700 personas Abakán. Y ahora vamos a la reunión - buen ánimo, se calienta, ir a un divertido y alegre. Asista a las reuniones durante 15 años, y todos nuestros amigos - también de los testigos de Jehová. Vivimos en principios bíblicos, y ahí es donde el verdadero
amigos. 
María, Sofía, Alejandro, Vladimir, los estudiantes:
- Conocer a una gran cantidad de amigos cercanos en los humanos modernos por lo general sólo 2-3. ¿Por qué necesitamos amigos?Toma el dinero. Se trata de una broma. Pero en serio, un amigo - un hombre que siempre va a estar en problemas no tire, es divertido. Y este es el tipo de persona que siempre estará a su lado, incluso si usted y el mal. Lo más importante, un amigo - un hombre que nunca te abandonará.
Alain vendedor:
- No hay amigos una persona no puede vivir, que siempre son necesarias, que apoyarían en una situación difícil, se espera para sus éxitos. Sin amigos, la vida sería aburrida y poco interesante. Tengo tres mejores amigos. En la que hemos sido amigos desde la infancia, incluso nuestras madres eran amigas y yo nos reunimos con dos más tarde. Uno de mis amigos - como psicólogo, se puede decir todo el mundo, el otro siempre es divertido, vamos a todo tipo de fiestas, discotecas, así, y el tercero - también una muy buena persona. Yo también siempre trato de apoyarlos cuando lo necesiten.
Maria Sidarauna, pensionista:
- Tengo muchos amigos, hace poco vino un amigo de los suburbios.Otro amigo vive en Ermakovskom, dos - Minusinsk. Muchas veces vamos a la otra para una visita. Tan pronto como me llaman, y aquí estoy ya aquí - se reunieron hablado de todo. Seguimos siendo buenos amigos desde la infancia, estudió juntos en la edad adulta es más difícil acercarse al hombre: que la naturaleza no es así, los intereses en la vida son diferentes. Y puesto que todos crecimos juntos, y durante muchos años sabemos que ninguno de nosotros realmente lo son.
Alexander Maksimovic, un empleado:
- El mejor amigo para mí - que era yo. Y estos amigos que tengo, por desgracia, no. Ahora, y esta es la edad - en su mayoría trabajos en televisión, pero por las noches, no va a ninguna parte. En su juventud, algunos caros, especialmente los amigos cercanos también no tenían.Tal vez tiene que ver con mi personaje, no sé. En general, algo así ocurrió que yo me vaya por la vida sin amigos. Es difícil, por supuesto, pero no hay nada que hacer frente, ya que pasó. La familia, esposa, hijos.

.